edición general
8 meneos
282 clics
Para algunas personas hay algo mucho mejor que tener un PC en casa: tener un rack de servidores

Para algunas personas hay algo mucho mejor que tener un PC en casa: tener un rack de servidores

Están los friquis tecnológicos y luego están los friquis tecnológicos. Así, en negritas. Unos creen que el summum está en lograr un setup potente en el que combinen potencia, retroiluminación y un gran sistema de refrigeración. Pero hay otros que van más allá y no se conforman con configurar un PC a medida, por muy ambicioso que sea ese PC. No. Para esos otros usuarios el verdadero summum está en montarse un rack de servidores, una versión "doméstica" de los racks que encontramos habitualmente en centros de datos y que les permiten experiment

| etiquetas: mucho , mejor , pc , casa , rack , servidores
Hace años me quedé a dormir en casa de un amigo mío, SRE de una conocida multinacional europea, en Madrid.

Su piso de soltero, como os podéis imaginar :troll: , era pequeño. Dormí en el chaise lounge de la sala de estar. El sofá muy cómodo, pero el entorno... diré de la experiencia que fue como dormir en un datacenter. To los putos ventiladores ahí, las lucecitas parpadeando a tope...

Tenía un buen setup el cabrón.
#1 mi hijo de tenet 4 pantallas cuando era gamer, ha pasado a tener un rack de servidores por unos precios y unos costes de risa, eso sí todo chino.
Estos de Xataka han descubierto la pólvora. Hace más de 10 los ya entraba yo en r/homelab para ver lo que montaba la gente y copiarles en mi microserver gen8 tuneado
XATAKAMIERDA

menéame