edición general
23 meneos
46 clics

¡Alex Palou, tetracampeón! Acaba 3º y completa su histórico póker de títulos en IndyCar

Alex Palou no ha faltado a su cita con la historia y ha cosechado este domingo en Portland su cuarto título de la IndyCar. Así, el piloto nacido en Sant Antoni de Vilamajor ha cosechado su tercer entorchado consecutivo, igualando los cuatro del escocés Dario Franchitti (el último que ganó tres títulos seguidos, entre 2009 y 2011), del francés Sébastien Bourdais y de una leyenda como el estadounidense Mario Andretti, quedando solamente con Scott Dixon y A.J.Foyt como los únicos hombres que le quedan por superar en la clasificación histórica.

| etiquetas: alex palou , indycar , campeón
Grande!!!!
En la Indy los coches son básicamente iguales (y bastante más lentos), el piloto puede marcar mucho más la diferencia. Un piloto "mediano" de F1 allí es dios.
Se los mea a todos. Necesita nuevos retos. Que un tipo tan bueno, que además tiene la superlicencia ,no quiera ir a correr en F1 debería dar que pensar a los organizadores del gran circo, vaya tela.
#2 Quedarte en la Indy y seguir siendo leyenda o irte a la F1 para terminar 10º. En la F1 el coche cuenta mucho mas y si no te vas al asiento correcto no cuenta tanto lo bueno que seas.

menéame