Hace 15 años | Por Cell a adslzone.net
Publicado hace 15 años por Cell a adslzone.net

La filial de Telefónica O2 vuelve a sorprender fuera de España con una nueva oferta que permite a sus clientes de ADSL realizar llamadas ilimitadas a 22 países por sólo 4 euros al mes.

Comentarios

D

#7 Pues que vida más triste has tenido

D

#6 Skype permite llamar a cualquier fijo o móvil del mundo, y tiene una oferta parecida:

Europa sin límites
€3.95 por mes
Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos de 21 países de Europa.

http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/subscriptions/?region=europe&cm_sp=svsubscription-_-shop_index-_-Pick_subscriptiones_ES#europeanSubscriptionTab

xolo_hector

no hay nada como estar/far en casa...

D

Y digo yo, el gobierno o la CEE no pueden hacer nada ante la clara discriminación a la que nos somete esta empresa.

D

#28 Algunos dicen que el Skype va mal... luego te enteras de que dejan la mula y 10 torrents puestos mientras intentan hablar. Que no sé si será el caso de #26, pero sin hacer tonterías a mí el Skype me funciona muy bien, incluso desde móviles (a veces sale rentable).

D

Tenemos skype como alternativa. Tambien tiene planes baratos para llamadas internacionales.

areska

quitaros de telefónica y de movistar en vez de tanto quejarse

b

al final los sudacas somos los unicos que nos acuestan

D

#2 Pues a mis hijos no se los comieron, pero semanas sin internet si que he tenido gracias a Orange o Ono... y sin explicación alguna y sin que nadie me dijera otra cosa que todos los operadores están ocupados. Yo no me cambio más. Es un atraco, lo sé, pero no voy a pasar ni un mes más sin internet "porque sí" y encima pagandolo y teniendo que gastar mi tiempo en la oficina del cosumidor.

D

El gitaneo que hay en Hejpaña con este tema es para llevarse las manos a la cabeza, y al cuello de los directivos de telefónica, ya puestos.

e

Mientras sigamos siendo clientes de telefónica,está no cambiará su politica de estafa nacional,asi que menos quejarse y a meterle mano al asunto,entre todos PODEMOS!

nekrodomus

Relacionado -> http://www.adslmasbarato.com/ (campaña de recogida de firmas por un adsl más barato)

asola33

yo uso VoipDiscount y se puede llamar gratis a los fijos de la mayoria de paises europeos (y del mundo) incluso móviles de tailandia...

AwarenesS

#26 que es lo que funciona mal?

D

¿En Alemania una filial de telefónica?, puede ser una emigración desastrosa, mejor me callo

S

Telefónica es esa empresa ESPAÑOLA verdad ¿?.

usuarero

#3 Cierto.

kosako

Yo uso uno parecido a #18 que imagino que en el fondo seran el mismo. Voipcheap, llamadas a fijos en europa, usa, buena parte del resto de paises gratis. Sms gratis o 0.04 cetms (cd se acaban lo 90 happy days de mensajes y llamadas gratis). La verdad es q por 10 euros cada 90 dias q duran los dias gratis mas los 10 euros q gastes hasta entonces.. esta muy bien de precio. Incluso moviles a usa gratis. No es publicidad simplemente una recomendacion

l

Fillos de puta¡¡¡

DeFeLuiS

#6 #14 Yo tengo esa tarifa y funciona bastante mal

Lightwave

Si todo el mundo dejara de usar telefónica otro gallo cantaría, yo ya uso un operador de cable local para todo: TV + Internet + teléfono y me va de lujo.

D

Aquí estamos a años luz de los precios en terminales de Alemania, un "handy" (móvil) de última generación te sale baratisimo mientras que aquí tienes que tener un gasto en la factura muy elevado.

D

#15 Ya llevo tres alegrías inmensas, la tercera la sabes..las otras dos ni te las puedes imaginar..pero te aseguro que la primera te pondría la cara verde!

L

#3 En España siempre somos los ultimos en tecnologia pero eso sí, somos los primeros en el ranking de precios elevados.

-Pues va a ser que SI

-ALE que la cosa tiene huevos, entre todos los españoles hicimos TIMOFONICA, luego la privatizan, y ahora TIMOFONICA le pone aprecios economicos TELEFONIA y INTERNET a los Alemanes,Checos,......

P.D:Hay que jodorse, España is Different !!!!!!!!

d

11# Pues yo cuando he tenido problemas con el ADSL a sido con Timofónica. Como puedes observar hay para todos los gustos y colores.
Independientemente, creo que deberíamos realizar un esfuerzo y putear al monopolio para que apliicara sus ofertas internacionales a quien realmente la financia, que es el mercado español.

Cell

Si pero Skype supone que ambos interlocutores dispongan de un ordenador, y ambos con Skype.