Hace 4 años | Por markspitz a eldiario.es
Publicado hace 4 años por markspitz a eldiario.es

El presidente del PP del País Vasco, Alfonso Alonso, ha afirmado que su partido ofrecerá acuerdos al PSOE tras las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, en caso de que no obtenga la victoria. En una entrevista concedida en RNE, Alonso ha asegurado que está "tranquilo" ante el resultado de los populares en la repetición de los comicios estatales, porque ve que el presidente nacional, Pablo Casado, "ha asentado su liderazgo en los últimos meses".

Comentarios

r

Lo que esta bastante claro es que el Psoe pactará con la derecha, solo le hace falta una minima excusa ,real o imaginaria. De la imaginaria ya se encargaran los medios de manipulación rn hacerla parecer real.

Antes que el partido y sus satélites mediáticos intentaran defenestrarar a sanchez en favor de Susana, antes de eso, Sanchez llegó en tiempo récord a firmar con Ciudadanos un pacto de gobierno donde "invitaban" a Podemos a unirse, siendo UP la segunda fuerza más votada en ese pacto de irrealidad que se nos quiso vender atraves de los medios de "izquierdas" ,hace bastante tiempo.

Con sanchez fuera el aparato del partido socialista, mismo aparato que actualmente comanda, le regalaron la abstención al PP de Rajoy y con ello el gobierno al partido más corrupto de la "democracia" española, y uno de los partidos mas corruptos en toda europa.

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y si alguien piensa que después de las votaciones el partido socialista con sanchez de presidente se pondrá a buscar socios en base a las politicas de izquierda que presenten en esta campaña esta muy pero que muy engañado.

p

#4 pedrito si gana las elecciones puede hacer lo que le venga en gana, pactar con quien quiera, es una de las ventajas de ganar elecciones.
y todos los demás a rebufo que hablan más de pedrito que de si mismos, y quizás debieran sentarse relajadamente y hablar un poco de si mismos (internamente).
es lógico y de sentido común pensar que prefiera un pacto con la derecha, quien quiere un gobierno de izquierdas, mas que la izquierda? y en España hay más de 40millones de personas, y no son todas de izquierdas.

r

#8 por mi encantado que pacte con la derecha en 4 años sorpaso de podemos.

Lo peor es que dejarán el estado bonito de ver.

Suigetsu

Al final ambos se han quitado las caretas.

D

#2 Es por nuestro bien.

ElTioPaco

#2 Y no le importa una mierda a sus votantes

Lamantua

Que decidan sus votantes. Con mi voto nunca.

n

Visto lo bien que negocian ambos partidos, como no se para subirse el sueldo o cerrar casos de corrupción no sé que de que van a ser.

p

lo que cambian las cosas 2 meses...

D

Sorpresonnnnnn en las Gaunas