Hace 6 meses | Por AVilla a lasprovincias.es
Publicado hace 6 meses por AVilla a lasprovincias.es

La sección Segunda de la Audiencia de Valencia sentencia al exdirigente del PP por el caso de los zombies, personas que cobraban un sueldo sin cumplir ninguna funcion

Comentarios

C

#2. Contando los dos millones en la vaquería con mugidos de fondo que puede ser el sonido que mejor defina la España de la burbuja inmobiliaria

Kaikai

Que solo se le pueda condenar por un caso habla mucho de España, una vez me tocó entrevistarle para una tele local y era ese señor del bar que ves a las 7 de la mañana con el carajillo contándote películas, era de verdad surrealista, sus "esmorçarets" de los domingos con los alcaldes eran de traca, el día que prometió una playa en Xátiva. Historia de España que por supuesto no va a pisar la cárcel.

GentooXativa

#3 Vamos, le van a salir dolencias hasta en las cejas, el 70% de los medicos de Xàtiva son amigos suyo.

#4 O se le indulta, pero vaya, a mi me ha producido cierto placer leer el titular

D

#4 marchando un cáncer de próstata, como el Griñán.

M

#3 En este artículo se refleja el "nivel" del expresidente de la diputación de Valencia (Stefano Russini) y su entorno.

https://www.elmundo.es/loc/2016/01/27/56a8b851ca4741b9258b4643.html

GentooXativa

Por fín, ahora a ver si es verdad que pisa la cárcel, porque eso no me lo creo ni jarto vino

D

#1 entrará el mismo día que Griñan.

tetepepe

Como nacido en Xàtiva y residente en su comarca que soy, me alegro, aunque la dicha será completa cuando vea que se ejecuta la sentencia.
Este sujeto hace décadas ya que debería haber "tastat el trullo".

Geryon

Estoooo... ¿ Y no podrían condenar también de paso a Alfonso Arús, ya que estamos...? Es sólo una letra A y el programa que tiene es para condenarle. Ya del pelirrojo grimoso de las hormigas de peluche o el cazafantasmas facha mejor ni hablamos.

HeilHynkel

Contratar zombies ... Si todo el mundo sabe que los Golem trabajan mejor y con más cuidado.

D

Entonces, al final ¿puso una playa en Xativa?

millanin

Poco me parece.

e

¿Y a quien van a poner en Tele6 por las mañanas?. Esperemos que no le amplíen el horario al ferreras.

riazor97

Pero estos, si llevan pulseritas y banderitas, no rompen España !!!!