Hace 2 años | Por --544941-- a europapress.es
Publicado hace 2 años por --544941-- a europapress.es

El Gobierno de Alemania ha anunciado este viernes que rebajará, a partir del próximo 22 de agosto, el nivel de riesgo de viaje por coronavirus para las comunidades de Asturias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y Canarias.

Comentarios

Sergio_ftv

Que casualidad, en ninguna de las 5 cc.aa. no están metido PP-Vox. Cuando para mentir se usa la palabra "libertad".

Hace un mes Alemania declaró a toda España como zona de alto riesgo por covid ( Alemania declara zona de alto riesgo por covid toda España, incluida Baleares), a partir de mañana quitan a 5 cc.aa. de ese listado, las cuales podrán disfrutar de "libertad" de verdad.

ramsey9000

Para cuando bienvenido mister merkel?

D

#7 Lo que si es igualito es una comunidad autónoma y un reino de taifas, claro que si, campeón. lol

D

No entiendo que España y sus comunidades autónomas siempre estemos en evaluación por parte de Alemania, Francia, Inglaterra...y nunca escuche mensajes oficiales de nuestro gobierno sobre que España califique según su riesgo condados de Inglaterra, landers alemanes o regiones de Francia. De hecho solo recuerdo una 'recomendación' oficial de no viajar a Italia a principios de la pandemia, en marzo o abril del 2020. Y luego las prohibiciones globales de desplazamientos sin causa justificada.
A lo mejor es que me han pasado desapercibidas esas recomendaciones

CillitBang

#4 Es de perogrullo, los citados no tienen Taifas.

CillitBang

#6 Igualito...

Erpany

Si algún alemán pasa por Talavera de la reina tiene visita obligada al puente atirantado, más conocido entre los parroquianos como " Ole tus huevos ex alcalde"