edición general
20 meneos
170 clics
Alerta roja en Sevilla: "Es como estar dentro de un horno"

Alerta roja en Sevilla: "Es como estar dentro de un horno"

Muchos hoteles han reforzado el servicio de aire acondicionado y los restaurantes del centro están ampliando sus horarios de apertura nocturna. "La mayoría de los clientes ahora vienen después de las 21:00. Antes de eso, las terrazas están vacías", señala el camarero en un local de la calle Albareda.

| etiquetas: sevilla , horno , calor , alerta roja , cambio climático
que extraño… no entiendo como nadie avisó de esto hace décadas…
#2 Es verdad.....

www.youtube.com/watch?v=XY6xbpnilbg

El famoso primo de Rajoy. Como el PP y todo un presidente se rie del cambio climático y se jactan de ello. Hace ya 17años....

Los capullos que han votado a estos imbéciles y sus antecesores son responsables, ahora, a jodernos todos.
#24 En Kenia hace bastante más fresquito que en Sevilla
#5 yo juraría que esto es cosa de Irene Montero y sus amigas feminazis. O algo así. Aunque tampoco hay que descartar a puigdemon o la ETA
#7 Qué pronto os olvidáis del Pablito...
'... han reforzado el servicio de aire acondicionado ...' :shit:
#10 han doblado el pedido de aire
Aunque el artículo se centra en cómo lo están viviendo los turistas, esto es real para todos. Este calor no es normal, son las 20:45 y si pusiera un huevo en el suelo se freiría. Es realmente como estar dentro de un horno y es así todos los días desde las 11.00 hasta muy pasadas las 21.00.

No sé si soy el único pero antes, el calor era sofocante pero la sensación ahora es como si te asaran, no incompatible con la vida pero definitivamente no normal.
#1 aquí no estamos mucho mejor  media
#4 Pues es raro, porque en Murcia no gobiernan los woke. Debe ser cosa del Perro Sanche.
#4 Creo que pocas ciudades de España hoy no estén como un horno en la mía 37 grados y ahora mismo 32º y es de las capitales frías.
#11 20 grados en Gijón, habrá que echar la mantita esta noche.
#14 Lo mio es Soria que tiene fama de fría, esta noche no baja de 18ª y en mi casa dentro 26º. xD
#14 Levanto mi copa y brindo contigo desde A Coruña y nuestros 24 de máxima de hoy.
#1 Yo lo que no entiendo es como hay turistas en Sevilla en agosto :shit:
#23 También los hay en Kenia...
#24 Bulo.

Hoy la temperatura máxima en Nairobi son 20 grados y la mínima 14.
#29 ¿Mi supuesto bulo es que hay turistas en Kenia?

¿Pones como referencia de toda Kenia la temperatura en su capital?

¿Tienes estudios primarios?
"los restaurantes del centro están ampliando sus horarios de apertura nocturna". ¿Ahora son los restaurantes los que deciden los horarios de cierre?
#3 Perfecto para los vecinos que no pueden dormir con el calor y ahora menos con mas ruido de los bares.
#21 Eso se resuelve creando empleo con empresas de tecnología. Ya sabes.
#26 o bajando a tomarse una cañita
Lo que este año causa espanto dentro de dos dará añoranza.
Al final voy a disfrutar al ver perecer la humanidad por el cambio climático
Esta es la nueva realidad, a la que nos tendremos que acostumbrar.

En verano hasta bien entrada la tarde todos en casa. Se acabó eso de salir a las cinco o de salir a las seis. Si sales de casa será a las ocho, a las nueve, aprovechando que anochece tarde.

Pero esto realmente NO es un problema. En muchas regiones africanas o en lugares como Las Vegas están acostumbrados y se hace vida.

El problema será con las lluvias del nuevo monzón en septiembre y octubre. No siempre serán mortales, pero bien haríamos en votar a aquellos que quieren subir el presupuesto de las unidades de emergencias.
#8 Si sales de casa será a las ocho, a las nueve

Estamos a 41º C a las 20:00h. No, ni a esa hora vamos a salir.

Pero esto realmente NO es un problema. [...]El problema será con las lluvias del nuevo monzón en septiembre y octubre.

Ese será UN problema, pero hay muchos problemas asociados a la emergencia climática: sequías prolongadas, con lo que afectará profundamente a la flora y por ende a los ecosistemas en su conjunto, temperaturas incompatibles con la existencias de muchas especies (que también repercutirá en los ecosistemas), aumento de muertes directamente asociadas al calor... ¿en qué no afectará?
#16 Bueno, siendo de Valencia lo que más me preocupas son las lluvias torrenciales. Aún ando escaldado. Me falta visión, sin duda.
La de la foto era la típica british ántes de pasar la ola de calor en Sevilla.
A mí de dijo uno hace poco que es lo normal todos los veranos.
Creo que a partir del martes empezará a bajar la temperatura en el sur.
Sea por el cambio climático o porque la tierra es plana... Es lo que habrá al menos durante unos años, si es que no va a peor durante tantos años que para una generación sea "para siempre". Y que en casa podremos vivir con aire acondicionado, si el sistema aguanta, pero no podemos vivir siempre encerrados...

menéame