Hace 7 años | Por --515439-- a enriquedans.com
Publicado hace 7 años por --515439-- a enriquedans.com

Yahoo! es un zombie: no solo está muerta, sino que además, infecta y pudre todo aquello que toca o a lo que se acerca. Para Jerry Yang y David Filo, que elevaron la sencilla idea de catalogar sus páginas web favoritas para inventar la categoría del portal web y se hicieron con ello no ricos, sino dinásticamente ricos, ver el patético cadáver caminante que Yahoo! es a día de hoy tiene que resultar verdaderamente doloroso.

Comentarios

BBE

#11 Suelo usar más Outlook que Gmail, con ellos también puedes crear diferentes alias par a la misma cuenta. Eso sí, me parece que está limitado a 20 nuevos al año.

M

#41 Outlook ha mejorado mucho. Si mi cuenta fuese creada hoy, crearía una de Outlook, pero llevo con la de Gmail desde que daban invitaciones y me da pereza migrar.

D

#11 No sólo el signo ”+”, para crear alias también se puede utilizar el punto ”.” y no lo ignora ningún sitio. Lo pone el mismo enlace que te han pasado.

Por otra parte hay montones de servicios en Internet que proveen redirecciones o direcciones de usar y tirar. Yahoo no tiene nada de especial en ese sentido.

M

#66 Lo del punto no lo comenté porque es todavía peor:

Si mi correo es marx@gmail.com solo puedo poner de alias m.arx@ ma.rx@ m.a.rx@ etc. No puedo inventar nada nuevo, tan solo intercalar puntos. Esto es porque Gmail simplemente ignora los puntos, no es que sean una función ni nada especial.

Con el + al menos puedes inventarte lo que quieras después del +, por ejemplo marx+mecomounhelado@

Para saltarte los puntos, con retirarlos ya está, ya tienen tu correo verdadero.

Yahoo te ofrece comodidad, no tener que dar tu dirección real a ninguno de esos servicios que proveen redirecciones, ni tener que estar chequeando direcciones de usar y tirar. Lo haces todo desde Yahoo y punto.

D

#76 Difícilmente puedes apelar a una mayor comodidad. Porque con Gmail no necesitas ni siquiera definir la dirección de usar y tirar, te la inventas en el momento en que te la piden y funciona.

Y no, ningún servicio ignora el símbolo ”+” ni se dedica a quitar caracteres válidos de las direcciones. E incluso si lo hicieran, bastaría con utilizar su notación hexadecimal o incluso especificación Unicode a la hora de inventarse la dirección sobre la marcha.

Lo mires como mires, más sencillo que crear direcciones temporales desde el propio servicio de correo es no tener que crearlas siquiera.

M

#85 No sé a qué te refieres con "con Gmail no necesitas ni siquiera definir la dirección de usar y tirar, te la inventas en el momento en que te la piden y funciona." ¿Podrías explicarlo?

"Y no, ningún servicio ignora el símbolo ”+”"

Sí que hay incompatibilidad con algunas páginas por culpa del + Ejemplo: https://www.pccomponentes.com en donde no te acepta un usuario+loquesea@gmail.com

" ni se dedica a quitar caracteres válidos de las direcciones."

Una página normal no, pero un spammer lo tiene bien fácil para eludir esa "protección" y saber tu correo real.


"E incluso si lo hicieran, bastaría con utilizar su notación hexadecimal o incluso especificación Unicode a la hora de inventarse la dirección sobre la marcha."

Eso no es nada cómodo y es igual de fácil de saltarlo.


"más sencillo que crear direcciones temporales desde el propio servicio de correo es no tener que crearlas siquiera. "

Claro, pero si das tu correo real, corres el riesgo de que te envíen spam.

D

#86 En Gmail no necesitas definir dirección alguna ni configurar nada, puesto que te inventas el alias en el momento en que te piden una dirección de correo por ahí. Más cómodo que eso es imposible.

Acerca del símbolo ”+”, no conozco ningún caso en que un servicio se dedique a eliminar caracteres válidos de las direcciones de correo. Y aún si existieran no se puede achacar a Gmail errores de otros, su servicio funciona.

M

#87 "En Gmail no necesitas definir dirección alguna ni configurar nada, "

Te refieres a que con gmail llega conque pongas usuario+loqueteinventesalvuelo@gmail.com sin tener que configurar nada y ya funciona. Pero es que eso no te protege de nada, tu dirección real es usuario[borramos_esto]@gmail.com Ya pueden enviarte spam a placer.

"no conozco ningún caso en que un servicio se dedique a eliminar caracteres válidos de las direcciones de correo. "

Cualquiera que te quiera spammear o cualquiera que quiera intentar entrar en tu cuenta o hacer lo que sea con tu dirección real, que es el motivo por el que se usan alias: si no das tu cuenta real, no hay cuenta que spammear ni nada.

"Y aún si existieran no se puede achacar a Gmail errores de otros, "

No son errores, son ganas de spammearte. No es culpa de gmail que quieran spammearte pero es que gmail no tiene ninguna función de alias que te sirva para evitarlo.

"su servicio funciona. "

Funciona pero no sirve para enmascarar tu dirección real, que es para lo que se usan los alias de yahoo.

D

#88 Cuando hablaba de ”los errores de otros” me refería a tu asunción de que hay servicios que no aceptan el carácter ”+” en una dirección de correo. Yo no conozco ningún ”parser” de correo que se dedique a quitar caracteres válidos de la dirección, y si existe alguno tan mal hecho desde luego no es culpa de Google.

Sobre lo demás, por mucho que te extrañe, hace muchos años que nadie se dedica a postprocesar direcciones de correo para comprobar su validez. Eso se hacía hace veinte años, cuando los ”relays” descontrolados hacían del ”spam” un negocio rentable. Hoy día se envía un correo de comprobación y fiesta. Y se recopila la dirección literal sin más tejemanejes, porque sencillamente se asume que quien utiliza alias también dispone de otros filtros.

De hecho hablábamos de la comodidad de crear direcciones de usar y tirar, para las cuales a mí sí que se me ocurren más utilidades que simplemente evitar el ”spam” (esto último hoy en día es trivial). Y en eso Gmail derrota a Yahoo! de calle, al no necesitar ni configuración.

M

#94 Que haya sitios que no acepten direcciones con + no es culpa de Google pero es un problema con el que nos topamos y no tenemos más opción que usar una dirección sin + o no registrarse en dicho servicio. Con los alias de Yahoo no tienes ese problema.

Esos parsers no es que quiten el +, es que no validan la dirección y por tanto no te dejan seguir porque dice que el correo es erróneo.

Te presento a uno, como curiosidad:

function validarEmail(email) )+$/;
if (expr.test(email.trim()) )  ">
 else  ">

}


No veo tan difícil ni costoso postprocesar esas direcciones como para que no se haga. El tema es que con Google se puede hacer, para lo que sea, con Yahoo no. Usar un alias es muy fácil, lo puede hacer cualquiera y no tiene por qué tener más medidas que las que vienen por defecto con el servicio de Yahoo o Google.

Gmail tiene un buen filtro de spam pero si metes tu dirección en cualquier sitio, al final termina llegándote spam.

¿para qué otras cosas usas tú alias? se me ocurre para clasificar correos pero eso yo lo hago con filtros que siguen otras pautas como la dirección del remitente, el asunto, etc.

D

#96no tenemos más opción que usar una dirección sin + o no registrarse en dicho servicio”.

O comunicar al servicio que son unos patanes y que ellos mismos nos impiden registrarnos. Por lo menos es lo que yo haría. Pero es que incluso por pundonor profesional, vamos.

La función que has copiado es una basura inepta de principio a fin, ni siquiera valida correctamente los TLD (si alguien a mi cargo hace esa basura te aseguro que le fulmino, habiendo funciones de código libre que lo hacen correctamente desde hace más de veinte años). Pareces no entender que la solución a una funcionalidad mal hecha es exigir que se haga bien, no joderte y tragar.

Tu argumento es como si yo alegase que tus alias son completamente inútiles porque existen algunos ”webmails” tan patanes que admiten capturar tu dirección de correo real mediante la inserción de un simple Javascript en el mensaje.

Lo de postprocesar direcciones no dejó de hacerse porque sea difícil, sino porque ya no sale rentable. Por suerte la lucha contra el ”spam” triunfó.

Gmail tiene un buen filtro de spam pero si metes tu dirección en cualquier sitio, al final termina llegándote spam”.

Pues tengo que decirte que no es cierto. No sé cómo será el filtro de Yahoo!, pero el de Google es asombrosa y totalmente efectivo.

A tu última pregunta, los alias sirven básicamente para filtrar, con toda la amplia gama de usos que eso proporciona: seguimiento, visibilidad, ”antispam”, clasificación...

M

#97 "O comunicar al servicio"

También, pero te lleva más tiempo y no suelen hacerte caso. Terminas antes no usando el +

Es una basura pero se usa. La solución es quejarte y que lo arreglen, pero estamos en el problema de la primera frase: que te hagan caso y te lleva bastante más tiempo que no usar el + . Al final te jode más protestar que no poner el +

Mi argumento es que nos vayamos a lo práctico y es más práctico usar un alias que quejarte a la web de que existe tal problema, etc.

Pongo en duda que no salga rentable con lo nada que cuesta, y eso de que la lucha contra el spam triunfó cuando este año ha aumentado, si bien los filtros han mejorado mucho, pero de ahí a que haya triunfado la lucha contra el spam...

También sirven para filtrar aunque eso yo lo hago en base al asunto, dirección del remitente, contenido, etc. A un servicio tú le das una dirección de correos pero de ese servicio te llegan emails de varios tipos, como facturas y publicidad, con una sola dirección etiquetada no puedes discernir si es lo uno o lo otro.

D

#98Terminas antes no usando el +”.

Es que yo no hablo de parchear el problema sino de solucionarlo.

Y te aseguro que a las empresas tan ridículamente faltas de recursos como para hacer eso tan ridículamente mal les importa una venta. Basta con exponerles que ellos mismos te impiden darles lo que quieren y te aseguro que moverán el culo para hacerlo posible, por la cuenta que les trae.

Es una basura pero se usa”.

No sé qué tipo de servicios frecuentarás tú, pero insisto en que yo no me he encontrado ese tipo de basura nunca. Y llevo muchos muchos años en esto.

es más práctico usar un alias que quejarte a la web de que existe tal problema”.

No estoy de acuerdo en absoluto. Lo más práctico es pasar de suscribirse a ese servicio, así de simple. Si ves a alguien que da semejante mierda de nivel de calidad, asegurando que la parte tecnológica la lleva gente que no tiene ni puñetera idea, te prometo que encontrarás a patadas alternativas que te den muchas más garantías de servicio.

Personalmente he llegado a rechazar contratos de proveedores debido a faltas de ortografía flagrantes, justo por ese motivo. El que es un patán en los detalles también lo es prestando el servicio, resulta bastante obvio.

Pongo en duda que no salga rentable con lo nada que cuesta”.

Te costará nada a ti. A las empresas que subcontratan servicios de mailing les cobran un pastón, y no pagan por billones de direcciones inventadas como hace veinte años.

"de ahí a que haya triunfado la lucha contra el spam...

La lucha contra el ”spam” triunfa desde el momento en que no llega al usuario, y eso ya es una realidad. El tráfico puede aumentar, pero eventualmente desaparecerá conforme el negocio del ”spam” muera de hambre por su inutilidad.

M

#99 Te cité una página bastante conocida que presenta ese problema, pcomponentes, me pondré en contacto con ellos para ver si lo arreglan y después hablamos.

Nota: Nunca tuve ningún problema con pccomponentes y he comprado en varias ocasiones

Pero aún así, resolverías el problema en una sola página, te quedarían miles ¿se lo digo a todas? No tengo tanto tiempo, termino antes no poniendo el + aunque no se arregle el problema.

¿qué tipo de servicios frecuento? ya te cité uno y muy conocido. No sé si usan ese mismo código pero usan uno que no traga los +

"La lucha contra el ”spam” triunfa desde el momento en que no llega al usuario"

Cierto, pero sigue llegando, también a gmail aunque a ti no te llegue, ni a mi en la cuenta principal pero sí en la secundaria, y la de gente que se infecta por ransomware via mail no es poca, y el ransomware es bastante rentable.

D

#100 No he leído lo de PCComponentes, así que supongo que no me lo dijiste a mí.

Pero chico, ya que hablas tanto de comodidad, ¿para qué voy a liarme a crear una cuenta de Yahoo! con varias direcciones si consigo salvar completamente tu problema insertando un punto en mi dirección de Google? Que te emperras mucho en lo del símbolo ”+”, pero ya te han explicado que Gmail permite otras alternativas igual de sencillas.

Y no, a mí no me llega ni un solo mensaje ”spam”, y mucho menos de ”malware” o ”phising”, ni siquiera en la cuenta-basura que tengo específica para suscribirme a servicios. Ni uno, nunca. Tengo que ir específicamente a la carpeta de ”spam” para acordarme de cómo eran.

M

#112 Tú, que rechazas contratos por mala ortografía, aplícate el cuento que parece que tienes alzheimer. Comentario #109 tercer párrafo, te dije: "Dame tu dirección infalible con tu filtro infalible que yo te demostraré lo infalible que es, te hartarás de borrar correos."

" Tampoco te la voy a dar porque no tengo ningún motivo para hacerlo,"

Sí, va a ser por eso, claro claro. Si tan infalible es, no sé que puedes perder, dámela y listo.

"uno de esos procesadores masivos"

Con eso solo demuestras que lo que tú me enseñas, no procesa las direcciones de gmail. Es decir, no demuestras nada. A mano obviamente que es muy poco probable que se haga, pero también se podría hacer y ¿qué te demuestro con ello? que tu filtro infalible falla en eso pero el mío no. Quizás es por eso que tú no me dices tu dirección infalible. A lo mejor, eh.

A mi la realidad me dice que a la cuenta de Gmail me llega spam pero a la de yahoo no. Esa es la realidad.

"Tampoco habías concretado en qué cuenta recibes el spam. "

Comentario #104 último párrafo, dije: . "Yo dije que en mi cuenta principal de gmail no recibo spam pero en la secundaria de gmail que uso para tonterías, sí"
Comentario #100 último párrafo, dije: "Cierto, pero sigue llegando, también a gmail aunque a ti no te llegue,"

En serio, háztelo mirar.

No solo yo recibo spam en Gmail, siento decírtelo, y llevo con Gmail desde que abrió, eso de las etiquetas y los puntos es muy viejo ya, así que me temo que tampoco va a ser por mal uso, sino el hecho de meter la dirección en cualquier sitio, algo que con la de yahoo sí puedo hacer sin temor alguno.

P.D: Gracias, cuídate tú también, y mírate el alzheimer.

M

#101 Sí, te lo dije en #86

Ya dije que el punto no es nada versátil, sólo puedes intercalar puntos entre tu nombre, y eso no te da juego para nada, a parte de que al final te lías y ya no sabes en qué servicio pusiste el punto en qué lugar.

A parte de que sigues con el mismo problema de que tu correo es eso pero sin los puntos.

Afortunado tú entonces, a mí sí me llegan.

King.COM

#6 debe.rías co.nocer lo.s áli.as d.e l.as cuent.as d.e g.mail

.

Mike_Zgz

#6 Otro con correo principal en Yahoo, desde hace muuuchos años. De funcionalidad es perfecto.

D

#25 Como no haya cambiado radicalmente (que lo dudo mucho) no sé de dónde te sacas eso que dices. Porque el buscador de Yahoo! se fue al garete justamente por ser EL PRIMERO que empezó a insertar publicidad entre los resultados de búsqueda. Y lo peor es que lo hacía de forma que la publicidad era indistinguible de los resultados, convirtiéndose así en una herramienta totalmente inútil.

Seguramente lo sigue haciendo y ni te enteras. No te extrañe que te dé resultados diferentes de los de Google, porque la mayoría son publicidad pagada a Yahoo!

m

#67: No, no digo los resultados, sino luego una semana después de la búsqueda.

Por ejemplo, si buscas "cómo destruir a LEGO" te salen anuncios de TENTE durante las próximas semanas.

D

#81 Entendido, aunque no veo qué tiene eso de malo. Aparte de que puedes desactivar la personalización de anuncios de Google trivialmente (yo la tengo desactivada).

Por cierto, que Yahoo! lo haga peor o no tenga tantos anunciantes no quita que también vende publicidad personalizada.

Y lo que has añadido sobre resultados diferentes entre ambos buscadores es precisamente el disparo en el pie que se hizo Yahoo!, mezclando de forma indistinguible resultados de búsqueda con publicidad y convirtiéndolo en una herramienta enormemente inútil.

Yahoo! y Google apostaron por técnicas publicitarias muy diferentes. Google acertó y Yahoo! la cagó estrepitosamente, y ambos han obtenido su merecido.

m

#84: Vale, pero no lo mates, si no te gusta no lo uses, muchos lo vamos a usar para no caer en el Gmonopolio con G muda.

D

#91 No hace falta matarlo, Yahoo! solito se suicidó.

Lo que intentó hacer Yahoo! manipulando la web fue mucho peor que cualquier práctica monopolística que puedas achacarle a Google. Y de hecho fue Google quien salvó a los usuarios de vivir en una web 109% manipulada.

D

#6 Yahoo Mail es sin duda el mejor correo que existe por facilidad de uso. Gmail es tan para nerds que necesitas empollarte un libro para aprender a usarlo. Usar gmail da la sensación siempre de estar algo perdido y de no conocer nunca del todo lo que puedes hacer. Aberrante.

sonixx

#28 outlook me parece mejor que gmail, tengo gmail prácticamente por dos motivos porque me pille un móvil android y porque un amigo me dijo no uses hotmail usa gmail que eso es para catetos informáticos.
Pues en gmail al principio y ahora más perdido que el barco del arroz, no sabía ni cómo enviar un email nuevo.
Tiene la organización más absurda que he visto en un correo, hará de todo pero ni idea como

D

#30 pues si. Yahoo y outlook son los más sencillos de usar. Google tiene un problema con la usabilidad. Me imagino a los desarrolladores de Gmail toda una sala llena de nerds escribiendo mails en consola y compitiendo por quien es capaz de hacerlo todo de la manera mas enrevesada.

Ka0

#30 no necesitas gmail para tener movil android, puedes crear una cuenta de google con cualquier email, incluso con yahoo.

sonixx

#69 Con la versión 1.5 era así?

Ka0

#80 la 1.5 era del 2009, en esa epoca creo que los productos de google no estaban unificados en una unica cuenta, youtube, google docs y gmail eran productos diferentes, cada uno con una cuenta propia, si mal no recuerdo.

sonixx

#92 creo recordar que te obligaba a tener gmail, vamos mi cuenta de hotmail no valía o me daría errores, por eso me hice la de gmail.
Una auténtica jugada

mazikeen

#30 Joder, pues poca gente hay más lerda que yo en cuestiones informáticas y gmail me resulta muy sencillo. tengo una cuenta de hotmail de hace cientos de años, pero apenas la utilizo.

sonixx

#74 Sin ofender estará hecho ara que lerdos informáticos lo manejen bien en plan ven otra realidad, porque yo no soy un lerdo informático y hay cosas que directamente se escapan a mi comprensión humana

D

#6 Opino lo mismo, yo sigo con mi vieja cuenta de correo de Yahoo, y prometo que he probado Gmail, pero no me gusta nada.
Llamadme viejuno pero no cambio mi cuenta de Yahoo ni por 3 de Gmail y dos de Hotmail....
☺ ☺

D

#6 He entado a decir lo mismo, llevo unos 15 años con el correo de yahoo y particularmente lo encuentro mucho más facil de usar y más intuitivo que gmail, por ejemplo.
Está todo a mano, raro es que escondan u oculten algo, los iconos son totalmente descriptivos...

D

#13 #9 pues no va descaminado, simplemente como usuario me gustaria saber que tendria que hacer para que Facebook o Yahoo u otra pierda dinero conmigo ... hacerme muchas cuentas troll? saturarla de trafico ? etc, como usuario uno esta en su derecho

M.Rajoy.

#9 Ja ja ja pa k kieres saber eso. Ja ja ja saludos.

crateo

#9 Consultalo en https://www.terra.es/ lol

D

#21 Calla hombre, que es un gurú.

c

#29 Es más que eso, es un Todólogo.

o

#42 Más que eso, es un cuñado con dinero, lo que le eleva a la categoria de semidios bocachancla.

inar

#57 #42 #29 Le falta tener cuenta en menéame para ascender a ser de luz

jaspeao

#42 Polimata.

WcPC

#3 Pero las pintas son las de Yahoo y eso es lo que no entiendo.

D

#4 Paga a Yahoo por usar la marca, eso incluye los logos, fuentes, colores etc.

En los 90 Yahoo era lo más, por eso hicieron ese acuerdo, pero cuando Yahoo y Microsoft hucieron el acuerdo de búsquedas iniciaron un juicio que ha durado más de 8 años para poder seguir usando Google y no hundirse como la empresa americana.

Microsoft pretendia que se usase Bing con la marca Yahoo, en lugar de en la empresa Yahoo.

WcPC

#8 por lo que dice #3 y #5 realmente la búsqueda es Google, luego tiene sentido

D

#89 No me parece que sea sólo por el buscador. Por ejemplo otros servicios como gmail que aquí son bastante populares allí eran la excepción. Toda la gente que conocí allí usaba el correo de Yahoo y siguen usándolo a día de hoy. Lo mismo que el Messenger de Yahoo por ejemplo.

c

#3 yahoo japan es mucho mas que las busquedas. Los japonese usan continuamente yahoo news, email, auction, weather... el rey indiscutible, muy por encima de google y sus servicios.

i

#63 llevo aquí en Tokyo viviendo 10 años y siguen siendo más famosos que la hostia incluso con anuncios en la tele, es más: venden internet y últimamente telefonía con una de las tarifas más baratas que hay. Aquí están muy pero que muy lejos de desaparecer

D

#63 De acuerdo, pero los contenidos y los servicios no son de Yahoo, solo la marca.

D

#1 Si a mí me chocó mucho. En Filipinas está mucho más arraigado que Google por ejemplo.

vet

#1 Cutres

D

Yahoo merece existir por Yahoo answers

D

Pero si Yahoo tiene un paquete importante de acciones de Alibaba. Solo con eso tienen para financiarse todos los fracasos que quieran.

thorin

#45 Porque EDans está empeñado en escribir todos los días aunque no tenga nada que aportar y acaba diciendo cualquier cosa.

D

Enrique Dans ha puesto mal los signos de exclamación. Y tú también #0

ikipol

Este artículo es penoso, sensacionalista, exhibe ignorancia supina...

D

Tumblr sigue en pie y muy despierta.

Eso sí, lo que han hecho con, delicious, haciéndome perder diez años de bookmarks, no tiene nombre.

Jakeukalane

#22 y no tenían para hacer backups con .json ?

D

#52 Permite guardar las direcciones, pero sin tags. Que es lo mismo que perderlas.

A

El correo de Yahoo desde mi punto de vista es muy superior y muchísimo más fácil de usar e intuitivo que el de gmail. Yo tengo mi cuenta principal en yahoo y no la cambio por gmail. Antes uso mi vieja cuenta de hotmail o la de outlook.

Y eso que los de Yahoo intentaron hundir su propio correo. Lo de quitar la barra de menú una temporada y otros cambios absurdos sublevaron a mucha gente.

mundakas

Que alguien mate a Enrique Dans

E

#51 #53 "Dance es un zombie: no solo no piensa, sino que además, intenta infectar y pudrir todo aquello que toca o a lo que se acerca."

woopi

¿Y Flickr?. Les debe costar un dineral el tráfico que genera. Espero que lo puedan mantener.

D

#17 sera "espero que no lo puedan mantener" ... que ganaras tu con eso ...

r

#20 Mantener las fotos que #17 tenga alojadas en el servicio gratuito de Flickr por ejemplo me imagino

woopi

#20 Ah! Es que tengo fotos desde hace 10 años. Ahora tiene almacenamiento gratuito hasta 1Tb.

eldelshell

Buff... No tiene Dans alguna conferencia que dar a futuros pobres post-emprendedores?

D

#34 Aquí Enrique Dans entrando a la conferencia.

LaInsistencia

#36 ¿Entrando o saliendo? Porque en mi pueblo eso es una bomba de humo...

D

#56 Puede ser saliendo y el humo que queda es el que les intenta vender a los asistentes.

D

Menéame está haciendo publicidad al panfleto de ABC? Que bajo estamos cayendo

Peachembela

hola@yahoo.com

D

Ya tenemos otro hipster gritador.

bralmu

¿Alguna alternativa a Yahoo Finance para administrar carteras?

p

#38 Yo no conozco. Es de lejos lo único que todavía merece la pena de Yahoo y Google finance no vale un mojón

D

¡Sabía que era de Enrique Dans cuando he visto el titular en el feed! ¡¡Lo sabía!!
Irrelevante, melodramático, amarillo, innecesario... 100% inconfundible. Y sólo estoy hablando del título.

#40: Exactamente, ahí está otro producto/servicio más en el que Yahoo está en la cima. Sin olvidar Flickr. Y sin contar con que la competencia que ofrece sirve para mantener vivo el mercado.

D

#72 La verdad es que no veo que Flickr esté de capa caída, en absoluto. Es cierto que sus últimos cambios no me han gustado mucho, pero sigue siendo el lugar fotográfico por excelencia. Google ha querido competir ahí y, a mi modo de ver, se ha estrellado completamente

D

"Para Jerry Yang y David Filo, que elevaron la sencilla idea de catalogar sus páginas web favoritas para inventar la categoría del portal web y se hicieron con ello no ricos, sino dinásticamente ricos, ver el patético cadáver caminante que Yahoo! es a día de hoy tiene que resultar verdaderamente doloroso"
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Nekmo

#49 No suelo leerme sus artículos porque se enrrolla más que una persiana, pero he ido a buscar si de verdad había escrito eso y...

Cómo está degenerando este hombre.

iveldie

Pues yo no puedo vivir sin Tumblr, es una pasada

ferrisbueller

#54 Tumblr is for porn

D

#54 yo... tampoco

InTheAciD

Yahoo da 1 Tb. de espacio en emails, eso no lo da ni Cristo.

D

Que alguie mate a Enrique Dans wall

PussyLover

El día que definitivamente Yahoo desaparezca, lo voy a echar mucho de menos. Aunque ya no sea el Yahoo de antes, siempre encuentro algo de información útil en su portal... dejando de lado a yahoo respuestas, of course. roll

Una lástima que su actual CEO no haya conseguido sacarla a flote y las pirañas de los socios se quieran deshacer de Yahoo cuanto antes.

Cuando muera Yahoo, morirá un poquito del inicio de Internet...

D

¿Se sigue considerando a Enrique Dans un gurú o ya se le retiró el título en 2010?

g

No, por favor, que en yahoo tengo mis correos basura para el spam

atatat

Lo mejor son las noticias que sacan en portada

1 2