Hace 15 años | Por mezvan a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por mezvan a ecodiario.eleconomista.es

[c&p] Las autoridades sanitarias sudafricanas se encuentran en alerta por la muerte de tres personas que fallecieron en un hospital de Johannesburgo debido a una enfermedad infecciosa desconocida similar a las fiebres hemorrágicas virales, como el ébola, el virus de Marburgo o el dengue. También ha fallecido una cuarta persona por causas no determinadas aún, pero se desconoce si guarda relación con los otros tres casos, registrados en la Clínica Morningside de Johannesburgo, explicó la portavoz del hospital, Melinda Pelser.

Comentarios

mezvan

Otra fuente en inglés http://www.physorg.com/news142500037.html .. parece ser algo serio

D

Seguro que es lupus...

JBM00

Casi prefiero morir con el LHC...

D

Seguro que Madagascar ya ha cerrado sus puertos.

xenko

Tanto comernos el tarro por la crisis, la economía, y mira, el fin va a venir de África en forma de chapas, de Ébola.

s

#9: grande.

pip

Lo que nos faltaba

D

#5: Morir de éxito que se llama. Y deberíamos hacérnoslo mirar, por cierto

D

#20 Que el marburgo fuera descubierto en Europa por un par de científicos irresponsables no significa que no existiera en la naturaleza y que la gente muriera de el, lo que pasa que nunca se estudió.
La ventaja que el ebola ni el marburgo son "fáciles" de contagiar, lo del dengue si es una desgracia humana, y lo peor que tiene cura y no se hace nada.

c

"Éramos pocos y parió la abuela"

Dijo una de las muchas desgracias humanas que había en la reunión.

D

¿Otro carguero iraní? lol lol

p

Con casi 7.000.000.000 de habitantes en este planeta, hoy han muerto sin nadie saberlo miles de personas por "una enfermedad no identificada". Seguro.

maxreaper

Y en dos años se juega el mundial de fútbol allí...

ankra

#1 si no es gripe aviar no es serio para la tele parece >_>

SaMaeL

#23 pensé justo lo mismo. Además estoy leyendo ahora World War Zombie y también hay un brote en Sudáfrica lol

PD: Que no me rio de los muertos, si no de la coincidencia zombie

ilunlin

#4 y si lo sacan es una maniobra del gobierno para ocultarnos la crisis (en fin, a estas alturas desvario mucho ya)

#5 como dice 7 nosotros tambien nos movemos rapido. Lo interesante seria saber es cuanto tiempo pasa desde que uno se infecta hasta que aparecen los sintomas.

Saludos

A

#5 Hombre, el problema es lo rápido que nos movemos nosotros también.. Hoy estás aquí, mañana en China, pasado en México, etc.

D

#12 Tienes mono de House ehhh

n

mmmmmmmmm mas buenas noticias
lo que nos faltaba
otra enfermedad de esas que diezman la humanidad
una vez se me emtio la idea de que quizas sean enfermedades
creadas en laboratorio, suena muy de pelicula,
pero ya lo dice el dicho " si el rio suena es que piedras lleva"
y de estos cientificos locos ya no hay que confiarse

r

Pues parece serio como dice #1 por que buscan a la gente que haya podido viajar a la zona. Murio el paciente y el personal medico que lo trato al menos tres sino entiendo mal el link en ingles de #1. Y la noticia es muy reciente.

A

Pues a mi me recuerda a esto: http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/
Y me da miedito...de verdad

josehgr

#16 Hum, 5-12 días y que mate en una semana es poco tiempo. A lo que se refiere la wikipedia con lo del mito es a la película estallido que es precisamente lo que quería decir con mi comentario, no hay necesidad de alarmarse.

Sé que poner un enlace a el rincón del vago no es lo más adecuado, pero lo he leído por encima y podría asegurar que está sacada la información del Picazzo un libro de microbiología, por si queréis saber más: http://html.rincondelvago.com/ebola.html