Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La Algameca Chica comienza a cobrar vida hace cien años a partir de unos pocos pescadores, mineros y veraneantes que, con un permiso temporal de la Armada, decidieron crear su pequeño paraíso, que un siglo después aún reluce repleto de vivacidad. El asentamiento, situado en la desembocadura de la rambla de Benipila, en Cartagena, resiste con encanto a pandemias, adversidades climáticas y enfrentamientos con las autoridades desde hace más de un siglo.

Comentarios

D

#1 Maemía las cabezas.

D

#1 ¿se apoye? yo diria que se informa de un tema sin tomar partido, no se lo que habras leido tu...

D

#3 Resiste con encanto a enfrentamientos con las autoridades. Todo connotaciones negativas, oiga.

D

#4 Eso es cogersela con papel de liar

D

#7 En mi opinión, desde ese medio en el que le han dado cera a otros que con la ley de su parte pagaban impuestos fuera de España, llama la atención que vendan con romanticismo lo del poblado este.

P

#1 Y seguro que sus habitantes deben tener sexo de vez en cuando. Recuerda amigo, deben tener sexo de vez en cuando...

D

#5 ¿Los habitantes de El Diario o los de Algameca?

P

#5 Yo soy algamequero.Preguntame!

P

#9 Yo más que preguntarte, os felicitaría. Pero ya que lo dices... ¿los de El Diario con los de la Algameca?

jolucas

#1 Y la ley de costas a tomar viento, pobreticos.

Si lo raro es que no se han presentado los del ayuntamiento con una excabadora y lo han dejado hecho un solar.

¿Resistirán?, ¿Seran los últimos del mediterraneo?