Hace 5 años | Por lol_lol a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por lol_lol a cadenaser.com

En Alemania, se eliminaron todos los vestigios del nazismo como parte fundamental de los acuerdos internacionales que le permitieron acceder a ayudas para su recuperación. En Italia, hubo una ley de las víctimas con exhumación de fosas comunes, al finalizar la Segunda Guerra Mundial

Comentarios

D

Juas! Que parece que no nos conocemos todavia! lol

l

#1 positivo por tu avatar lol

Guanarteme

Juas, aquí es que como decía aquel: "pues haber ganado la guerra, rojos".

Feindesland

#3 Exacto.

Haber ganado!!!

El que pierde, paga. (creo que ya caducó incluso eso... Pero pretender cobrar...)

lol lol lol

D

Por cosas como esta somos un pueblo cobarde y sin honor...

D

#8 Tu te crees que ellos lo han hecho por algun tipo de grandeza o superioridad moral. La realidad es que lo hicieron porque perdieron la guerra y los vencedores les obligaron.

D

#14 Yo la veo mas como las dictaduras de Chile o Argentina.

D

#14 Y encima les dieron dinero para ello.

a

que raros son estos Alemanes, aqui subvencionamos a la fundacion Francisco Franco,

D

También perdieron una guerra y fueron ocupados por fuerzas extranjeras.

Alkvish

Ya bueno, aquí el fascismo gano, y no solo la guerra, gano socialmente, La gente adoraba a Franco. O que creéis que todos esos que llenaban las plazas cuando daba un discurso iban obligados. No se a quien oí una frase muy acertada. "Si a Franco no lo entierran aun esta pasando gente por la capilla ardiente para rendirle homenaje."

En España sigue habiendo mucho Franquista, y pasaran años hasta que se repare todo.

devil-bao

#7 No, no puede ser, si todo el mundo era antifranquista. Aunque duró 40 años, misterioso... tinfoil

Feindesland

#10 Franco falleció por fin en la madrugada del 20 de noviembre, y de acuerdo con el plan, tras amortajar el cadáver con uniforme de gala, se instaló la capilla ardiente en el salón de columnas del Palacio Real. Se abrió al público a las 8 de la mañana del día 22, pero la afluencia de gente superó todas las expectativas. En el medio millón de personas que por allí pasaron se mezclaban desde los seguidores incondicionales del Caudillo hasta los que querían estar presentes en el nacimiento de una nueva era en España. Hubo que dejar abierto durante toda la noche, hasta las 7.30 del domingo 23, día elegido para el funeral de Estado y entierro.

JackNorte

#12 Lo de pasar pagina es educar a lo sniños de 9 años en historia del pais. No se , comparar Alemani a con España siempre sera un chiste que ni los españoles entenderan por desconocimiento me temo , y los alemanes no entenderan por su caracter.
Pero no se hacen las comparaciones para mejorar las mayoria de las veces sino para aplicar cuestiones que empeoran la vida la diferencia esta en que en otros paises luego o se revierten o dejan de aplicarse , aqui se reinpterpretan y se aplican de la peor forma. pero claro siempre podemos compararnos con otros y creer que son parecidos iguales o clones.

JackNorte

#4 Pero seguro que esa comida se la pagan ellos, nosotros subvencionamos cosas muy interesantes.

D

#6 Ah, que lo de pasar página ya creía que era otra cosa.