Hace 6 años | Por --525300-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --525300-- a vozpopuli.com

El mayor operador de telecomunicaciones de Alemania y de la Unión Europea permite navegar por Internet sin límites desde el móvil. En España aún no se otea ese horizonte

Comentarios

D

#6 tengo 23gb y trabajo con el móvil y no los gasto. Pero ya sabes...

D

#6 yo tengo 700mb al mes, no me puedo permitir más

Aokromes

#27 hechale un vistazo a https://www.digimobil.es/
Cobertura movistar.

D

#33 Gracias, lo miro

D

#33 Otra H que sobra. Una más en este hilo y me descarto

frankiegth

#50. No confundas la alta definición con garantizar el acceso ilimitado a Internet via cuotas mensuales a empresas privadas o a través de servicios e infraestructuras públicas gratuitas garantizadas. Internet son muchas cosas y el ocio es solo una de ellas.

Un partido político con visión de futuro y auténtico compromiso llevaría algo similar en su primera página del programa electoral.
(CC #6)

X

#6 Si a todo...

Jiraiya

#6 Da igual lo que le digas...

polipolito

#6 yo quiero todo gratis ya, y el gobierno que me lo niegue es una dictadura. Dios, con gente así, veo que es dificil librarse de una guerra.

D

#6 La revolución será con tarifa plana o no será!

D

#6 Protestar desde el sofá con GIFs animados gasta muchos datos, ¿sabes?

frankiegth

#5. Lo sensacional es que el resto de operadoras alemanas se verán obligadas a copiar el modelo. Esa es la razón por la que la tarifa plana en móviles nunca sucederá en un país como España en el que el único mercado que realmente compite es el mercado laboral.

frankiegth

#9. Es evidente que se pactan precios entre teleoperadoras para no pisarse mucho las mangueras.

Si el avance de la tecnología microelectrónica dependiera de España no te quepa duda que continuariamos con modems de 56k y además tendriamos que dar las gracias por ello.

D

#9 La oferta en España tampoco es que sea la mejor....es cara y de poca calidad. Te cobran 40e por 10mb donde no llega la fibra, a ti te llegan 6mb, y encima tienen la cara dura de decirte que es lo que hay, y si no fuera poco, te suben el precio 2 veces al año, por sus cojones.

Y #10 tiene razón, no se como se lo montan pero todas las telecos suben los precios muy seguido, no te parece raro?

Aokromes

#11 tengo unos amigos en un pueblo de la rioja alavesa donde a pesar de estar plagado de empresas les llegan 2 miserables megas.

Priorat

#9 En el 97 pagaba mi acceso a infovia de Telefónica, tarifa de llamada local (¿alguien se acuerda del pago de llamadas de teléfono locales?) y StepOnline (35eur al mes) para que me dieran acceso a internet. Modem a 56kbps.

Puede ser peor de lo que dices.

PeterDry

#7 En un mercado laboral competitivo se buscaría al más preparado y para hacerte con el le pagarías más .
Eso en España no sucede, aquí es otra cosa.

frankiegth

#45. Cierto, es un mercado laboral viciado, pero no deja deja de haber competición incluso teniendo en cuenta el enchufismo reinante.
(CC #7)

D

#7 No, no tienen por qué copiar el modelo. Aquí tenemos con Pepephone 5001 minutos y 19GB por 20€ y los demás no tienen la más mínima intención de hacer lo mismo.

D

#5 una empresa de la cual el estado posee entorno al 34% de las acciones, la mitad directamente y la otra mitad a traves de una entidad financiera propiedad del estado KfW. Evidentemente hay decisiones políticas detrás de esto que vienen directamente del Bundesregierung, y que me imagino que encuadrarán en el Digitalisierungswende.

Y evidentemente esto cambiará definitivamente el mercado.

Pd: Digitalisierungswende fue esta ultima campaña electoral un tema central del debate en materia de desarrollo económico.

D

#5 Yo por el momento sigo pagando mucho más de datos en alemania que en españa.

D

#86 ahí ahí, pero sí.

Es algo antigua: http://cdn1.spiegel.de/images/image-1075834-galleryV9-szmz-1075834.jpg

Igual baja algo tras esta medida, para un autoempleado con cierto uso de los datos puede ser interesante pasarse ahora a DT

s

#5 En Finlandia, la compañía Elisa tiene tarifa plana por cada contrato móvil, lo mínimo en velocidad pero sin límites de descarga, ni pago por los datos descargados. Va lento a la hora de ver vídeos, pero si quieres más velocidad la contratas aparte. https://elisa.fi/asiakaspalvelu/aihe/english/ohje/customerserviceprices_en/

frankiegth

#41. Es solo un ejemplo más de un tema de interés general sobre el que no se hará ningún referendum para conocer el parecer de la ciudadanía de todo el país, no vaya a ser que estemos casi todos de acuerdo en garantizar el acceso a Internet a cualquier ciudadano via smartphones con unos costes públicos muy inferiores a los actuales costes privados. Chimpún.

frankiegth

#43. Yo no he dicho que España sea una dictadura, he afirmado claramente que no es un democracia. España es una partitocracia, es un 'estado de partidos' que tan solo se representa a sí mismo y que poco o nada tiene que ver con una democracia formal.
(CC #42 #1)

D

#44 ¿alguna democracia efectiva?

frankiegth

#66. Es una buena pregunta. Creo que ninguna de las actuales es perfecta pero entre los errores y aciertos históricos cometidos en procesos constituyentes seguro que se podría construir algo mucho más decente que a lo que nos tienen habituados.
(CC #44)

D

#71 todo es susceptible de ser mejorado. Lo que no implica que españa o los países de nuestro entorno no sean estados democráticos

frankiegth

#75. Sin separación de poderes hablar de democracia es un sinsentido, y eso solo para empezar porque para estar representado no se puede de ninguna manera poner a 'varios centenares de diputados títeres ' a las ordenes de sus jefes de partido. Es un concepto tan ridículo que cuesta creer que alguien se pueda ver representado en ese esquema de simple intercambio de poder entre jefes de partido.
(CC #71)

D

#82 Cuanto daño ha hecho Trevijano qepd

Ironizator

#71 El problema es que no tenían tarifa plana de datos, por eso no pudieron hacer procesos constituyentes algo más decentes.

La conspiración de la tarifa de datos es más importante de lo que en un primer momento nos podía parecer.

eboke

Joder, 80€ mensuales, con dos años de permanencia y 40€ de alta.

No es ilimitada, pero por 29€ al mes tienes 25Gb en Simyo y con llamadas ilimitadas. Y te das de baja cuando quieras.

D

#48 Otro que se ha molestado en mirar el precio de la tarifa. En Pepephone, por ejemplo, te dan 20 GB por 20 euros y puedes duplicar los datos al mismo precio si se te gastan (40 GB por 40 euros).

#48 Y lo que pagues por la fibra/adsl en casa, que ya te sube a el doble de esos 29€ mínimo. Con una ilimitada 5G puedes prescindir de fibra.

eboke

#79, "Con una ilimitada 5G puedes prescindir de fibra"

Cuando esté implantando el 5G (que mínimo hasta 2019 no habrá móviles que lo soporten), ya veremos si le hace la competencia a la fibra en calidad de conexión

DeepBlue

#79 Eso mismo estaba pensando yo. En casa no tengo posibilidad de poner adsl, tiene que ser fibra por pelotas a precio desorbitado o nada (estoy tan cerca de una central que debió haber monopolio al tirar las líneas). Luego es cierto que por un mínimo suplemento tengo TV y móvil 10GB.

Sin llegar a pedir ilimitada, con cualquiera que fuese 60 GB por menos de 40€ ya mandaba a tomar por culo la fibra.

Priorat

#4 Ha sido bautizada como MagentaMobil XL, su precio es de 80 euros e implica una cuota de alta de 40 euros, además de dos años de permanencia y 23GB de roaming por la Unión Europea.

Wintermutius

#29 Sumando todos los costes extra de mi tarifa, que no es plana, no llego a ese precio. Recuerdo que incluso los megas extra tienen un tope por arriba.

Y en España yo no pasaría de 70 euros, en los meses caros. En los normales pago menos de 20.

Así que la tarifa democrática en realidad es una mierda.

D

Pues en España lo que harán sera meterte 2GB mas al mes subiendo el precio del contrato, y eso cada 2 meses, hasta hacerla ilimitada. lol

d

#4 Como decimos por aquí, vaya empanada tienes colega.

frankiegth

#15. Podría decirte lo mismo y poner en duda quién de los dos lleva peor la empanada. Al menos en mensajería desde la tarifa de datos hace años que debería haberse implantado la tarifa plana por simple sentido común; y seguiría estando mal hecho por tratarse de un ejemplo perfecto de ataque a la neutralidad de paquetes de información en Internet.
(CC #4)

wondering

#22 Y eso tiene que ver con la democracia... ah, nada. No tiene que ver absolutamente nada.

frankiegth

#38. Nada... el acceso garantizado a Internet nada tendrá que ver con el futuro de las democracias... Lo quewonderingwondering diga. El negocio actual con Internet consiste en limitar lo virtualmente ilimitado via smartphones, algo que acabará cayendo por su propio peso en el futuro. Que sí, que las infraestructuras cuestan dinero, pero solo hay que financiarlas una vez y mantenerlas les sale más que a cuenta.
(CC #22)

frankiegth

#18. Es mucho peor que eso. Es una democracia de carta otorgada (que no constitución puesto que eso vigente no hace efectiva la separación de poderes) donde los derechos se dan y se quitan al antojo del estado de partidos. En caso de duda véase 'ley mordaza' o la actual estafa en curso sobre 'las pensiones'.

D

#64 Aquí tienes otra andanada de orcos intentando mindundear tu comentario. Se nota que has dado en el clavo y que las instrucciones que tienen es defender al sistema con toda la artillería.

frankiegth

#37. '...¿De dónde sale esta gente?...'

Pues te vas a reir, pero mucha de esa gente sale del país. Literalmente... por tierra, mar o aire... lol
(CC #55 #92 #1)

frankiegth

#92. Siempre he creido que los mejores comentarios no son los que se llevan más karma, los mejores comentarios son los que dividen el voto aproximadamente al 50% entre positivos y negativos. Eso es crear debate. Lo demás es complacencia.

D

Pues yo, por 24€ tengo tarifa plana de verdad en el móvil, doble tarjeta sim, una en el móvil y otra en el router de la casa que da wifi a todos...

Es con Hablacom, pero se vieron obligados a no dar más contratos por "prohibición" de los grandes proveedores...
A día 10 del mes llevo 22GB sólo en el móvil, no sé los que llevará la SIM del router...

Es decir, que poder, se puede... Otra cosa es "el mercado", su mercado, claro....

capitan__nemo

#31 Interesante
5 compañías que ofrecen tarifas de datos ilimitados reales en España (2016) hablan de "hablacom"
https://www.elgrupoinformatico.com/companias-que-ofrecen-tarifas-datos-ilimitados-reales-espana-t29239.html

D

LLegará como llegó la tarifa plana de internet en España, tarde y mal

johel

Ese pais del que usted me habla con esa tarifa sobre la que usted me comenta... parecece que va a llover, ¿no les estropeara el partido de hoy, verdad?

D

en españa parece que las obviedades hay que repetirlas, Oligopolio apoyado por el Estado.

j

Es evidente que es necesario un acceso sin limites de velocidad absurdos. Son muchos más los que ofrecemos servicios por internet o trabajamos con internet. Desde multinacionales hasta cualquier empresita o persona lo necesita hoy día. El negocio debe estar en los servicios y los contenidos no en el acceso. Es como si vas a un supermercado y te cobran por cada diez minutos que pases comprando.

D

#21 pero la infraestructura tiene un gasto, quizas no te cobran el tiempo que pasa en el supermercado, pero la electricidad que gastan en iluminación, limpieza etc... lo pagas al ser revertido en los precios de los productos

frankiegth

#28. '...lo pagas al ser revertido en los precios de los productos...'

Pues exactamente igual, y seguro que incluso con mucho más margen, con las teleoperadoras. Les sale muy a cuenta invertir y mantener esas infraestructuras porque el mercado es enorme.

#21. '...El negocio debe estar en los servicios y los contenidos no en el acceso...'

Totalmente de acuerdo. Es tan absurdo como que te cobren por el vaso con hielo al pedir un refresco.

frankiegth

#132. Es tema es tan importante a corto y largo plazo que el acceso a Internet debería desprivatizarse y garantizarse por el estado precisamente con la intención de garantizar esa imprescindible neutralidad en la red que toda empresa privada se ve tentada de atacar en favor de sus propios intereses. Al menos se debería tomar cartas en el asunto con velocidades de acceso estandarizadas, se podrian dejar velocidades superiores al mercado privado.
(CC #131 #21 #1)

angelitoMagno

Yo con mis 20Gb de tarifa móvil me basta y me sobra. Teniendo en cuenta que nunca llego a gastarla es casi una tarifa ilimitada.

Supongo que cuando se establezca el 5G las tarifas móviles pasarán a ser ilimitadas.

D

#39 El tema es que debería ser ilimitada desde hace años, lo de limitar es una puñetera estafa.

angelitoMagno

#47 ¿Una estafa? Pues sería de los pocos servicios por los que pagas una tarifa plana y no en función del uso total.

Pero tranqui, que ya verás como llegarán las tarifas ilimitadas en móviles con el 5G.

D

#57 Te recomendaría que pasaras de ellos como de la mierda. Ya ves como han salido en manada a por tí. Son escoria.

frankiegth

#58. En realidad nunca pierdo la esperanza de que cualquiera acabe aceptando la verdad tal como es, o al menos acabar aceptando aquello que más se le parezca a la verdad. Evolucionar no es una opción.
(CC #57)

D

#59 Muy loable tu esfuerzo, pero te aseguro que ellos saben perfectamente quien les paga. Un saludo.

frankiegth

#63. A poco que tuviera repercusión mediática el propio sistema lo atacaría. Ultimamente andamos sobrados de buenos ejemplos de ello entre twitteros juzgados (alguno ya condenado), titiriteros encarcelados y la aplicación indiscriminada de su 'Ley Mordaza'. ¿Te lo cuento o te lo explico?
(CC #4 #61)

Olarcos

#64 A poco que tuviera repercusión mediática tu comentario...

polipolito

#64 los titiriteros encarcelados han dado mucho juego. Entre eso y las fosas comunes de la guerra civil los perroflauticos vividores de papá inmaduros hipster tienen disfraz de izquierdista y se creen algo. ¿Queréis ayudar? Pues dejad de dar la chapa...

polipolito

#61 sois cojonudos! Y habéis detectado la conspiración! Os merecéis un puesto y un sueldo en el nuevo Orden...Oye, dónde hay que apuntarse para ser Activista Civil de esos?
Os habéis percatado que todo el que no piensa esas subnormalidades vuestras, lo calificais como empleado del sistema?

Esto es lo que faltaba, yo me voy de este pais ome!!!!

La_Duquesa

Aqui en Ucrania, 2'5€ al mes tienes 3G ilimitado, llamadas y mensajes gratis

m

#62 Mira #1 ... Una democracia de verdad... Ucrania!!!!

xiobit

#62 Para velocidades de máximo 20 megas también hay tarifa plana en España.
Lo que se pide es velocidad 4G+ (300 Mbps) con tarifa plana.

El 3G está anticuado.

Xtampa2

#73 ¿Me puedes decir que operadora te da tarifa plana sobre 3G en España (a un precio respetable)? Aunque sea con velocidad de 20 megas, sería diez veces mejor que mi ADSL actual.

Olarcos

#4 ¿Y quién te va a censurar el comentario? ¿El big brother de MNM? ¿Los reptilianos?

cocainomano

Con españa lo que pasa es que la gente tiene un retraso mental tan severo que no son capa es de entender que contratan una pedazo de mierda limitada y hablan de gigas y megas como si comprasen un kilo de tomares. Patetico.

frankiegth

#67. Llevas tanta razón que para muchos tiene que resultar un esfuerzo titánico no sentirse ofendido al leer tu comentario.

cocainomano

#77 solo hay que leer a #85 tratando de justificarse diciendo que el no ha gastado mas de ¿tres? En su vida. ¿Seran neuronas?

En definitiva, españa pais de retrasados mentales, conformistas y palmeros.

D

#67 Para mí una pedazo de mierda de contrato es pagar "gigas ilimitados" por 80 euros al mes y dos años de permanencia.

No recuerdo haber gastado más de tres en mi vida...

Stash

Lo que no acabo de entender es por qué puedo comprar una bomba de piscina en Alemania pero no puedo contratar una tarifa de acceso a Internet....

Mucho mercado único, común, europeo, pero al final es todo una miserable puta mentira.

marioquartz

#30 puedes intentarlo pero no va a ser posible. Por que estas pagando el poder usar unas torres de comunicación físicas que te permiten usar una línea. Puedes contratar una línea, pero fuera de la zona de cobertura no te pueden dar servicio a menos que la compañía negocie con otra empresa de otro país usar sus torres a un mayor precio.

La bomba de agua es un producto que funciona por si mismo. Pero esto es un servicio que requiere una infraestructura. Estas pagando por el uso de una infraestructura.

Stash

#94 Pues como los OMV, que usan infraestructuras de terceros, o como Vodafone en según qué sitios que usa infraestructuras de Movistar. Tengo un cliente así. La fibra la pone Movistar (ONT) y Vodafone el router final.
No me sirve.

P

#30 Interesante pregunta:

Respuesta corta: Porque muchos paises y telecos no quieren.

Respuesta larga: Esta es una propuesta en la que lleva trabajando la Comisión europea muchos muchos años (uno de sus resultados ha sido el fin del roaming en europa del año pasado). Sin embargo a día de hoy, los paises no son uniformes, no lo son en cuanto a regulaciones en cuanto a impuestos en cuanto a orografía. El despliegue necesario lo han acometido las diferentees empresas. Por tanto para que tu que has contratado Pepephone puedas tener cobertura en el 99% del país, Pepephone tiene que pagar (un precio de mayorista) a Telefonica para usar sus antenas y redes. En españa el precio mayorista está bastante regulado y lo que se ha hecho para "asegurar el roaming europeo" es precisamente regular el precio mayorista europeo que antes de la regulación llegó a estar a 50 euros /Gb.

Como ves no es lo mismo comprar una bomba de piscina en alemania, a ti te llega esa bomba y ya está. Sin embargo si contratases esta tarifa de internet alemana, quien te seguiría dando el servicio son los centros de datos de telefónica. Un país pequeño como luxemburgo que además ofrece impuestos bajos podría lanzar ofertas imposibles sabiendo que la estructura se la tendría que tragar telefonica. Si a lo que te refieres es permitir el acceso a los precios mayoristas nacionales a otros estados miembros, los países con menor carga fiscal ganarían claramente ya que uno de los gastos importantes de una empresa es lo que tendrá que pagar de impuestos. Así que es dificil un mercado único de las telecomunicaciones sin una harmonización fiscal antes.:

Más info:
https://www.eldiario.es/turing/roaming-telecomunicaciones-union_europea-telecos-internet-neutralidad_en_la_red_0_174983128.html

http://europa.eu/rapid/press-release_IP-17-1232_es.htm

polipolito

#30 hombre, puedes contratarla y tenerla allí, y tambien pagar el Subnormalen Kolegien, pero los servicios son de allí...
Tampoco puedes comprar una parcela y traértela...

Cehona

Vamos a celebrar esta noticia con otros 5€ de subida.

capitan__nemo

Curioso mi padre me enseño esta.
https://www.amena.com/vente-a-amena/ofertas-tarifas-amena-asi-de-claro/

Amena es orange, jazztel, france telecom.
(son la.misma corporación.o nube corporativa)


Y despues estas que comentasteis el otro dia.
Una vuelta a las tarifas de FreedomPop alrededor del mundo

Hace 6 años | Por edurne6 a movilonia.com


Freedompop que es MasMovil o va sobre masmovil, omv con cobertura orange.

Digimovil OMV con cobertura movistar.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Operador-Movil-Virtual-ilimitadas-Internet_0_1114989840.html

Lo interesante son la simplicidad de las ofertas y la no esclavitud de la permanencia.

Aunque en teoria todas las corporaciones son la misma nube corporativa dividida o unida (esa nube que se la gestionen ellos)

capitan__nemo

#88 despues está el asunto de la venta/robo de datos privados a la nube del reich del big data.
La crisis de la TV en España: cuando sigues viviendo en los noventa y tu público no/c97#c-97

capitan__nemo

#96 Despues hay algunos de estos sesgos cognitivos que me afectan.

CRITICAL THINKING - Cognitive Biases: Reference Dependence and Loss Aversion [HD]



CRITICAL THINKING - Cognitive Biases: Mental Accounting [HD]


En algunas cosas parece que me puedo gastar mucho (supongo que porque no lo piensas mucho, no lo sabes gestionar bien, o lo valoras en otra categoria diferente) pero en otras estoy bloqueado a pequeñas cantidades, perdiendo mucho tiempo haciendo calculos con pequeñas cantidades y pequeños ahorros. Para que despues se vaya todo lo supuestamente ahorrado por el sumidero de otro asunto (en el momento no te lo parece, o no lo es, juzgar el valor y precio de algo de distinta forma afectado por un monton de sesgos cognitivos en cada momento)

U otra obsesión o dependencia emocional o cognitiva.

No soy capaz de actualizar el puto movil (a otro nuevo, o el software trabajando un ratito), o reparar un puto cable de red ethernet que rompió mi padre en un cabreo.

No soy capaz de ir a comer. Aun no me he levantado del movil, en la cama, ni he comido, me voy ahora.
Jooooder, puta drogadicción al tinglado de la red social esta.

(bueno, pasará como forrest gump, cuando tenga hambre comeré, cuando tenga sueño dormiré, ... )

capitan__nemo

#88 Y otra que me sale en un anuncio de google
https://www.hitsmobile.es/
omv con cobertura vodafone
direccion empresarial en Valencia.

Hits Mobile reaviva la guerra de tarifas por debajo de 10 euros, incluyendo 1.000 minutos y hasta 4 GB (dic 2017)
https://m.xatakamovil.com/omvs/hits-mobile-reaviva-la-guerra-de-tarifas-por-debajo-de-10-euros-incluyendo-1-000-minutos-y-hasta-4-gb

frankiegth

La primera frase no la oirás repetida incansablemente por los mismos de siempre, les va su forma de vida en ello.

frankiegth

#81. Goto #99.

D

Tiene sentido en un operador que sea totalmente móvil pero no para un operador que venda fibra, porque con una tarifa así, te puedes plantear dejar de pagar la conexión de tu casa. Igual es más caro, pero el tubo gordo de internet ahora viajaría contigo.

Ironizator

#4 La falta de una tarifa plana de datos está mermando tu capacidad de razonar. Esperemos que te llegue la conexión pronto.

m

En España a robar todo lo que puedan, hoy me ha dado por mirar la factura y me estaban cobrando 2 € por el identificador de llamada. Metido así discretamente y tal...

D

#83 ¿Crees que en Alemania es diferente?

Allí me dijeron, en inglés, que no tenía permanencia pero el contrato en alemán ponía dos años.

frankiegth

Es que España no es una democracia. Formalmente Alemania tampoco lo es pero al menos sacan adelante algunas buenas ideas como esta. En España lloverá hacia arriba antes de ver algo parecido por parte del empresauriado.

frankiegth

#3. Entre otro millón de temas que no caben en un comentario que sin duda sería convenientemente censurado. Pero vamos, nadie puede poner en duda que el tema de 'limitar artificialmente la cuota de datos de Internet en los móviles' merma nuestras posiblidades de informarnos, formarnos, comunicarnos y organizarnos entre otras muchas cosas.

D

#3 España es una monarquía, el rey y su familia tienen tarifa plana gratis.

D

#3 En realidad, España no tiene tarifa plana de datos móviles porque es una democracia de mercado, es decir, donde los derechos tienen precio.

#1

D

#3 lol lol

D

#37
Del instituto, cuando no hacen pellas se dedican a comentar en Menéame.

D

#49 Pues se supone que allí aprenden algo. Deben rondar más bien entre las clases de primaria...

m

#46 Voy a probar yo. En España no tenemos tarifa plana por el heteropatriarcado....Prueba : en Alemania manda una mujer y tarifa plana en España un señor con barba ....

PD : En cuanto pongan tarifa plana dejaré de tener encefalograma plano ...

D

#46 "España no es una democracia" es el nuevo "Venezuela"

D

#3 Pues si... es un síntoma muy definitorio.

X

#3 Entre otras cosillas...

D

#3 España no es una democracia pero Cuba, Venezuela y Cataluña sí. Jajaja (ironía).

V.V.V.

#1 Me pregunto si detrás de todo esto no hay un afán controlador. No olvidemos que la neutralidad de la red se ha acabado y que en Alemania precisamente las empresas pueden pedir tu IP a los proveedores cuando quieran. De ahí a utilizar la información de tu móvil cuando quieran hay el grosor de un pelo.

Ojo, no digo que no tengas razón con lo de España, simplemente que tampoco me fío de los saurios teutones.

frankiegth

#13. Todo eso que comentas es inevitable por eso desde el activismo civil se crean proyectos tipo TOR y similares. De todos modos el control sobre nuestra intimidad lo tienen desde el día en que se popularizo el uso de las tarjetas de débito y crédito para pagar cualquier cosa dejando un rastro impreso de buena parte de nuestros desplazamientos, hábitos y actividades.

V.V.V.

#17 Parece ser que TOR no funciona muy bien. Y lo de las tarjetas de crédito/débito no es nada en comparación a toda la información que manejamos en nuestros móviles, que desgraciadamente es más detallada, que unos pocos hábitos de consumo, a cuyo respecto al paso que vamos, no podrán registrar casi nada del proletariado.

D

#20 En que sentido no funciona muy bien. Joder si quieres hasta bajarte cosas a gran velocidad sin tener que estar con tiempos de espera entre fichero y fichero TOR es una opción interesante, aunque también depende del servidor o en donde te has conectado.

En que no funciona bien.

D

#1 ostia tío, has despertado la ira y el PPatriotismo de los lamebotas del PP.

frankiegth

#55. Gracias por visualizarlo.
(CC #1)

D

#55 Dios los cria y ellos se juntan...

D

#1 Nene, en serio, piensa dos veces lo que dices. Si no eres capaz de argumentar un porque mejor ni lo digas, si no eres capaz de explicar, con buen detalle, porque España no es una democracia cierra el pico. Porque da la sensación que eres un bobainas recién salido del cole.

Además, deberías ser leerte las noticias realmente, Alemania como país no ha hecho nada de eso. Es una operadora, y después le seguirán las otras, pero tú vas y aprovechas el que otros han ido delante para atacar la democracia Española.

Como nota:
Pocas constituciones europeas son más avanzadas, moderas y libertarias como la nuestra, mira la que han liado los indepes y la que están liando, es porque tiene libertades que ni existen en otros países de nuestro entorno.

frankiegth

#74. Creo que he argumentado bastante a lo largo de hilo lo que me reclamas en el comentario #1. La constitución española es una copia deformada y mala de la alemana, y ese artículo 155 del que presumes es precisamente el que peor tradujeron y copiaron, razón por la que se ha titubeado hasta el final con su aplicación por resultar en su exposición inaplicable.

frankiegth

#74. '....mira la que han liado los indepes y la que están liando, es porque tiene libertades que ni existen en otros países de nuestro entorno...'

Creo que estás confundiendo un supuesto exceso de libertad con simple miedo a actuar por parte del gobierno central incluso a pesar de tener la ley de su parte. En dos palabras, cobardía y mediocridad a partes iguales.

D

#1 Tómate un solysombra cuñao

frankiegth

#135. Lo importante es el debate que se ha generado a partir de mi comentario #1, así como que estando la noticia en portada han pasado varias horas hasta superar un -100 de karma. La gente se lo ha pensado bastante antes de votar negativo en #1, lo que me parece muy positivo.

valoj

#1 ¿a qué velocidad corren los tocinos?

frankiegth

#144. A la misma del que mira al dedo de quien señala la luna.
(CC #1)

1 2