Hace 9 años | Por franmaop_1 a publico.es
Publicado hace 9 años por franmaop_1 a publico.es

Este martes se reanuda en la Audiencia Provincial de Madrid el juicio contra Alfonso Fernández, más conocido como Alfon, después de que el pasado 18 de septiembre tuviera que suspenderse a petición del fiscal por la ausencia de tres policías testigos "claves", según la fiscalía, que se encontraban de servicio el día original del juicio.

Comentarios

D

#7 VIVA LA METANFETAMINA Y EL ROBO DE BOLSOS SHURMANO

D

#7 "Alfon, estamos contigo" sí,ahí con el en el talego deberíais estar todos.

D

#7 ¿cuando agredió a los policías el día en que iba todo pedete estaba dando la cara también?

Carne de presidio parece. A ver que dice el juez.

Vengatore

Soy yo o Menéame se está llenando de fachas ultimamente??

D

#15 soy fascista, y? Tienes algo contra la libertad ideológica?

Vengatore

#16 lol tú tranquilo.. compi que no eres el primero de tu calaña con el que me encuentro. Se os ve mucho el plumero.

D

#17 ¿y que querrías hacer con el?

Vengatore

#22 mmm así que ya sabes mis adscripciones políticas simplemente por decirle a una persona que es facha, y que esta lo reconozca... Maravilloso!!

http://bit.ly/1uU3vc3

D

Vaya panda de cachos de mierda que hay por aquí. Aun que fuera verdad lo que publicó el ABC (conocido por su veracidad), esto no tiene nada que ver. Y mientras que a unos se les avisa de su posible detención, a este chaval se le metió en régimen FIES sin pruebas.

No sois más que unos indigentes intelectuales atacando a los que salen a luchar por vuestros derechos, por que encima seréis unos muertos de hambre con sueños de grandeza que nunca llegarán.

D

#24 Eso quería saber. ¿como acabó el otro juicio?

Me interesa saber para discernir si es que soy un cacho mierda o el cacho mierda es el Alfón.

CC al muerto de hambre de #21

D

#21 #29 A mi me parece que sí que hay pruebas
La prensa le ríe las gracias al ‘Pequeño Nicolás’ pero al ‘Pequeño Alfon’ no/c106#c-106
y que tienen claro de donde vienen


y en cuanto a lo del FIES http://www.eldiario.es/politica/alfon-FIES_0_78392640.html
"... Cuando Alfon llegó a la prisión del Soto del Real, una de las primeras cosas que hizo fue reunir en asamblea a varios compañeros de su módulo después de que a uno de ellos le robasen una tarjeta telefónica. El joven les dijo que lo que había que hacer no era denunciarlo, o chivarse, sino organizarse para conseguir una nueva tarjeta. "Alfon reunió a algunos de sus compañeros y les intentó convencer de que lo mejor era tomar decisiones entre todos y de esa forma tener más capacidad de movilización", cuenta su abogado, Erlantz Ibarrondo..."
Muy raro no me parece que le metieran en FIES si nada más llegar se pone a movilizar presos.

#8 Claro, como toda esa prensa que sigue sin explicar que lo que incautan es una bomba incendiaria... unos sprays dicen para referirse a una bombonas ligeras de butano, que forman parte de un todo que es un tipo de explosivo casero bien conocido por la Policía... ademas todo el material estaba en un paquete y no 2, con lo que ya tenía cierta potencia.
http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130109/54358925985/alfon-el-joven-detenido-en-la-huelga-del-14n-queda-en-libertad.html
http://www.20minutos.es/noticia/1676383/0/alfon-vallecas/huelga-general-14-N/explosivos/
http://www.publico.es/actualidad/543298/willy-toledo-el-unico-delito-de-alfon-ha-sido-luchar-por-los-derechos-de-la-clase-obrera

#28 #31 ... cargado de speed... no me parece tan raro http://www.abc.es/madrid/20140708/abci-alfon-juicio-madrid-201407071750.html
http://www.diariomadrid.com/madrid/comienza-el-juicio-contra-alfon-por-una-presunta-paliza-a-unos-policias/78113

#27 Lo que se publicó #32

D

#33 Claro que si, tan creíble como la muleta punzón. Venga, vete por ahí a lamer botas.

D

#30 Creerse que un chaval de, como mucho, 60 kg les dio estopa a 4 policías es ciencia ficción.

D

#31 Eran varios... No iba solo.

D

#35 Sí, que venían de la escuela del Duende Tortuga, los partes de lesiones de la policía son menudos, esguinces de muñeca y de tobillo, de meter ostias a cascoporro.
Y como es testimonio privilegiado a chuparla.

D

#36 Claro, porque presumiblemente venían de la reunión del club de lectura y en realidad se pusieron a charlar de Schopenhauer con los agentes.

A ver que dice el juez...

D

#31 Teniendo en cuenta que eran ellos eran cuatro y pegaron a una mujer policía, sin mediar provocación, no me parece tan raro.

Ese caso ya está juzgado, ha partes médicos, forenses, reconstrucciones etc. Igual que tambien está juzgada y condenada la anterior agresión sexual. Mejor tira por defender la presunción de inocencia de este caso, porque en los anteriores hay poco que rascar.

S

ah, se siente, si fuera de los ppsunos ahora podria estar recogiendo pasta por telecirco con entrevistas

D

La noticia es la siguiente: Alfon es acusado falsamente y sin pruebas por unos perros policías de tenencia de explosivos. Fue torturado psicológicamente en comisaría por estos mismos perros, prohibiendo la presencia de su abogado. Lo que haya hecho en su pasado, nada tiene que ver con la noticia.
Por mucho que la basura fascista de Menéame ladre como sus amados perros policías, esto es un puto montaje. En realidad, se le está usando como cabeza de turco, todo por manifestarse en una huelga general.
Me cago y me meo en vuestras bocas, payasos fascistas y manipuladores subnormales.

D

#29 Sí, sí, lo que tú digas... Pero entonces ¿el otro juicio por agresión cuando iba puesto es un montaje también?

Cálmate tronco, que te va a dar un fallo epidérmico.

D

No suele fallar que quien está en una hinchada del color que sea no lo suele compaginar con recoger premios de poesía. Ahora bien, si se está cometiendo una injusticia hay que denunciarlo. Eso no es convertirle en un héroe.

D

#26 Ya sabemos que no era precisamente un angelito, pero aquí se le vende como tal, porque algunos odian el sistema y el aliado de uno ha de ser digno y un modelo a seguir.

Con este en concreto parece que se han equivocado.

D

#37 No se le vende como angelito sino como ejemplo de la escalada represiva contra los movimientos sociales.

El esgrimir sus supuestos antecedentes no es mas que un intento de legitimar lo que se está haciendo contra él. Os da igual que sea justo o no.

Como dice Tarda en el enlace de #39 :
" Tarda defiende: “Ni conozco los antecedentes ni me importan, se trata de solidarizarse con un ciudadano, al que se criminaliza porque el Gobierno está buscando figuras para criminalizar los movimientos sociales”. Y apostillaba: “No podemos aceptar estos parámetros inquisitoriales, ni que una actuación precedente pueda condicionar la credibilidad de un ciudadano. Este joven es una cabeza de turco”. "

D

#40 ¿es plausible que una persona violenta siga actuando violentamente? Sí.

¿se ha "acabado" con las protestas empapelando a un pringadillo? NO.

No tiene lógica que se busque criminalización, precisamente porque son casos puntuales... Y no hablamos de personas con un historial intachable.

Me dices que es un señor normal y no me lo creo, pero resulta que este tío no es normal. Apoyarle incodicionalmente ensucia... Y como ya no hay marcha atras, se tiene que seguir apoyando a este tío hasta el final... Posiblemente la cárcel.

D

#42 Por plausible que sea hay que demostrar los hechos con pruebas, y son como poco dudosas.

Nunca has oído hablar de casos y/o condenas ejemplarizantes? no es un caso puntual, por toda España se suceden los procesos y las sanciones, con peticiones de cárcel y multas espectaculares, todos relacionados con las huelgas o gente activista. Simplemente éste es más conocido por la cantidad de días que pasó en la cárcel y por ser de Madrid, donde todo adquiere mayor dimensión.

Pasa que los supuestos antecedentes de este muchacho vienen bien para justificar las posturas ante este proceso. Pero bueno, mejor así, porque la monserga típica ante estos casos suele ser "ah, pues a mí no me ha pasado nada" que suele proceder de gente que nunca hace absolutamente nada. El "algo habrá hecho".

A mí me da lo mismo como sea, si tiene otros delitos es su problema, además seguramente si le conociese me caería como el culo, pero lo que le ha pasado a él mañana me podría pasar a mí o a muchos amigos míos o gente que sencillamente no se lo merece, y no se puede permitir.

D

#43 Es que no te has planteado que efectivamente sí se lo merezca.

Y para mí el historial es muy significativo. Como te digo no han empapelado a un manifestante promedio... Sino a uno que ya está criminalizado por sí mismo.

¿como te explicas si no el otro juicio por agresión?

Y aun así... ¿tú te planteas el dejar de protestar por este caso? Porque yo no.

D

#43 Digo que las pruebas y la instrucción son como poco dudosas, que se lo merezca está por ver.

Lo que veo es que es un caso más de las decenas de casos en los que han empapelado a muchos manifestantes, al promedio, al bajomedio y al sobremedio, de todo tipo, incluso a gente que le imputan hechos en los que no estaba presente.

Conozco a los dos chicos de Logroño a los que les piden 7 y 9 años de cárcel. Al poco de pasar aquello todo el mundo les decía que no fuesen a manifestaciones, que se apartasen de primera línea, que pasasen desapercibidos, no cojas el megáfono, etc etc... cundió el MIEDO entre la gente, que nunca había visto una situación así tan de cerca.

Y si se ha conseguido superar el miedo es por el apoyo que se está dando a los encausados, que nadie se vea solo, sea Alfon o los de Bilbao, o los de Barcelona o los que sean. Si esto te ocurre a ti o a alguien cercano a ti y te ves solo ya veríamos lo que haces, porque la persona y el entorno sufren muchísimo. Hablar es gratis.

cromax

Mi no comprender mucho. Aparte de empezar a lanzar mierda ¿Tenéis algún argumento?
¿Podríais explicar todo ese tema de una agresión sexual y no sé cuantas cosas más, porque solo os queda acusarle del atentado de Carrero y de estar implicado en el crimen de Alcasser...

h

"Los primeros antecedentes de Alfon se ubican en Cádiz, el 14 de agosto de 2009. Dos chicos, uno mayor de edad y otro menor “comienzan a insultar a un grupo de cinco chicas”, dice el auto del juez. “Comienzan a perseguirlas llamándolas “putas, lesbianas, mi hermana de 13 años es más mujer que vosotras, te la voy a meter en la boca y será lo mejor que has probado”, llegando un momento en el que el menor de edad intenta arrebatar el bolso a una de ellas”. No lo logró porque otras dos se lo impidieron, pero sí —siempre según el auto— consiguió arrebatarles un teléfono móvil, arrancándole el sujetador a una de ellas en el forcejeo. Entonces Alfon tenía 17 años y la Fiscalía le atribuyó un delito de “robo con violencia, agresión sexual, y falta de lesiones”. Solicitó su internamiento pero la juez Rosa María García Jover decretó su libertad vigilada y la prohibición de acercamiento a las víctimas.

[...]

El otro asunto, por el que el Ministerio Fiscal le pidió seis años de prisión, tiene que ver con que le incautasen 230 gramos de anfetaminas el 26 de abril de 2010, así lo atestiguan fuentes policiales. Fue condenado a dos años y una multa de 3.000 euros. El expediente policial incluye una detención en junio de 2012 por un “atentado contra la autoridad” en Puente de Vallecas."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/21/madrid/1416598423_070650.html

D

#24 ¿Puedes contrastar la info?

D

#28 Por supuesto, el último juicio fue hace solo 2 semanas, no es dificil encontrar las noticias sobre los juicios de este agresor sexual reincidente Alfon se enfrenta este martes a otro juicio "policial" -

Hace 9 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a publico.es

D

#1 #5 #6 #28 http://www.abc.es/local-madrid/20130109/abci-alfon-heroe-antifascista-atraco-201301082112.html
El lo niega, o cuenta otras historias incluso aseguro que tomaría acciones judiciales si ABC no se retractaba, cosa que no ha hecho, pero no ha iniciado acciones contra ABC.

D

"pretenden usar la policia para atemorizar a la juventud trabajadora" vale, aceptamos camello de poca monta como juventud trabajadora

D

Menuda joyita.

D

El pequeño Alfon es el Mesías de todos los camellos de poca monta,ocupas y vagos de toda España, que son perseguidos por los munipas constantemente sin piedad por fumar porros trapichear en el insti hacer botellon y todas esas cosas que el Fascismo persigue

Por mi que le den mucho por el culo

D

#3 lol lol lol

Uno de estos dias me voy a descojonar por tu maldita culpa. lol

D

¿que ha pasado con el otro juicio de hace unos días por agresión? roll

Manolitro

Con los antecedentes criminales que tiene este, con condenas de asalto, agresión sexual, posesión de drogas, altercados con la policía, contra otros grupos ultras... si en vez de ser de un grupo de ultraizquierda fuera de ultraderecha creo que habría bastante más consenso por aquí sobre el supuesto montaje policial y sobre dónde debería terminar el pequeño Alfon.

D

#1 ¿Tiene todos esos antecedentes?

Manolitro

#5 Su madre dice que todo es falso, salvo alguna cosa

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/21/madrid/1416598423_070650.html

D

#5 Si, de hecho este mes ya ha tenido un juicio por agredir junto con cuatro amigos machotes a una mujer policía que les dio el alto cuando iban con el coche hasta los huevos de pastillas. Desobediencia, agresión a la autoridad, violencia machista, conducción bajo los efectos de las drogas y posesión de drogas en la misma jugada.

Y ya tuvo una condena con orden de alejamiento por otra agresión sexual.

Vamos, que el chaval tiene un par de juicios cada año, pero es decir que es de ultraizquierda para que los proterrorismo le adoren como un idolo.

D

Sus mamis que tan buena educación les han dado, les apoyan:

"La asociación "Madres contra la Represión" se formó a raíz del asesinato de Carlos Palomino, el joven antifascista de 16 años asesinado en el metro de Madrid por un militar neonazi, en noviembre del 2007. Lo componen madres de hijos que militan en organizaciones "antifascistas, anticapitalistas o Bukaneros que llevan muchos años sufriendo persecución y acoso por parte de la policía", según Elena Ortega. Una asociación que se ha inspirado en colectivos similares como Madres de Plaza de Mayo o Madres contra la Droga."