Hace 9 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por bonobo a bolsamania.com

La tensión aumenta, el clima que se respira en las negociaciones entre Europa, Grecia y los acreedores para conseguir que el país heleno no entre en default y se mantenga en la zona euro esta más enrarecido. Primero ha sido el primer ministro Alexis Tsipras el que ha salido a criticar el comportamiento de los acreedores tras no llegar a un acuerdo el pasado fin de semana, ahora son los aliados de

Comentarios

D

#6 Pues que lo diga y abandone la mesa.

D

#3 tiene el mismo virus que tenia hace un par de semanas la Aguirre...

R

#3 Y espérate que no se vayan Reino Hundido, Hungría y su deriva fascista, nosotros y muchos países candidatos se lo pensarán. Y yo que me alegro.

LuisPas

esto es una pistola que si se dispara mata a los dos

BillyTheKid

#2 No creo, mata a uno y el otro solo recibe motas de pólvora

LuisPas

#7 mmmmm, no te creas, esto puede hacer un efecto domino en la eurozona y eso a la corta o a la larga afecta a la locomotora

BillyTheKid

#8 esto es lo que cree el tsipras, pero como puedes ver en los mercados, no hay pánico, todo bajo control

D

Que grandes negociadores, que buen fairplay, que será lo proximo, llamarlos muertos de hambre?
Escoria pobre? Seguro que ayuda mucho en las negociaciones esta forma de tratar al interlocutor.Que no se olviden de devolver el dinero robado a grecia cuando gaseaban judios fueran mujeres niños o lo que fuera.

BillyTheKid

El primero que parpadee pierde

ikipol

No puedo entender cómo se sigue mandando la mierda sensacionalista de bolsamanía.

por favor

d

Que cabrones estos griegos. En lugar de decir sí a todo como los anteriores gobernantes de Grecia, van y se poner a pedir y a decir que no.

Pero sí no lo van a par ellos, lo van a pagar los ciudadanos, ¿que más les daba decir que sí y poner el cazo para recibir su caramelito como buenos chicos?

¿Acaso se han creído que esto de la democracia iba en serio?

D

Un miembro de la CSU no es "Alemania"

D

Para hacer lo que está haciendo Grecia, la verdad es que hay que tenerlos cuadrados. O que te de igual ya todo.

dreierfahrer

A mi me parece q esto es para consumo interno hispanistani...

Básicamente el q lo ha dicho es de 'ciudadanos' de Alemania... Gente q ni esta en las negociaciones ni seguramente sepan mucho mas q nosotros de como van...

Macant

Se supone que el ministro amigo es el aleman, somos la COMUNIDAD EUROPEA, ¡un solo pais cojones! ... ¡llamando payaso al ministro griego! digo yo que esto cara a cara no se lo dice, me lo dice a mi y le suelto una hostia, que se oye en Berlín ... así empezaron en 1916.

Uzer

Y los alemanes los puertas de las discotecas...

loxiashunas

¿Por pedir no recortar en pensiones? UUuuyyyyy qué payasos.... me hacen una gracia...