EDICIóN GENERAL
747 meneos
6332 clics
Algo huele a podrido en León. Por qué el asesinato de Isabel Carrasco se cerró en falso

Algo huele a podrido en León. Por qué el asesinato de Isabel Carrasco se cerró en falso

Los creadores de la serie ‘Muerte en León’ ruedan la continuación tras descubrir indicios que implican a un asesor del presidente de la Junta de Castilla y León y chocar contra el silencio oficial

| etiquetas: isabel carrasco , león , documental , asesinato , juicio
Comentarios destacados:              
#6 Basicamente porque en la Diputación, Ayuntamiento y toda corporación están metidos todos los familiares del PP, hay miles de enchufados con miedo a perder el puesto. Una auténtica mafia.
Se ve que han enterrado mal a Isabel Carrasco, o sus cenizas están aún suspendidas en el ambiente.
Lios de faldas, policias, corrupción y PP... Da para una novela.
#2 Esperaré a la película.

Donde Albert Rivera es interpretado por Dani Rovira, Esperanza Aguirra por Lola Herrero, y Rita Barberá por Bonilla.
#2 #15 ...o para una serie..
-Juegos de peperos.
-El señor del que usted me habla.
- Los de Génova.
- En tiempos de corrupción....
#23 Si va del PP, yo voto por ”Cómo me acordé de vuestra madre”.
#2 Una novela de lúmpenes clasistas.
#2, da para miniserie de antena 3. Jose coronado de comisario, Mario casas de poli, Concha Cuetos como Isabel Carrasco, Santiago Segura como asesor de la junta de CyL.....
#2 Da para telenovela... porque es cosa de todos los dias...
en este embrollo solo han pringado las mas tontas, alguien estaba en el ajo y se ha tapado para no salpicar al partido podrido
#3 Vayamos todos a ver la película para descubrir lo que ha pasado realmente. Me parece más una estrategia de marketing.
#19 no no es una estrategia de marketing, desde el primer momento algo olia mal en este asunto, mas si cabe , el mismo dia del asesinato, las informaciones hablan de botellas de cava abiertas muy cerca de la diputacion.Es una prueba visible y palpable que aquellos defenestrados por ella se han aupado en los meses siguentes a los puestos de la diputacion, ésto no implica nada pero los hechos son los que son.
#30 Es posible que haya algo más, pero al de la peli le interesa que se cree ahora un halo de misterio.

Sobre las botellas de cava y los ascensos, parece sencillo: está señora no parecía buena gente, y si te está jodiendo la vida ,profesional y no profesional (bloqueando tus ascensos, por ejemplo) es posible que si muere, lo celebres.
#35 no estoy hablando de ascensos,

defenestrados y apartados del poder cuando estaba ella, se han aupado a los puestos de direccion sin tener si quiera los votos necesarios, simplemente ser "amigos de..." vease el actual vicepresidente de la diputacion.
#37 Bueno, esta gente son como ratas. Me puedo creer cualquier cosa, pero me hace desconfiar que sea un tío con intereses puestos en la película el que lo digo. Me parece más fiable lo que me pueda contar cualquiera que viva de cerca el suceso.
Ver para creer.
Basicamente porque en la Diputación, Ayuntamiento y toda corporación están metidos todos los familiares del PP, hay miles de enchufados con miedo a perder el puesto. Una auténtica mafia.
#6

el actual vicepresidente de la diputacion ha tenido 700 votos, de un total de 500000 habitantes una verguenza!
“Hemos hablado con la jueza instructora, pero no ha sido capaz de explicarnos por qué no se investigaron esas llamadas y nos ha remitido a la policía”, explica el director de la serie.

:palm: :palm: :palm:

Qué país joder, qué país...

El tráiler ya da qué pensar... www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=tIVEPLXEwig
#7 Nepotismo a la leonesa... que es el nepotismo más genuino y fascistoide (y más cerrado) de todos los que se pueden encontrar en otras regiones de España.

Una pena que no se haya emitido la serie a nivel nacional.
#8 Se emitió por Movistar
#16 Perdón... quería decir: en abierto.
#8 La de Santander le llega a la zaga.

Aquí se han llegado de dar de hostias, literalmente, entre facciones pro Ingnacio Diego VS. De la Serna.

Pero claro, no contaban con Revilluca, que será todo lo que queramos, pero ha sido el único que ha conseguido desmontarles hasta cierto punto el chiringuito que disfrutaban desde lo de Hormaechea.
#7 Ese es el tráiler de la mini-serie, que ya se emitió en Movistar hace años. También está en torrent. Ahora van a hacer una película continuación de la serie.

Es verdad que en el último episodio sale lo de las llamadas al asesor, pero no consiguen que nadie las justifique. Está claro que algo más hay.
Quien se puede creer que dos pijas leonesas son capaces de conseguir dos buenas armas de fuego con munición y aprender a usarlas, trazar un plan como para librarse. Aparte de que tenían 1kg de yerba en su casa de lo que tampoco ae habló.
#9 se abrio una causa aparte a cuenta de la marihuana y se desestimo en tiempo record para que pudieran llegar al otro juicio sin antecendentes www.diariodeleon.es/noticias/leon/montserrat-triana-absueltas-condena-
la justicia esta tan podrida como todo lo demas
#10 Cómo cojones consiguen esas dos pijas un kg de yerba.

Consumo normal de 15 o 20 gramos diarios, pero si eso es una jodida burrada, con un par de gramos diario vas flotando medio día.
#11 se la comprarian a cualquiera de los narcos del partido podrido o la cultivarian en la huerta.
#11 Es marihuana... No cocaina, en cualquier pueblo y más por esos lares, donde la guardia civil pasa cada dos semanas se cultiva a cascoporro.

Me da a mí que eres de ciudad, donde sólo los camellos andan metidos en estos líos.
#11 Ni Snoop Dog creo que sea capaz de fumarse 1kg de hierba en un año él solo.
#11 yo he tenido esa cantidad en casa, y soy consumidor, no traficante.
#46 eso no te lo crees ni tu. 1,5kg son 4.000-5.000€ de marihuana a precio de mayorista. 1,5kg ocuparía como lo de la siguiente foto. Si no eres camello, tardarías 3 años el fumarlo, estando todo el día en una nube, para consumo esporádico 10 años. Y como sabrás, en unos meses la marihuana se hace infumable.

Pero buen intento en desviar la atención. Son un partido podrido y delincuente, y punto.  media
#49 yo he dicho 1kg, no 1,5; que no sea distribuidor no quiere decir que me la fumara yo toda; yo fumo poco, pero me gusta compartir; tienes que saber que hay circuitos de marihuana totalmente domésticos, sin ánimo de lucro; de hecho el tipo que me la pasó no fuma, la cultiva por entretenimiento; te asombraría enterarte de lo fértiles que son algunas zonas de galicia; he visto estanterías cargadas con botes de aceitunas (de los grandes, de los que usan en los bares) llenitos hasta los topes; y por favor, no insinúes que trato de defender al partido peperoni! Eso es horrible!

Saludos porreros!!
#9 sinceramente creo que se la pusieron alli para meterlas mas años en la carcel

todo bien atado
Molaría el link al docu
...pero si al poco cambiaron al jefe de la policía de león... {0x1f443}

:roll: Hemos hablado con la jueza instructora, pero no ha sido capaz de explicarnos por qué no se investigaron esas llamadas y nos ha remitido a la policía” :roll:
Supongo que con el tiempo saldrá a la luz toda la verdad. Claro, con el tiempo suficiente como para que ya nadie sea culpable.
Lo que huele a mierda es el cadáver y la ética de esa hija de la gran puta.
Conjeturas sin ninguna prueba, preguntas al aire sin respuesta y un bonito titular sensacionalista para promocionar una serie y una película.
#27 la prueba son los registros de llamadas en los que aparece un alto cargo del partido podrido hablando a diario con las asesinas de su jefa
#27 ¿Has visto la serie? Está todo documentado y salen entrevistados todos los protagonistas. No son conjeturas al aire. Cuando lo vi me recordó mucho al documental de Netflix "Making a murderer". En el último episodio se queda en el aire lo del asesor.
próxima serie: "León Conectión" basado en hechos reales, o como las Mafias alcanzaron puestos políticos.
Es el Partido Podrido, normal que huela así.
¡¡Partido Popular, a quien le puede extrañar!!
Casos aislados , no? MAFIA
Boh, un caso que a los 3 días ya estaba casi resuelto y que marearon durante meses y meses por simple hecho de ser un fregao político: si nos matan a uno de nosotros no dura el tema ni medio día.

Ya tienen bastante protagonismo, que les den.
La basura humana que compone el pp es asi, se matan entre ellos, blanquean dinero aprovechando las bombas de 11M, mienten, roban, pisarian la cabeza de su puta madre y sus hijos por un poco mas de dinero.
Una prueba más que aquí el poder lo tienen la gentuza de los partidos políticos.
Insinuar es gratis, bueno, en meneame, es un strike.
No me interesa en absoluto este asunto que comenta el artículo . Y además no me lo creo. Ya se pueden emplear bien aportando pruebas en el documental porque si esos indicios es todo lo que tienen no lo va a ver ni el tato
Resumen de la noticia: un grupo político que se comporta como un grupo mafioso ha puesto sus zarpas en la justicia para que no se investigue un ajuste de cuentas por una lucha de poder entre 2 de sus lugartenientes.
comentarios cerrados

menéame