Los países europeos carecen de mano obra suficiente y ya no admiten más emigrantes. El gobierno alemán busca una solución haciendo que los jubilados vuelvan al puesto de trabajo hasta los 70 años, a cambio de eximirles de pagar impuestos. Mantener a las personas mayores en el mercado laboral durante más tiempo es una prioridad para el gobierno de Friedrich Merz, que tampoco quiere pagar pensiones en un país donde el número de ancianos que cobran su retiro es cada vez mayor.
|
etiquetas: alemania , jubilados , vuelvan al trabajo , 70 años , merz
Doble combo, haces dumping laboral a los trabajadores jóvenes y encima hundes las arcas del estado
En España es distinto. Digamos que ya ha desaparecido.
miradordeatarfe.es/?p=63521
El capitalismo está muriendo y nos va a arrastrar con él.
Al final lo que están dejando claro que eres joven para jubilarte y viejo para trabajar, es decir, que sobras y eres un problema, así que, ¡muérete, estorbo para la sociedad!
Muchos países de Africa empiezan a desarrollarse y la mayoría de esos inmigrantes que nos llegan prefieren quedarse en algunos de esos países de Africa que empiezan a sacar la cabeza, porque es un viaje más corto y menos caro.
Además ahora ven a través de sus móviles como se tratan a los inmigrantes en Europa, y se les quitan las ganas de venir.
Por otra parte la… » ver todo el comentario
meneame.net/story/gobierno-quiere-facilitar-jubilados-combinen-pension
Se han dado cuenta que no iban a conseguir eliminar la jubilación, así que decidieron retrasarla como en la historia de la rana cocida viva a fuego lento.