EDICIóN GENERAL
370 meneos
5728 clics
Alf, serie de los 80s

Alf, serie de los 80s

Alf una de las series mas populares y recordada de toda los 80s. Fue una serie que se emitió desde 1986 hasta 1990 y era un intento de parodiar a la famosa película de principio de los 80s E.T., aprovechando el boom que había en esos anios acerca de todo lo referente al fenómeno ovni. La trama de la serie gira en torno a ALF quien es el personaje que da nombre a la serie...

| etiquetas: alf , serie , tv
168 202 4 K 561 mnm
168 202 4 K 561 mnm
¡Categoría gatos ya! Firmado: Alf buscando recetas
#1 Jajajaja que bueno, apoyo la moción
¿Te acuerdas de Alf? ¡Ha vuelto! ¡en forma de chapas!
Padre: Alf, creí que estarías viendo el programa de ciencia-ficción de la tele.
Alf: No, ese programa es absurdo y retratan de forma injusta y partidista a los extraterrestres.
Padre: ¿De veras?
Alf: Claro que sí. Yo, no soy verde.

xD, lo veía con ocho-nueve añitos, y me encantaba lo vacile que podía ser Alf.
A todos los interesados, y ya que no lo comentan en el blog... estan reponiendo Alf en el canal Boing (España), lamento no poder concretar dias y horario de emision, entre otros motivos por la aleatoriedad de mi memoria xD, pero ponerla la ponen (y en bloques de dos horas (4eps), pa poder quedarnos saciados :-D)
Willyyyyyyy¡¡¡¡¡
No está mal ver este enlace (en inglés):
www.cracked.com/article_18490_the-7-most-soul-crushing-series-finales-

Básicamente, lo que pretendía ser un episodio final de temporada con un tremendo cliffhanger se convirtió en un siniestro final de serie. Por mucho que la serie fuers divertida, el rodaje de los episodios era una auténtica pesadilla.
#27 Gracias por el link! Muy interesante! :-)
Ya no se hacen series tan entrañables. Cuántos de los presentes hemos crecido con Alf, la abeja Maya, Campeones, He-Man O Mofli.... ¡Ay, qué tiempos aquellos!
Arriba los tupés exraterrestres!!!
El tiempo pasa para todos, a algunos les va bien, a otros

www.wasteoftechnology.com/images/motw/maxwright/enqcoversm.jpg
El artículo es prácticamente una traducción del artículo de la wikipedia en inglés...
en.wikipedia.org/wiki/ALF_(TV_series)
#21 En realidad es prácticamente igual a la traducción que hay en la wiki española: es.wikipedia.org/wiki/ALF
Hoy mismo me encontré con esta foto de Eminem que viene muy al caso.  media
Mi gato se llama Lucky en honor a Alf :-D
Alf [1] tenia un peinado que se parecía mucho al que tenia Ronald Wilson Reagan [2]

[1] www.imdb.com/title/tt0090390/
[2] es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Ronald_Reagan_and_Nancy_Reagan_aboard_a_
A mí la madre me ponía bastante...
#23 Estabas muy enfermo... xD
Se escribe "años" no "anios", por favor, esto está cada vez peor. Sé que el error es del blog, pero no creo que cueste nada poner bien la entradilla...
¡¡¡ Willie !!! ¡¡¡ Quiero un gato !!!
La serie genial tengo buenos recuerdos. Pero el niño... :ffu:
Hay gato, hay meneo.
Este montaje lo vi hace poco, desde entonces lo tengo de fondo de escritorio: reatical.com/pictures/gand_alf-500x500.jpg
La música de Alf, tremendamente pegadiza, estaba compuesta por Alf Clausen que tambien compuso la tremendamente pegadiza música de los Simpson.
#37 Hasta donde yo sé, la música (tema principal) de los Simpson la creó Danny Elfman.
#18 No lo pudiste ver, porque la serie no tiene capitulo final como tal, debido a que fue sacada del aire después de esa temporada. Años después sacaron una pélicula bastante mala, que sería la continuación y final de lo que se cuenta en la serie de televisión.
Alf son mis iniciales xD
¿Que sera de Willy?. Pues que es un crack whore mirodeatras.files.wordpress.com/2010/01/willy.jpg
De las mejores series de la historia ^^
Cuando comenzaron a pasar las repeticiones lo primero que pensé es que sería una porquería como otras series que he visto y ya no me han causado nada de gracia, por fortuna con el paso de los años esta serie no pierde su encanto.
Benditos años 80
Sin lugar a dudas una de las mejores series no solo de los 80s, sino de todos los tiempos!
Buen blog!
No hay problema :-D
No se que tipo de nostalgia si la repiten todas las noches en Boing sobre las 11
Su nombre original en su planeta de origen es Gordon Shumway, apodado A.L.F («Amorfismo Lejano Fantastico»), «Alienígena Ligeramente Fastidioso» o “Alien Life Form”, del inglés «Forma de vida Extraterrestre»).

Bueno,este creo que no se ha visto la serie,ya que lo del nombre lo explicaban en los primeros capítulos, y viene de lo ultimo que comenta (Alien Life Form)
#14 Tenía una llamada pérdida tuya, supongo que era para preguntarme si me gustaba la serie ALF... como hablas en nombre de todos...
#14 tienes mucha razon, era una serie realmente mala, casi tanto como la de los dinosaurios gordos y enanos k hablaban
#14 Estoy de acuerdo contigo. Era una serie de lo peor de la comedia americana, era insufrible, no me sacaba ni media sonrisa.
comentarios cerrados

menéame