Hace 13 años | Por Unnovox a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Unnovox a lavanguardia.es

Alemania se moviliza contra la ganadería industrial Los trescientos expertos ambientales y profesores de diversas disciplinas han suscrito un manifiesto por una agricultura ecológico-social | La crisis de las dioxinas es sólo un síntoma de un modelo dañino, incubador de enfermedades patógenas, señala un manifiesto de 300 expertos

Comentarios

angelitoMagno

Trescientos expertos ambientales y profesores de diversas disciplinas han suscrito un manifiesto “Por el abandono de la ganadería masiva y la transformación hacia una agricultura ecológico-social”, que ha sido firmado por 8000 personas en las últimas 48 horas.

"8000 alemanes" es muy distinto a "Alemania"

La_bicha_de_Balazote

#1 "..que ha sido firmado por 8.000 personas en las últimas 48 horas..", no signifa que sean todos los que están a favor ni promueven esto ...

La_bicha_de_Balazote

Y el secreto, sean vacas locas, sean dioxinas, sea clembuterol, sea otras hormonas halladas en la carne es como dice la noticia:

CYP "A principios de los sesenta los alemanes se gastaban casi el 40% de su presupuesto familiar en alimentos y consumían 64 kilos de carne al año per cápita, hoy gastan el 14% y consumen 88 kilos."

En España con las nuevas legislaciones del bienestar animal cada vez se está intentando desmasificar más las industrias agropecuarias, queremos que los animalitos estén bien, pero que no nos suban un sólo céntimo en el producto final, pues de algún sito habrá que recortar, y mientras no se esté dispuesto a fijar un precio mínimo para el sector, o que aumente brutalmente una demanda de alimentos menos contaminados (a su precio) seguiremos comiendo muchas sustancias carcinógenas.

k

No hay nadie en el mundo con mejores instrumentos de cocina y peores alimentos en ella que los alemanes. De ahí el éxito de cadenas tan sibaritas como el Lidl, Aldi, Plus... Yo no comprendo que si gano más dinero que mis padres tenga que comer peor que ellos.