Hace 15 años | Por mezvan a youtube.com
Publicado hace 15 años por mezvan a youtube.com

Pueden ser los aficionados que han visto mas acción en un rally en mucho tiempo.

Comentarios

d

Quien frenara antes de la curva y la cogiera despacio ganaba en rally.

PD. AY AY AY AY AY AY AY AY

victorjba

Afortunadamente los finlandeses entienden de rallys y se ponen donde deben, en España hubieran muerto 50 por lo menos porque todos se pondrían en la salida de la curva.
#30 Joder, pues no parece que vayan deprisa, no lo entiendo.

D

El segundo es la hostia lol. Y el amarillo ya venía con la intención de volcar lol.

Schaduwplek

yo creía que los conductores probaban el circuito antes de la carrera.

D

Sinceramente, me preocupa bastante más esta curva



En el Rally van a toda leche y normal que se la peudan pegar, pero en esa curva la gente va normal...

r

la meta esta entre esos arboles... en algun sitio...y por esos se tiran todos ya que cuanto mas espectacular sea y mas ay ay ay se oigan mas bonificaciones les dan....jejejje

Atlas

Jajajajajajajaja aaaiiiiii aiiiiiii uuuaaaaiiiiii!! ayayayayaya lol

Woodie

ya lo había visto hace algún tiempo, pero ya no tienen el vídeo enlazado disponible
Rallies: la curva maldita

Hace 17 años | Por raulgm a diariomotor.com


PD: A YAY YAY YAY YAY

D

#1 lol Iba a decir lo mismo, te me has adelantado

t

Y vaya maquinones que pasaban, eh!? Esto que es, el rally del desguace soviético o que?

D

eso pasa por no llevar los mapas actualizados en el gps lol

n

por si a alguien le interesa (tengo el video entero)
es en un rallye del campeonato nacional finlandes (asi se curten los cabrones.....normal que aprendan a conducir)

benjami

pa'berse matao

Laro

hay un copiloto que estando boca abajo se pone a escribir en las notas! lol eficiencia finlandesa!!

JBM00

la culpa no es de la curva, si no de los potes de coches con los que estan corriendo el Rally.

D

Claramente, todos se van hacia afuera porque frenan demasiado. Debe haber algo que dificulte la visibilidad y en el último momento se acojonan.

Lo más probable es que si acelerasen llegasen a controlar el vehículo, e impedirían que el vehículo mantuviese la inercia del movimiento hacia afuera.

Me hubiese gustado ver fragmentos de vídeo en los que los participantes tomasen la curva bien.

D

Al final los espectadores ya se lo toman a cachondeo lol lol

P

"AY" que ver!

blid

#30 Vaya peligro y eso que van lento. Que gracia me hace el de la moto, como le patina lol

funyskywalker

En realidad creo que dice OI OI OI OI, y que se trata de un rally en japón, por la jerga que se escucha.

l

El penúltimo coche marca un "golazo" entre los árboles jajaja

c

Pero... ¿la pasó alguno? lol

D

dios, no puedo parar de verlo y cada vez me hace mas gracia!!

D

No se puede negar que la curva es de lo más entretenida.
Al del ay, ay, ay, ay,,,, el zapato le está machacando el callo.

D

hey... será Miki Nadal???...faltaría el "grr" y el "omá que rica¡¡¡"

D

AY AY AY AY AY

D

El segundo coche acaba de pasar por delante de mi casa dando vueltas lol

Pakipallá

Vaya pandilla de inútiles... ¿Desde cuando se entra a una curva con las ruedas CLAVADAS como hacen la mayoria en ése video? ¿Quien les dió clases?
Si lo pone hasta en el manual de la autoescuela... en las curvas, hay que frenar un poco antes, para entrar acelerando.

D

La curva está peraltada al revés.

#34, a las curvas hay que entrar frenando para empezar a acelerar en mitad de ella. Fíjate en la cámara subjetiva de un Fórmula 1.

The_metal69

Seguro que en esa curva habia algun que otro gafe...

Por cierto, ¿en el minuto 1,30 el piloto sale fuera del coche por la ventanilla o me lo parece a mi?

Psd. AYYAYAYAYAYAYAYAAAYY

a

los pilotos no pero el publico ya sabia que esa curva era jodida porque no hay nadie de pie estan todos al otro lado

D

Y un copiloto se pone a corregir las notas boca a bajo .

AnTiX

el del grito debe ser algun pueblerino que tiene una masia con el "ganao" al otro lado de la curva y por eso exclama "AY AY AY AY mis vacas"

pedrobz

CAR FAIL