edición general
18 meneos
56 clics

Alemania y Francia reducen el Estado del Bienestar, España lo aumenta

Ahora bien, mientas las dos principales economías europeas se disponen a acabar con un Estado del Bienestar que se inició poco después de que terminara la II Guerra Mundial, en la España de Pedro Sánchez, ocurre justo lo contrario. Una economía como la española, más débil que la de Francia y Alemania, mantiene el relato opuesto. Esa misma mañana, el ministro Félix Bolaños, después de explicarnos que somos la envidia de Europa, nos explicó que la clave de nuestra política económica es el sector público.

| etiquetas: españa , alemania , francia , eulogio lópez , estado del bienestar
Ojo, no es lo que parece. Si lees el titular dices joder, hispanidad reconoce que aumenta el bienestar. Pero no, no es así. Como es lógico la utraderecha ataca al bienestar.
#1 Correcto:

La reducción del gasto público es inaplazable en toda Europa. No es agradable pero puede conllevar dos consecuencias positivas: es posible plantearse la reducción de impuestos y, algo aún más importante: a medida que se privatiza la economía crece la meritocracia y se reduce el número de listillos que viven del dinero de los demás, también llamado dinero público. Es decir, la reducción del Estado del Bienestar supone un protagonismo del sector privado y de la propiedad privada. Es decir, aumenta la meritocracia y se reducen los 'aprovechateguis'.
#3 "se reduce el número de listillos que viven del dinero de los demás, también llamado dinero público"
Joer, pobre Abascal, cómo se pasan con él.

:troll:
#1 #3 pues nuestro gobierno debe ser ultraderecha, porque el estado de bienestar está regulinchis.

La atención primaria por el lodo, listas de espera, el acceso a la vivienda por el fango, los alimentos subiendo más que los salarios, y de las pensiones mejor ni hablemos, tan raquiticas que ni el propio gobierno considera que den un nivel digno

meneame.net/story/gobierno-quiere-facilitar-jubilados-combinen-pension
#7 Es que es verdad, con este gobierno el bienestar está regulinchis. Lo que pasa es que PP y VOX estaríamos todos buscando comida por la basura y con menos derechos que una rata coja.
#9 El típico chantaje capitalista

O aceptas de buenas que te sodomize con un palo de pinchos, o viene mi amigo a hacerlo
Es decir, aumenta la meritocracia y se reducen los 'aprovechateguis'.

La propiedad privada se puede heredar, por lo tanto, yo puedo ser un inútil integral y ser rico y poderoso, por que he heredado. Como es eso meritocratico?
#5 No menosprecies el mérito de nacer en la familia adecuada, rojeras :troll:
pero pueden incrementar el presupuesto de la OTAN o comprar gas más caro o apoyar una guerra a los pies de Europa o subvencionar a genocidas

Me pregunto si el nuevo presidente alemán tenía el recorte del estado del bienestar como una de sus propuestas electorales
Pues para eso quiere volver la ultraderecha a secuestrar España, para que esa tendencia positiva cambie.
Que disparate!!! Y así es como piensan ( es un decir lo de que piensan) la mayoría de los votantes de Ayuso. Estos quieren más tanques y aviones que escuelas y hospitales.

menéame