EDICIóN GENERAL
213 meneos
1966 clics
Alemania: disparos, al menos dos muertos y varios heridos en una discoteca

Alemania: disparos, al menos dos muertos y varios heridos en una discoteca

Un hombre abrió fuego en un club nocturno de Constanza, en el sur del país.

| etiquetas: alemania , disparos , discoteca
El segundo en dos díás.

El viernes un palestino asesinó a una persona en Hamburgo.
www.independent.co.uk/news/world/europe/hamburg-attack-supermarket-sta
#1 ¿Y si esperamos a que termine la investigación antes de alarmarnos?
¿O vas a tachar de nazi cada delito protagonizado en Alemania un rubio de piel blanca?
#10 No me alarmo.

Dos asesinatos en dos días, es lo que pone en mi comentario. Si fuesen desequilibrados pertenecientes a un grupo de extrema derecha también se mencionaría su filiación, o no se hizo con Breivik?
#11 Entiendo que si los agrupas es porque consideras que guardan algún tipo de relación.
El de Hamburgo se dice que puede tratarse de un musulman radicalizado. Pero el de este segundo caso no he visto que eso se mencione.

Por eso recomiendo esperar antes de sacar conclusiones.
#12 Ambos son desequilibrados, esa es la relación.

Uno era un desequilibrado con lazos con el extremismo y otro era de una región muy afectada por el extremismo. Pero ya han dicho que no era un terrorista, que solo era un iraquí desequilibrado matando gente.
#15 El radicalizado debe ser que gozaba de buena salud mental... no te jode!!
Ambos son la misma mierda...
#18 No, también dijeron que estaba desequilibrado, pero que las fuerzas de seguridad pensaron que no era una amenaza.

Habría que ver si es más probable que un desequilibrado mate en nombre de Dawkins o de un ser divino, que parece ser la conversación que se trata de evitar.
#21 Estoy seguro que no sólo un seguidor de Dawkins sino que hasta el mismísimo Richard mataría si le dijesen que la tortilla tiene que ser sin cebolla.
#15#20 Un iraquí que llevaba muchos años viviendo en Alemania, de acuerdo con la prensa.
La policía parece haber descartado el móvil terrorista.
#15 es mucho más. hay muchísimos desequilibrados por el mundo y no van con metralletas a matar gente a una discoteca (como mucho, su anciana madre o su tío se llevan un cuchillazo y por los roces del día a día).
#10 fue un iraquí
Malditos budistas
Seguro que ha sido un hombre blanco heterogéneo cis.
#4 Y cristiano o ateo o agnóstico.
Un iraquí disparando en un local nocturno y la policía no lo considera terrorismo :S. Es raro que descarten tan rápido una acción terrorista teniendo en cuenta los sucesos similares que han ocurrido, pero me imagino que tendrán información que todavía no han comunicado.
#5 Según testigos presenciales "El hombre, armado con un arma automática, empezó a disparar indiscriminadamente a su alrededor"
Según fuente policial citada por Reuters, los hechos podrían estar relacionados con un "asunto sentimental"
Mi teoría es que no quieren crear efecto contagio pero para acabar con un virus no bastan las mascarillas sino antivirales
#32

Podría ser, aunque también está la posibilidad de que lo que dicen los testigos esté distorsionado por la paranoia. No es la primera vez que los testigos dicen algo diferente a lo que realmente ocurrió, sobretodo si no son testigos "directos" (que lo vieron) sino indirectos (estaban en el lugar y reaccionaron a los disparos). De todas formas veo muy raro que descarten tan rápido y fehacientemente el atentado, así que, o una de las víctimas era la novia del agresor, o están intentando evitar el efecto contagio, como indicas.
O paramos esto de una vez o las cosas en Europa se van a empezar a torcer: Los partidos de ultra-derecha van a ser mayoría en unos años.
#7 Cuentanos más sobre tu brillante idea para "parar esto de una vez".
#9 Pues por ejemplo:

1) Cortar la financiación de Arabia Saudí y Catar a las mezquitas salafistas en Europa.
2) Prohibir la construcción de mezquitas en Europa hasta que en los países árabes se permita la libertad de culto.
3) Favorecer la inmigración de países no-musulmanes: Sudamérica, filipinas, etc...
4) Expulsión inmediata de cualquier musulmán que haga apología del terrorismo.
5) Prohibir burkas, nihabs y demás.
6) No favorecer la construcción de guetos en ciudades europeas.
7)…   » ver todo el comentario
#31 xD Facilisimo hombre. Solo pides que nosotros cambiemos la geopolítica mundial entera para poder parar a los partidos de derechas.
#33 ¿quieres decir que lo que no dice el compañero es se la dejemo de chupar a USA y eso es imposible? ¿no?

A ver si hablamos con propiedad
#38 Yo no soy el que ha dicho que "tenemos que hacer algo".

Por cierto: Lo que tu has escrito no lo cambiamos desde España ni votando a Espinete.

#35 No solo que dejemos de chupar a USA. Es que es USA y no "nosotros" como daba a entender el compañero, quien debe aplicarse las partes importantes de su propuesta. A ver si ahora, tu, yo y el resto de meneantes somos los que estamos invadiendo paises arabes y debemos parar para que no gane la derecha.
#33 Y dime: ¿Que solución darías tú?

Por cierto: La geopolítica se cambia votando a otros partidos, manifestándose en la calle y boicoteando a las multinacionales.
#7 Cuando lo sean veremos a los Ferreras y similares echandose las manos a la cabeza como si hubiesen surgido por generación espontánea.
#8 R11 *
El hombre blanco denigrado desde las instituciones y medios de comunicación mientras el islam, verdadero machismo, campa a sus anchas.
La Policía alemana descarta el terrorismo como motivo del tiroteo en la discoteca de Constanza

www.europapress.es/internacional/noticia-policia-alemana-descarta-terr
#14 qué mala suerte que los únicos que hacen matanzas en discotecas en Europa son los mismos cuya religión considera haram la música (y el baile, y mujeres sin su marido/padre solas en la calle, y beber alcohol, etc....), así se hace difícil creer a la policía.

¿Cuando son las elecciones en Alemania?
#14
Un testigo ha relatado a la agencia alemana DPA que el agresor comenzó a disparar en torno a las 04.30 horas de forma arbitraria contra la gente que estaba en la discoteca. "La discoteca estaba llena, había varios cientos de personas", señaló.

/www.europapress.es/internacional/noticia-policia-alemana-descarta-terrorismo-motivo-tiroteo-discoteca-constanza-20170730113147.html
.
¿Descarta el terrorismo cuando un tipo entra en una discoteca y comienza a disparar a todo lo que se mueve?!!!

Entonces cual era su motivacion?
#25 busca Finis germaniae en google y lo entenderás
#25 que a un testigo le pareciese que disparase sin motivo y sin elegir a sus víctimas no implica que no tuviese una persona (s) en concreto como objetivo
#28 En una discoteca con cientos de personas? crees que seria de reconocer (y alcanzar) a sus objetivos?
#36 pues parece que sí. La policía acaba de dar una rueda de prensa. El tirador era el cuñado del dueño del club. Tras una pelea con varios en el club volvió a casa donde cogió el arma. A la vuelta disparó a su única víctima mortal, el portero , supongo por querer impedirle la entrada o por haberle echado antes. Los otros que hirió o tuvieron mala suerte de estar en el sitio y el momento equivocado o eran los de la pelea.
La puta que los parió a estos mierdas. O sus compatriotas y correligionarios hacen algo o en serio, o que se atengan el odio generalizado. Porque eso es lo que pasará finalmente.
#16 Hay dos clases de islamistas, el fanático y el moderado:  media
Esta imagen viene al pelo pa esta situacion  media
#5al parecer lo descartan porque parece ser que se trata de un Beziehungstat, violencia en relación con una pareja sentimental. Igual la víctima mortal era su pareja o la persona que se puso en medio. Habrá que esperar.
comentarios cerrados

menéame