edición general
16 meneos
47 clics

Alemania: el desempleo supera los tres millones de personas por primera vez desde 2015

Por primera vez desde 2015, el desempleo superó la barrera de los tres millones de personas, cifra que no solo es atribuible a cuestiones estacionales.

| etiquetas: alemania , desempleo , 2015
menos oktoberfest y mas doblar el lomo, teuton
#5 #6 Patetico lo de los cibervoluntarios ignorantes  media
#7 patético es tu sentido del humor. Claro que siendo de derechas , lo normal es que no tengas sentido del humor.
#8 ehhhh. Un respeto a Arevalo.
#7 El paro es un signo evidente de debilidad y sobre todo de vulnerabilidad económica en España.

Y precisamente, estos números en Alemania no son positivos para España, ya que en cierto modo no es inmune a esto.

Recordemos que gran parte de las exportaciones españolas tienen destino Alemania.

Pero también tenemos que reconocer que España está creciendo económicamente, sí, en gran parte por el turismo, pero también en otros sectores.

Desgraciadamente el turismo en España aún tiene un peso…   » ver todo el comentario
#5 en un país de 90 millones de habitantes es una mierda.
#5 ???????????????????????????????
A ver, que los trabajadores no tienen la culpa de quedarse en paro. Que si no les contratan, no trabajan.
#12 Yo creo que tienen mas culpa que nadie por fiar todo al suministro energético super barato desde Moscú. Ese era el secreto de su industria, que pagaban mucho menos por la electricidad que los demás. No hicieron plan B y cuando se cortó Moscú pues se vieron en la mierda absoluta. Los demás paises del entorno no han tenido esos problemas tan tan gigantes por que no tenían todos los huevos puestos en la misma cesta. Pero pagaban mas por la electricidad y eran menos competitivos que los…   » ver todo el comentario
#14 apostaron a tener bases extranjeras en su territorio, lo que hizo que les saliera mal la jugada del gas ruso.
#15 No "apostaron".... Siguen ocupados por la potencia ganadora , siendo ellos los perdedores. La urss le dio la libertad a la rda, pero la rfa sigue ocupada, con una constitución impuesta y desmilitarizada. No tienen capacidad de decisión ni política, ni económica ni mucho menos militar.
Aunque sinceramente no sé si para bien o para mal. Alemania no es un ejemplo de nada para nadie.
"Me gusta tanto Alemania que preferiría que hubiese dos "
El motor gripado. Eso se soluciona fabricando panzers.O metiendo a los parados en la mili.
Deutschland erwache! :troll:
3,7% de desempleo en Alemania en Junio de este mismo año..
#1 Ya quisiéramos en España tener un mercado laboral como el alemán: mucho menos tasa de paro, mucho mejores sueldos, mucho mejor trato en el trabajo, muchos menos abusos laborales,...
Komm nach Spanien, Friedrich
Está claro que las sanciones han debilitado a Rusi y la política de sanciones está funcionando.
La diplomacia y los tratados para cuando acabe la guerra.
#2 Y eso que aun no ha entrado en funcionamiento la bajada de pantalones de la UE con USA y los aranceles... va a venir una hostia de ordago en europa...
#4 Bueno, una cosa es lo que se pueda pensar y otra cosa es lo que se vaya viendo que ocurre.
Por ahora la indefinición de como estaban las cosas para la exportación estaba perjudicando a Alemania. En este último mes de Agosto, por lo que parece se ha recuperado el número de pedidos en el país y la producción industrial, a saberse si fruto del acuerdo.
Yo esperaría antes de asegurar nada.
Cuando un país quiere absorber millones de inmigrantes y, a la vez, destruye su economía.
#10 Seguramente sea eso y no la crisis de suministro energético y del sector del automóvil que sufre Alemania. :roll:
#11 Pues eso, que han destruido su economía siguiendo el mandato de la OTAN.

menéame