Hace 3 años | Por Amperobonus a apuntes.ml
Publicado hace 3 años por Amperobonus a apuntes.ml

Esto listado de encuentros digitales en Menéame evalua, de manera orientativa, la participación en cada entrevista en base a: Respuestas: Cada comentario de la persona entrevistada cuenta como 1 respuesta Preguntas: Cada comentario de los los demás usuarios cuenta como 1 pregunta, excepto aquellos que se realizaron después de la última respuesta Contestadas: Porcentaje de preguntas contestadas (pon el ratón encima para ver el numero exacto de respuestas) Palabras: Suma total de palabras usadas en las respuestas

Comentarios

squanchy

#1 Seguro que sólo contestó a la pregunta de la tortilla de patatas con cebolla.

D

#7 hizo copia-pega de un comentario genérico para escurrir el bulto, viendo que la mayoría de comentarios eran de usuarios choteándonos de su título de "coach".

sad2013

#7 la única que no hacía falta contestar por evidente.

Senil

#1 Karma -315

Mariele

jajaj el tal Alvaro Vizcaino gasto la friolera de 38 segundos respondiendo 3 de las 140 preguntas que le hicieron. ¡Bravoh!

Todos teníamos prejuicios hacia los coaches y sus vendehumos.

Y ahí llegó Álvaro Vizcaino y dijo "sujétame el cubata..."

c

Esto listado yo no entender.

inueve

Una pena que esos usuarios no participen mas (comentando, enviando noticias...) en esta nuestra comunidad

Shotokax

#5 tienes razón, si bien con la facilidad que hay aquí para insultar a los demás impunemente a veces se me quitan las ganas de comentar hasta a mí.

D

#5 esto no es una comunidad. Es una empresa privada que se nutre de las interacciones con sus usuarios.

n1kon3500

#11 dentro de poco la lista de patners a la que venden los datos tendrá más páginas que el listín telefónico

Rufusan

Ya que no existe moderación externa y aún sabiendo que aquí hemos venido a jugar, pregunto:
Los que en vez de dejar una pregunta os dedicáis a contestarlas antes de que el invitado haya tenido oportunidad de hacerlo, saturando los comentarios ¿Por qué no os aguantáis el pis un poco? dejadle espacio al invitado y luego completáis la respuesta con vuestro saber y entender.

O.OOЄ

Es interesante ordenar por número de preguntas contestadas y ver los últimos puestos...

sorrillo

#3 No existe la columna que citas (número de preguntas contestadas), existe un porcentaje pero eso está condicionado a las preguntas que les hayan hecho.

Creo que es más significativo el número de palabras o el tiempo dedicado (aunque éste último puede estar desvirtuado en algunos casos, con grandes agujeros de tiempo).

Por ejemplo:
José Gago y Marcos Saavedra 2020-04-08
Cooperavirus

Ha respondido al 93% pero es el tercero por la cola en número de palabras escritas, y es que solo le hicieron 14 preguntas. No se le puede pedir más pero tampoco podemos considerar que tenga más mérito que Joaquín Hortal, que "solo" respondió al 59% de las preguntas pero escribió 8 veces más que José Gago.

usr

#4 Creo que es más significativo el número de palabras o el tiempo dedicado (aunque éste último puede estar desvirtuado en algunos casos, con grandes agujeros de tiempo). Hay algunos casos de gente que realmente termino la entrevista a una hora X, pero luego volvió horas más tarde o días más tarde a matizar algo, eso aumentaría "artificialmente" el tiempo dedicado y disminuiría "artificialmente" el porcentaje de preguntas contestadas. Pero deben ser pocos casos.