Hace 8 años | Por dominpad a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por dominpad a 20minutos.es

La estafa se produce a través del correo electrónico, en el que se simula una comunicación del sistema de pagos 'online' PayPal. El objetivo es robar las contraseñas y el dinero de los usuarios.

Comentarios

D

¿Volvimos a 1995 y no me enteré? Eso es tan viejo como Internet

dominpad

#1 Toda la razón. La pena es que hay mucha gente que de eso aún no se ha enterado. Te sorprenderías de la gente que piensa que sabe lo que hace y que acaba cayendo en estas trampas.

D

#2 No te discuto eso, lo que me sorprende es que un periódico piense que es noticia

dominpad

#8 En parte te entiendo. Pero por otro lado aún me acuerdo de que pensé lo mismo con el Criptolocker de correos... al poco tiempo ya conocía a más casos de los que me gustaría con el problema de los ficheros encriptados. Vivimos en una sociedad analfabeta en lo que a seguridad informática se refiere... es una pena.

Robus

#1 Voy corriendo a comprar acciones de google, apple y facebook!

D

PayPal es una estafa en la que se roban datos y dinero.

D

El email está bien camuflado, aunque lo delata principalmente que en la dirección principal pone: paypael

oso_69

Hay que ser muy tonto para caer en algo así. Y ahora voy a abrir el archivo adjunto del mensaje que me ha enviado Correos sobre un paquete del que no sé nada...

dominpad

#5 jujujujujuuuu...

D

#5 A lo mejor es la fortuna del general nigeriano al que le presté mi cuenta