Hace 3 años | Por framirez8290 a independent.co.uk
Publicado hace 3 años por framirez8290 a independent.co.uk

A lo largo de su vida, Hitchcock se negó repetidamente a conocer a Spielberg. La razón de su reticencia sólo se reveló cuando el actor estadounidense Bruce Dern, que apareció en dos de las películas de Hitchcock, incluyendo el thriller psicológico Marnie, publicó su autobiografía. Dern dice que trató de convencer a Hitchcock de conocer a Spielberg: "Le dije: 'Eres su ídolo. Él sólo [quiere] sentarse a tus pies durante cinco minutos y charlar contigo'", pero Hitchcock se negó, escribe Dern. 'Lo miro y me siento como una puta', dijo Hitchcock.

Comentarios

D

#24 Por eso, nivel Corinna.

Windows95

#5 ¿Serían como 65 millones a día de hoy?

AntonPirulero

#5 Spielberg no entendió. Habían mal acostumbrado a Hitchcock y seguramente él esperaba otro millón de dólares por reunirse con Spielberg.

D

#39 Probablemente.

ciriaquitas

Peces contra pájaros.

D

#50 Gracias, muy interesante. Dos preguntillas, En qué momento de la película sales?. En qué parte de España estuvieron rodando?

Pejeta

#52 salgo en varias escenas, siempre en el campo de concentración. Puedo decir que soy un meneante que he estado un par de semanas con Spielberg, incluso en una ocasión nos comimos un bocata con el. Se rodó en las marismas de Trebujena.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_imperio_del_sol

D

#54 ¿Y qué tal es él? ¿Cómo es un rodaje con Spielberg?

D

#66 Si quieres añadir alguna más, yo encantado de la vida; y el resto de gente, también.

maria1988

#19 Y otras muchas: Munich, El imperio del sol, La lista de Schindler, Lincoln...

casius_clavius

#22 Munich es una película magnífica.

maria1988

#51 Y Eric Bana un actorazo infravalorado.

f

#4 Por eso la cara troll.

m

#6 A Hitchcock le sigue sudando el esqueleto.

Ano_Torrojo

#6 Qué rabia cuando hay que explicar los chistes. Y mira que era facilito y con emoji

f

Nuevo envío, ya que autodescarté el anterior por no permitir acceso gratis y sin problemas a la información publicada.

D

Y actualmente aun se niega?

m

#3 Hitchcock murió en 1980. Le suda la p... el esqueleto.

Pejeta

#35 para mí una de las mejores es el Imperio del sol, entre otras cosas porque salgo yo en la película. No es broma. 😊

D

#37 De extra imagino. Creo recordar que parte de ella está filmada en España?

D

#36 Supongo que porque sabe mejor que nadie que la historia no podía tener una secuela sin forzarla al máximo. En cualquier caso, E.T fue una película diferente y bastante atrevida para la época (niños protagonistas, alien bueno). Aunque es cierto que la nostalgia puede hacer que me cueste percibir sus fallos...

TontoElQueMenea

#63 Esa es de las secuencias que más recuerdo, y fíjate que está lleno de momentazos. Una grán película, desde luego.

EdmundoDantes

#30 A mí es que esa actitud de "Odio el cine comercial, yo solo veo películas nigerianas en versión original" me da un poco de risa, la verdad.

D

#47 Lo normal es que una película comercial sea entretenida, pero buena a la vez, de vez en cuando sucede. Me gusta el cine de pura evasión ojo.

EdmundoDantes

#48 Y no te gusta ninguna de Spilberg? No sé, Salvar al soldado Ryan, Encuentros en la tercera fase, Cartas desde Iwo Jima, El color púpura... tiene muchas películas muy entretenidas.

D

#49 Cartas desde... es de Eastwood

Si, me gustan algunas, otra cosa es que me entusiasmen. Y sólo lo hace Duel. El soldado Ryan está muy muy muy bien filmada, sobre todo ese desembarco, pero el conjunto me parece una película belicista, con un mensaje repugnante.

EdmundoDantes

#53 Cartas desde... es de Eastwood Estaba seguro que era de Spilberg...

Lo que te quería decir es que no digo que sean todas buenas, pero tiene pelis muy decentes. Quizás no sean obras maestras, pero tiene pelis muy memorables.

D

#64 ET, maricón es el que recibe

D

La mejor película de las que he visto de spielberg, Duel. Y me extraña que nadie se haya puesto con un remake

M

¡Bien por don Alfred!

D

Piraña ,la.saga, no es de Spielberg ?

b

#27 Solo la del 78.

R

#32 #27 La primera es de Joe Dante y la segunda de James Cameron.

b

#56 Mmmmm cierto.

D

No me extraña, Spielberg es un pésimo director de cine, con una sola película buena en su haber, "Jaws".

Elián

#8

wplj

#8 clap

Patxi12

#12 "El puente de los espías" me pareció más que aceptable.

Ano_Torrojo

#15 Peliculón. Tom Hanks cada vez me gusta más.

D

#12 Para mí su mejor película. De las que he visto al menos

Ozono33

#13 Sin contar "El imperio del Sol", "Encuentros en la tercera fase" o "Ai"

D

#16 encuentros en la tercera fase es insufrible.

Ozono33

#25 Opinión que respeto y no comparto.

IanCutris

#13 La Lista de Schindler es, de lejos, la mejor película que ha hecho Spielberg y una de las obras magnas del cine. Desde entonces no ha recuperado el vuelo.

D

#18 Para mí Duel

TontoElQueMenea

#35 Duel es cojonuda. Tensión continua. Narración excelente.

D

#57 El que nunca se le vea al camionero más que los pies, un acierto. La secuencia en el bar, emparanoiado con quién puede ser, magistral.

kelonic

#13 Y a los que dicen que solo hace cine comercial que vean "El color púrpura"

Saikamur

#13 A mi de Spielberg me gustan hasta las que son objetivamente malas... lol

(si, Hook y 1941, os miro a vosotras...)

d

#20 1941 te ries de lo cutre que es
Belushi pilotando el P40 buscando los japos es tremendo, para mi de lo mejorcito de la peli

D

#13 E.T es infumable.

D

#23 Supongo que dependerá de la edad que tengas. Cuando se estrenó yo era un niño de la edad de Elliot y me flipó...

D

#26 Hoy en dia es infumable en su época no lo sé, yo la ví con 15 años más o menos , en el 97 y me pareció un espanto.

Saikamur

#29 E.T. fue la primera película que vi en el cine de pequeño, y como tal es muy especial para mi. Hace poco la volví a ver después de mucho tiempo con mi hija con miedo de que se cayera del trono. Pero tengo que decir que viéndola tanto tiempo después y ya con una perspectiva de adulto, me quedé simplemente alucinado de la maestría de Spielberg en esa película.

Puedo entender, sin embargo, que a un adolescente de 15 años le parezca un tostón.

D

#26 Con en exitazo que fue, cómo es que nunca haría una secuela?. Él o quién fuera

Ano_Torrojo

#36 Porque finalmente ET se fue a su casa gracias al teléfono que construyeron y una secuela sin ET no iba a ser lo mismo

D

#42 Si se quiere se hace una secuela como sea y por mis cojones. Pregunta al director de Fredy contra Jason

miau

#45 “ET: El Retorno”. O mejor aún: “ET: LA VENGANZA”

D

#13 De ahí te salvo la lista de schlinder. Es un director sobrevalorado

forms

#13 creo que confundes buen marketing con la calidad de las películas (y arte en este caso)

D

#8 Es muy demigrante lo que has dicho.

#8 No voy a decir que sea un pésimo director de cine, pero en casi todas sus pelis, en algún momento dado, tengo que hacer un sobresfuerzo para quedarme en la peli, porque las incongruencias me suelen sacar del trance. Aunque tiene pelis míticas que adoraba de pequeño, al revisarlas hoy en día, en mi opinión, pierden mucho.