Hace 6 años | Por --312005-- a diariomotor.com
Publicado hace 6 años por --312005-- a diariomotor.com

Pero poco a poco va confirmándose una certeza, especialmente tras los primeros avisos que están recibiendo en Alemania algunos propietarios de Volkswagen afectados que no han pasado por el taller para llevar a cabo la pertinente revisión y que, de no hacerlo, podrían encontrarse con que el permiso para circular de su vehículo queda rescindido.

Comentarios

J

#1 Lo de cerrar una "fabriquita" díselo a la cara a los 12000 empleados de Martorell (y posiblemente otros tantos indirectos)

fifodoble

#3 Veo que serías uno de los que aceptarías el chantaje encantado.
No hacer cumplir la ley, no multar a una empresa por que te tengas miedo de que se enfade y te cierre una fábrica no te convierte más que en un esclavo. Y que tú seas un esclavo nos perjudica a todos.

makinavaja

#3 La fábrica de VW está en Pamplona...
La de Martorell es de Seat, y veremos lo que dura ahi si hay declaración unilateral de independencia...

A

#1 ¿Tú crees que incluso revisados van a cumplir alguna normativa de las que deberían cumplir?

makinavaja

#1 ..y alguno se queda sin sobres !!!

D

Me fastidia por aquellos que han sido engañados y deberian de denunciar y ser indemnizados, pero yo no tengo porque tragar esos humos de aquellos que no quieren la solucion que les dan. Ojala aqui hagan igual. Y tambien que indemnice la empresa a los afectados.

hamijo

Yo soy uno de los afectados y para aclaración de muchos que parecen estar confundidos indico lo que mi abogado me ha estado informando.

Mi vehículo no contamina más que cualquier otro coche convencional. El problema es que Volkswagen especificó a la UE que las emisiones de mi modelo eran de X y realmente eran de Y y por tanto incumple lo que la marca había especificado.

Aclarado esto, como afectado que soy, no voy a reparar mi vehículo hasta que me indemnicen por la pérdida de las prestaciones del vehículo tras la reparación propuesta por la marca. La propia marca niega esto, pero muchos técnicos especializados en automoción ya han confirmado que es así y por tanto no estoy dispuesto a aceptar barco como animal de compañía.

c

#9 el animal de compañía es el pulpo, el barco es el animal acuático 😜

D

Con lo malos que son los coches de esa marca, debería de prohibirse y que se dediquen a hacer lavadoras... Washwaguen...