edición general
8 meneos
189 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Alessandro Venier fue descuartizado por su madre y su pareja porque "no ponía la mesa"  

Los vecinos de la familia apuntan que no hubo ningún tipo de antecedente que indicase que podría suceder algo así, por lo que el enfrentamiento se generó a través de una discusión puntual generada por la negativa de Venier a poner la mesa. Esto desencadenó la reacción de las dos mujeres, exasperadas por la vida que llevaba la víctima, con adicciones al alcohol y las drogas y sin un trabajo estable.

| etiquetas: asesinato , alcohol , drogas , mesa
la vida que llevaba la víctima, con adicciones al alcohol y las drogas y sin un trabajo estable

Pero el problema era que no ponía la mesa, claro. Menudo titular de mierda.
#3 El titular es una basura, Adicto a las drogas al alcohol y sin trabajo, todos los que conozco así son basura que viven de los demás, y cuando no les das su cerveza o su chute se suelen poner violentos y robarles a su propia familia, lo de no poner la mesa sería uno de las tantas discusiones que tendrían.
#4 Vamos, que se ha buscado que lo descuarticen, algo así? Serán basura, pero que es entonces alguien que mata y descuartiza a otro y entierra el cuerpo en cal viva?

Joder, anda que si la noticia fuera "de otro color" lo rápido que te caería el strike, pero según como, hay barra libre
#13 y que tendrá que ver mi comentario sobre el titular con la tontería que sueltas? Es que acaso el criticar que el titular sea tendencioso es estar de acuerdo con los actos? Y a mí la excusa de la enfermedad no me vale si estás enfermo buscas curarte , el yonki no dudaría en rajarte el cuello por un chute más, y esto no va de colores que de verdad con soltar vuestra mierda clasista usáis de todo
#4 pero claro, hay que legalizar las drogas en España, que son terapéuticas.

Cuanta gente se ha enganchado por los porros.
#4 efectivamente, yo lo he conocido de cerca. También he vivido eso entre otras muchas cosas.

Pocos adictos quieren reconocerlo y hacen sufrir enormemente (y me quedo corta) a la gente de su entorno. Es una ENFERMEDAD de mierda.
#3 Me hubieras votado microblogging si hubiera alterado el titular. No como ahora, que sólo has votado ''sensacionalista''

xD
Lo mataron porque estaban exasperadas. A quién se le ocurre?! Indulto y un centro cívico con sus nombres!
"La pareja tenía una niña nacida el pasado mes de enero y que ha sido entregada en acogida. "

Machete al machote! A ver si se pensaba que aquello era un hotel
Osea que a un señor lo descuartizan así de repente y es 'porque no pone una mesa'. El periodista es tonto o qué? SI esto fuera así realmente, sería porque el asesino está enfermo. Estaríamos ante un brote psicótico repentino.
#7 haber, era un representante del patriarcado obviamente. Estaba justificado
WTF :shit:
Lo de la cal viva habrá sido por asesoramiento del señor X.
Eso no era cosa de ellas?? Tiene que ocuparse él? :troll:
La puto flipo con la execrable doble moral de la gente en MNM...
Si cambiamos los géneros de la noticia qué diríais...
Pero os escucháis un poco al comentar?
Sois execrables...

menéame