Hace 9 años | Por sede a 233grados.lainformacion.com
Publicado hace 9 años por sede a 233grados.lainformacion.com

Se acaba este año 2014 y, junto a las ya tradicionales recopilaciones de prensa con las mejores portadas, noticias e imágenes del año, llega la hora de otra colección.

Comentarios

P

Siempre me han encantado estos recopilatorios me sacan unas risas que las noticias de verdad me quitarían!

D

#3 Sacar y quitar son sinónimos...

David_VG

Uff, otro recopilatorio de twitts

d

Genial el último, el del teletexto. El periodista ha dicho "Total esto no lo lee ni dios así que no perdemos nada". Bravo por su creatividad.

D

No pillo la de El País y la peli de Oscar, ¿alguien me echa un cable?

D

#27 Vale ahora me he fijado en la 'x' de exclavitud, pensaba que era algún doble sentido o algo gracioso... Es un error ortográfico sin más, el típico que podemos cometer al estar la s y la x adyacentes en un teclado, o no....

delawen

Venga ya, el sentido del tumor de Esperanza Aguirre y Rodrigo Rata no son erratas, son metáforas sarcásticas muy sutiles.

h

Un consejito para La Información:

sauron34_1

Confunden a Ana Pastor con Ana Mato y la llaman Ana Pasto! lol

A

#9 Esto... no, han confundido a Ana Pastor (periodista) con Ana Pastor (ministra de Fomento). Y sí, han puesto Pasto lol
#20 Hombre, esos coches en pleno 1804 como que no

D

#21 cierto, gracias por la aclaración

m

"Supuesto hombre" ---> No es una errata, es un detalle.

o

He leido etarras, ¡eso si que hubiese sido una buena errata!

P

#17 Me había pasado lo mismo, pensaba que iban a salir algunas vasquitas con bikini y pasamontañas... Que pena que al final sean sólo erratas cry

D

Algunas de las mejores etarras de este año en los medios

uys...

Phonon_Boltzmann

#29 JAJAJ Joder. Entraba no a hacer esa coña, si no precisamente a decir que de primeras había leído "mujeres etarras".

Guanarteme

Algunas de ellas no me creo que sean erratas, son muchas dosis de mala leche disfrazadas de errata ¡Lo cual me parece estupendo!

p

La mejor de todas la noticia impresa de lado en el ABC de Toledo. lol

D

Pues no pillo lo de las fotos de Pamplona...

erratas, no se, pero ratas el inda y el marru

JMorenoCalvete

Me acabo de cargar 0.20 de karma por regalar positivos en esta navidad a diestro y siniestro a comentarios no ofensivos. :_) Hasta estos regalos tienen un precio lol.

D

me encanto vaya risas.

D

Que buenos jajajaj "el sentido del tumor" es muy muy macabro.. lol

m

Pues lo que me he reído con la mosca zumbona lol lol lol lol lol

dani47573

#23 El del Teletexto lo borda..Nivel (para el tiempo que nos queda en el convento....me cago dentro)

D

Incluye medıos AEDE. Voto erronea.