Hace 2 años | Por halcondeoro a poesiacompleta.com
Publicado hace 2 años por halcondeoro a poesiacompleta.com

Como padres, no queremos dejar de compartir contigo algunas reflexiones y puntos de vista, enriquecidos, creemos, con la intuición que va fraguando la experiencia de los años. Y siempre pensando en que nuestra opinión pueda ser útil, pero sin ánimo de imponerte nada, vaya esto por delante. Según la nota simple del Registro Mercantil que te adjuntamos en el anexo 1, en 2018 el padre de Marta vendió su empresa de jabones Burgos Beauty SL. a su propio hermano Juan.

Comentarios

d

#1 y que denuncie que han accedido a datos privados sin su consentimiento lol

Paltus

#4 Quizás solo han leído sus redes sociales.

D

#51 hostia, acabo de rejuvenecer 35 años.

Bah, ya se me ha pasado.

U

#48 Que acceden a sus datos sin consentimiento.

Paltus

#57 Salvo que no los tenga en modo privado, por lo que serán públicos o en última instancia de la red social.

Urasandi

#48 Hubo un YouTube (con su correspondiente meneo) creo que holandés de una carpa con un adivino. Con pocos datos, el equipo que estaba detrás de él le iba sacando la info de sus redes sociales: estado laboral, amantes, salud,... La gente salía acojonada.

editado:

D

#4 uy, eso se lo levantan en un rato en la tienda del barrio...

Urasandi

#61 O en cualquier calle de mi pueblo. Aquí el conocimiento está altamente socializado.

sonixx

#1 jaja es ficción pero es cachonda, esto cierto es de dudosa credibilidad porque información que consiguen no es sólo protegida por ley sino que muy sensible, vamos, que el código penal se lo comen enterito

E

#47 hace unos 20 años de eso... ¿y para qué querría denunciar a mi propia madre?

sonixx

#50 no he dicho que lo hagas, sino que puedes, ese tipo de actitudes hay que cortarlas de raíz

l

#44 #47 Relacionado:
Condenada una enfermera por avisar a un joven de que no era el padre del hijo que esperaba su novia

Hace 2 años | Por danihr a niusdiario.es


En estos casos a un hijo, podria no gustale un pelo, pero tampoco querria que la sancionase con el castigo completo. Deberia opcion de un castigo más moderado si el perjudicado quiere.

#68 #69 De hecho no se si es legal poner fotos de menores en FB o W, al ser empresas que imcumplen normativa Europea. Aunque las fotos no sean visibles.

E

#78 no sé si es equiparable. La analítica me la pidió a mí, no a ella... Y me las pedía desde que era menor de edad (sin venéreas)

c

#78 Insisto: yo no he dicho que ponga fotos de los niños en Facebook…

c

#44 Mi madre me hace eso y es muy probable que acabe conociendo a sus nietos por las fotos de facebook.

Menuda suegra tóxica, y me quejo yo de la mía.

E

#68 pues yo no pongo fotos de mis hijos en Facebook por respeto a su privacidad prioridades de cada uno...

Mi mujer sabe lo de la analítica desde que le comenté los resultados, ya entonces nos reímos un rato y de vez en cuando sacamos la anécdota. Supongo que eso hace a mi familia aún más disfuncional.

c

#69 yo no he dicho que las ponga…

c

#44 Mi mujer tiene un tío que era guardia civil retirado. Cuando éramos novios, por cosas de la vida pasó por mi pueblo y pidió referencias mías y de mi familia.

y

#1 A quien se le ocurre hacer cocido para cenar

D

#1 Bueno, provocar una caída de un caballo tampoco es algo inocuo.

Lo de que su ambición le puede tampoco dice mucho de ella.

Que se maten entre ellos lol

Pilar_F.C.

#63 Pues de ellos no sabemos nada pero lo imagino...

Joice

#7 ¿Humorístico?

senador

#12 Sí, eso ha puesto.

Pilar_F.C.

#7 No lo conocía me lo apunto. Y como me he reído" Entrevista infame al escritor Enrique Vila-Matas publicada en la revista del colegio «Infant Jesús» que el autor concedió por compromiso al hijo de un…"

halcondeoro

#34 Un clasico.

Naito

#7 la verdad es que Poesía Completa es oro... Gracias por el aporte!

Baal

Esa chica suspendió Flujo de Fluidos... Obviamente, búscate otra...

i

La Agencia Española de Protección de Datos se la está meneando con este meneo

D

#11 Bendita LOPD.

D

#67 Bueno, si el Constitucional se mete por medio, apaga y vámonos. lol

l

Si os animáis a cenar el jueves, mamá tiene pensado hacer cocido.

Una cenita ligera...

Milmariposas

#20 Me acabo de acordar del chiste antológico de Paco Gandía 😖

l

#46 El chiste de los garbanzos.

Cuñado

#20
- Niño, vas a cenar cocido?
- Dodalmente.

z

#29 Échale pues un vistazo también a http://www.ratachillona.com, comparte muchos autores.

halcondeoro

#41 En poesiacompleta estas las únicas y originales. En la rata hay formatos más gastados, pero igualmente graciosos, ambos son muy buenos sitios. Supongo que eres alumno de la llama, porque esa web es muy nueva.

z

#45 Me apunté el mes gratis al ser suscriptor de El Mundo Today, pero no tengo tiempo para dedicarme a los cursos. Ojalá.

halcondeoro

#58 Yo he podido hacer los cursos y mejorar mi escritura humorística. He podido publicar en poesiacompleta y en ratachillona, a ver si puedo escribir más. Intento escribir uno a la semana, minimo 2 al mes. Ánimo con ello, aunque sea solo por oír a Kike de fondo explicando el humor vale la pena lallamaschool.

berkut

Qué bueno lol

emegece

Leyendo en diagonal los comentarios no he visto ninguno que mencione lo que a mí me ha recordado este texto: cierto paralelismo con las empresas de verificación de noticias que han florecido en los últimos años... ese "nosotros aportamos los datos, suyas son las conclusiones".

Igual es muy rebuscado, no sé.

halcondeoro

#54 Conociendo al autor no me extrañaría el paralelismo,

z

Hay poesía completa, hay meneo

Pilar_F.C.

#14 yo no la conocía y he estado leyendo algunos y he llorado de la risa. Me lo apunto.

dacotero

"tu futuro es tuyo y, si optas por compartirlo con Marta, haremos cuanto esté en nuestra mano para procurarte la felicidad que mereces."

e

Sienta bien echarse unas carcajadas desde por la mañana.

robustiano

Marta fue una niña muy tímida hasta que cumplió los 16. Entonces experimentó lo que antaño se llamaba «furor uterino» y hoy muchos describen como «cosas de la adolescencia».

B

Pensaba que vendría firmado firmado por Larry Page o Sergei Brin.

Tolodomonte

Este texto está firmado por la madre de Leonard Hofstadter.
Me ha gustado.

Paltus

#33 Será de comer tanto acento. Queréis, retorcijón...
A vale, ya te has justificado más más abajo...

eldarel

No sé yo si Marta querría unos suegros así...
Juan, primo, huye con Marta.

Magankie

Qué maravilla lol

ttestt

le ha faltao chicha o un giro argumental.

DidE

#15 Estoy contigo, no se porque, y aunque el texto es genial, me ha faltado un toque al final.

o

#16 bueno la amenaza final, tu haz lo que quieras nosotros ya veremos que hacemos lol

h

Ese hijo sera como sus padres, como es logico y normal. Asi que Marta, huye y no mires atras

uxxx

los mios sería:

- os ha gustado la chica que vino ayer a cenar?

- que chica?? cuando??

t

cocido para cenar? madre mía, eso si que ha sido la puntilla!

D

El primer año de ingeniería química no se suele aprobar ni el patio, la Martita esta es un genio seguro. No hagas caso a tus padres psicópatas!

igoron

Bestial la analogía.

leitzaran

Editado

EmuAGR

#6 Eso no me lo dices a la cara.

Technics

#8 No lo digas muy alto porque quien le conoce sabe que es capaz de eso y mucho más.

e

Esto que cojones es? Que no haya noticias de verdad no habre la veda a poner gilipolleces.....
Si quereis envio un texto que estoy escribiendo mientras realizo mis deposiciones matutinas, tengo unas irremediables ganas de que todo el mundo sea participe de lo que sele de mi mente en estos momentos.

DogSide

#22 Creo que se te ha caído el enlace a #18. Y por otra parte, apoyo completamente tu propuesta. Yo la pondría en la categoría #Artículos.

Perroturbo

#18 Pues ya podías "habrir" algún libro más a menudo

e

#26 Ciertamente, ese habrir se me ha escapado, debe ser por el retorcijon.

Perroturbo

#33 Noble motivo para una falta ortográfica, queda disculpado

yolibruja

#18 Vale, pero si lo haces pon los acentos, quieres?
Gracias.

e

#38
Lo siento, no pongo tildes, por lo menos en lo que considero mi ocio.
Es una venganza personal contra mis inumerables suspensos en las 3 lenguas que curse.