Hace 5 años | Por --526496-- a dw.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a dw.com

Un total de ocho personas, siete sirios y un alemán, fueron detenidos este viernes (26.10.2018) en Friburgo bajo sospecha de haber participado en una violación múltiple el pasado 14 de octubre de 2018 tras una visita a una discoteca. Los siete sirios tienen entre 19 y 29 años y la mayoría de ellos viven en albergues para peticionarios de asilo. El alemán tiene 25 años. Todos los sospechosos ya tenían antecedentes policiales. La víctima es una mujer de 18 años que visitó una fiesta tecno, donde un desconocido le ofreció una bebida.

Comentarios

Spirograph

REFUGEES WELCOME!

BanThis

Los 7 sirios ya pueden dejar de esperar a la resolución de su petición de asilo.

D

#1 Bueeno, siempre pueden pedirla en España.

D

#1 ¿en qué mundo vives? van a conseguir la nacionalidad sí o sí... y ya contarán como el participante "alemán" en las estadísticas

oso_69

¡Rápido, que alguien avise a la estudiante sueca para que evite la deportación! Encausada la estudiante sueca que bloqueó la deportación de un violento afgano abordo de un avión

Hace 5 años | Por Loda a metro.co.uk

D

#7 Digamos que los xenofobos probablemente sean los sirios, que ha elegido a una no siria para violarla entre todos.

desobediente

#9 ajjajajajaj la mejor excusa de todas, sin duda

editado:
de todas maneras, habrá que esperar a leer los hechos probados. que lo mismo iba pidiéndolo ¿no?

D

#10 ¿Lo niegas?, a lo mejor eres de los buenistas que estan en la creencia que los unicos xenofobos y racistas somos los europeos blancos.

desobediente

#12 cree el ladrón que todos son de su condición

D

#14 ¿A que te refieres?-

desobediente

#17 los unicos xenofobos y racistas somos los europeos blancos

los xenofobos probablemente sean los sirios, que ha elegido a una no siria para violarla entre todos
no niego nada, será que el alemán sacó el palito más corto

landaburu

#14 x #12 los más tolerantes con diferencia.

De hecho son conceptos estudiados y creados por occidentales.

D

#11 Si, por los diez de la Manada de Alicante que violaron y secuestraron a tres menores + dos menores en marzo.

Ratoncolorao

#16 Y por el "refugiado" que mató a sus dos hijas en Castellón , El Chicle y José Bretón, todos refugiados.
Esa delgada línea que separa el buenismo del hijpoputismo...

D

#18 No sigas repitiendo cansinamente lo de refugiado como si fueses un loro colorado, la condicion de refugiado (que los hay de todos los paises y lo sabes no implica ese comportamiento de delincuente sexual) no lo confundas o quieras confundir a los demas.

Y te lo he dicho por ahi, saca el indice de delitos sexuales violentos en los paises de origen de los culpables.

D

#18 Ratoncolorao , gracias por poner coherencia.

Me estaban dando bastante miedo algunos comentarios de ahí arriba.

Pero, la verdad, es que me los esperaba cuando he enviado la noticia

Ratoncolorao

Me estoy acordando de un español en concreto también en Friburgo...
Un español, entre los ocho acusados en Alemania por haber abusado sexualmente y violado a un niño de 9 años
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/espanol-ocho-acusados-alemania-haber-abusado-sexualmente-violado-nino-anos_201804185ad7b7560cf2754e48e03a71.html
Mira que como a los alemanes les de por decir que todos los españoles violamos niños y nos cierren las fronteras. Total, es la misma forma de pensar que tienen muchos españoles aquí, así que nos lo tendríamos merecido.

desobediente

joder, que 5 de 6 comentarios condenen el color de las pollas violadoras (si es negra, marroncilla o más tirando a rosita) en vez el acto en sí es... mmmm deleznable y ¿un reflejo de la xenofobia creciente?

#6 ese es un buen hombre, no hay que tenerlo en cuenta. ¿no ves que lo hizo todo influenciado por una mala mujer?? como el alemán de la noticia, un ser de luz de esos de los que se habla por aquí

Ratoncolorao

#8 Jajajajaja...Lo dices por la Manada, verdad?

Ratoncolorao

#19 No sé si es un argumento más xenófobo que estúpido que asqueroso.
Porque hablamos de una noticia de de sirios y un alemán...Pero a ti te da igual y responsabilizas...¡A LOS AFRICANOS! ¿Mande? ¿Siria es África?
Todo encaja en un pensamiento taaaan racional y bien construido. Lo curioso es que no falla; los mismos que hablan de feminazis, de denuncias falsas, de que malas son las mujeres, de pronto se vuelven sus defensores y ya no necesitan pruebas ni presunción de inocencia ni siquiera precisan de juicio si el tío es oscuro de piel. Todo muy coherente...Coherente con la xenofobia...

D

#22 Tu te empeñas en tirar el balon fuera, yo no he responsabilizado a nadie de nada y los datos ahi estan. Y si quieres, llamale estupido y asqueroso al preesentador del telediario que esta contando en estos momentos como dos senegaleses han violado y asesinado a una niña de 16 en Roma.

nanobcn

#22 #23 Parecéis las dos caras de la misma moneda. Ambos tenéis un sesgo ideológico que os hace considerar seres de luz o criminalizar a grupos enteros de la población en función de su origen étnico, en base a vuestros prejuicios y perdiendo toda objetividad.

D

#22 https://www.minutodigital.com/2017/06/alemania-los-delitos-sexuales-cometidos.html

Vuelve a revisar el significado de las palabras anda. Lo que ha dicho es una percepción objetiva de la realidad que puede demostrarse con datos. Pero veo que para algunos, lo que se sale de su realidad distorsionada de forma subjetiva bajo el filtro de su ideología (pack de ideas indivisible) es xenófobo, machista, racista, etc

landaburu

#22 x #19

Joder, eres un buenista EXTREME.

Imagínate que vives en un pequeño pueblo o barrio y que, sorpresivamente, te meten 50 o 200 tíos en edad militar (eso ha pasado en muchos pueblos alemanes), todos varones en celo, que dicen que son “sirios” y que son “refugees”. ( refugees de qué?), en Siria llevan más de dos años sin guerra (frentes estables y localizados). En todo caso, serían unos desertores, pero son de procedencia desconocida...

Como tu ideología es disolvente, te parecería genial. Reconócelo, crees que el hombre varón y Occidente en general portan el pecado original y si desaparecen... mejor.

D

#15 Entonces habrá que denunciar a la pieza esa de telecinco que decía que celebrar el día del hombre es como el día del terrorista por discurso de odio. O a Irantzu Varela por llamar a una guerra violenta contra los hombres. Hoy en día hay carta blanca en España para insultar y escupir a la figura del varón por el echo de serlo pero ojito si tienes algo malo que decir sobre algún inmigrante. Como si los negros no pudieran ser racistas con los blancos. Vete a sudáfrica y me cuentas.

No todos los refugiados son violadores pero si lo son todos los hombres blancos y si son acusados de agresión y violación debe ser encerrados sin un juicio porque la víctima siempre dice la verdad y es el denunciado el que tiene que demostrar su inocencia.

D

#6 Te link de la noticia del diario.es sobre la "manada de ilegales" que violo y asesino a Desire.

Ah no espera, que como no hay un español entre ellos no se menciona.

Si que está en la sexta:

Los detenidos son migrantes, algo que ha vuelto a dar alas a Salvini en su política antinmigración.

No dirán la procedencia en el titular, ni que eran ilegales. Encima lo que mas les preocupa es que de alas a Salvini.

"Un español entre los acusados". Qué rápido dicen la procedencia del agresor si es español y los malabares que hacen para no decirla sobre los inmigrantes.

Se acusa a la sociedad española de ser machista cuando la mayoría de los crímenes contra las mujeres los cometen inmigrantes. Luego se creen con el derecho de tratar a todos los hombres blancos como violadores en potencia.

Hay que ser idiota para no darse cuenta que este tipo de noticias se tratan de forma diferente por la prensa española en función de los atributos identitarios de los agresores.