Hace 6 años | Por charly-0711 a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a magnet.xataka.com

El pasado abril se cumplieron 31 años del desastre nuclear de Chernóbil. El pleno aniversario un grupo de polacos decidieron aventurarse a visitar Pripyat, la ciudad fantasma ubicada a las afueras de Chernóbil. Esta excursión no era como cualquier otra, ya que este grupo llevó consigo generadores de gas con la idea de encender las luces de la ciudad a modo de homenaje. Como ya se habrán imaginado, las fotos son abrumadoras.

Comentarios

spect84

Noticia de pripyat del mes en meneame

D

#9 Esta vez con las luces encendidas por "alguien".

D

Titulares de mierda de Xataka para contarnos una más de las enésimas visitas a la zona de Pripyat y Chernóbil.

D

#14 haz como yo, todo lo que vengan de Estel grupo de páginas d en mi mierda votar negativo. Y por supuesto animar a usar adblock a la gente, a ver si revientan poniendo artículos patrocinados de mierda.

D

Un titular que ya nos indica el medio que publica. Xataka style.

Están creando escuela...de lo que no se debe hacer.

D

#16 Totalmende de acuerdo. Ya lo he dicho muchas veces...ampliemos el boicot Aede a Weblogs y sus mierderblogs llenos de falsos autónomos trabajando de lunes a domingo por una miseria.

D

#26 apoyo la iniciativa

Tannhauser

#16 #20 ¿Y cuál es el problema? Desde que salió aquella motorista siempre que he podido he visto las fotos de Pripyat, me la suda completemente que sea el tío con una burra el que encienda las luces con fluorescentes que llevase él, son fotos e imágenes que no había visto, y si sale por MNM/Xataka, la daré al click y le echaré un vistazo las veces que haga falta. Vaya tela con los polis de hintennéh. Votad en consecuencia y dejad de dar por culo.

D

#33 xatakabasura, weblogs en general perjudican seriamente la salud mental de sus lectores. Los conciernen automáticamente en retrasados mentales y borregos. Inculcando las sanas construmbres de tragar publicidad hasta en las tildes y artículos patrocinados contando lo que la Empresa de turno les dice. Asco es poco.

Tannhauser

#34 Pareces un antiguo trabajador rencoroso.

uBlock es mi amigo,

Raul_Lomi

#16 la verdad es que varios grupos de blogs que acaparan mucha visibilidad. Hay algún portal o directorio donde se puede buscar por categorías más variedad?

Peachembela

En cuando llegue a casa empiezo de nuevo el Call of Duty Stalker.

D

Sonando Kraftwerk - Radioactivity

D

XATAKA BASURA - como engañar a la gente con titulares de mierda y fotos de mierda con 4 fluorescentes que posiblemente montasen ellos, viendo el estado de los más que había al arrededor. Un generador de mierda del carrefour de 100€ y ganas de pudrirte en aquel antro, ¿mandarán allí a los redactores? Estarán como en casa

balancin

#20 ehh! No olvides que es una decadencia "bella". Cualquier cosa es criticable, pero en la urrss es decadencia bella.
No conozco un solo ruso/ ucraniano que le parezca bello por allá, menos ese lugar específico

raistlinM

En cuando llegue a casa empiezo de nuevo el Call of Duty

katinka_aäå

#4 Y yo el STALKER.

raistlinM

#4 No jugué al STALKER pero ya sois al menos dos los que lo habéis mencionado, lo he mirado y mola, en vez de repetir con el CoD luego me lo bajo.

cybervirtualman

Si vas hasta allí con un generador no te vas a dejar atrás unas cuantas bombillas. No vaya a ser que no funcione ninguna y hagas el viaje en balde con un generador a cuestas.

Derko_89

Pero a nadie más le parece increíble que 31 años después, aún funcionen la mayoría de fluorescentes y los circuitos eléctricos? Y más en un entorno sin ningún tipo de mantenimiento, con temperaturas extremas, humedades y animales habitando los rincones

Ciertamente, la obsolescencia programada era algo que no existía en el régimen comunista.

D

#19 No, lo que había en el régimen comunista era estupidez sin programar, tipo: "vamos a ver qué pasa si desconectamos los sistemas de seguridad del reactor y lo ponemos en un estado inseguro con gente a la que además les ocultamos parte de la información..."

D

Que hipster es ir a chernovil a sacar fotos

Segador

Incluso los fotógrafos siguieron luciendo después.

D

#1 Nuclear, se dice nu-ce-lar.

sofazen

Y se sabe cuáles son los niveles de radiación ahí?

P

#3 no creo, es una zona que han visitado taaaaaaan pocas personas, y toooooodos están taaaaaaaan locos que nadie lleva dosiimetros

kumo

#6 #3 hay tours guiados a la zona, así que eso de pocas personas... Y os recuerdo que la central estuvo funcionando hasta el 2000

P

#22 jdr, esperaba que fuese sutil, pero se notase la ironía...

D

#3 En general, bajos... pero hay unos trocitos tamaño grano de arena esparcidos por todos lados que hacen que los medidores se salgan de la escala.
Mientras no toques esos granitos de arena, no pasa nada. Pero como se te cuele uno en un zapato, detrás de la camisa, o no vaya a ser que te tragues uno sin darte cuenta... lo vas a pasar mal. Si repites eso día sí y día también... acabas jodido y bien jodido.

D

"...la energía eléctrica del lugar seguía funcionando, ya que según ellos, los rusos han demostrado que su tecnología es de las más eficientes del mundo..." ja ja ja, pues venga donde estan esos productos electricos, seguro que los diferenciales y magnetotermicos son Siemens, las bombillas Osram ( Phillips) y todo el cableado de la calle y la industria y los transformadores, Phillips o de miles de marcas subsidiario de Phillips igual que aqui, y sino, venga que muestren esos "magnificos productos electricos" para comprarlos, este par de empresas con la Siemens y sus centrales nucleares o la Phillips electrica sigue ganando mas dinero y tiene mas envergadura industrial que 100 Google y Microsoft juntas porque ahora mismo son todos los cables bombillas y farolas de tu calle o cualquier calle o casa del mundo

D

#21 En los países comunistas fabricaban sus propios magnetotérmicos, bombillas y demás, nada de Philips ni Osram (que por cierto era de Siemens, no de Philips).

D

#30 Seguro o lo dices por decir ? ahi esta la anecdota, que si es verdad que eran independientes en industria espacial y buenos aviones ... mientras que en automoviles andaban con licencia de Fiat, como aqui el seiscientos y fabricaban una especie de seat 124 que era como la mitad de los automoviles rusos y la otra mitad marcas como Zil, malisimos porque mi tio tuvo uno, que iba en barcos mercantes, y me trajo un telescopio Zeuss made in URSS pero malo ...