Hace 10 años | Por --221617-- a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por --221617-- a buzzfeed.com

Con cuatro años de edad, Paul Franklin de California ,se cayó y se cortó la rodilla en una roca durante unas vacaciones familiares en la playa...

Comentarios

Walldrop

:lolwut: la tercera foto es una risa, y el colmo: "Paul has named the baby snail Turbo"

D

A mi me picó un bicho en Marruecos y me salio un bulto en el brazo de pelotas... Al mes reventó y no salieron las arañas que esperaba. Salió.... pus. Toneladas de pus!

D

#6 La madre da un poco de grima, aunque melafo.

mtp38k

Más que nacer parece que se clavó el minimolusco en la piernba, como cuando te caes y te clavas alguna piedrita ¿no?. Un primo mío se clavó un trocito de vidrio sin darse cuenta y al cabo de meses tenía un bultito, al ver algo brillante se rascó y salió el vidrio sin mayor problema.

D

#9 Y cuando vió el vidrio gran decepción, porque pensaba que descendía de un jeque. Digo esto porque es lo que a mí me habría pasado, vaya, yo hubiera olido un brillatón.

D

#9 se le metio un huevo, y el caracol crecio en en su rodilla, realmente el crio es como su padre

D

yo lo criaría y luego lo pondría en algún arroz

D

#1 mira, habia pensao que mas de uno estara planteandose meter 2 metros de cuerda de cañamo por el ojal y currarse una batea

D

Yo he adoptado como mascota al señor Mojón, también nació dentro de mí.

D

Otra traducción zulú.

odolgose

OMG!!!

¿Pero que es eso?

c

La madre es una milf! Soy el unico que melafo?

japal

¿ Mamá?