Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

Alemania registró en las pasadas 24 horas 24.300 positivos por coronavirus y 201 muertos, manteniendo la tendencia al alza de las últimas semanas, informó este jueves el Instituto Robert Koch (RKI) de virología. El responsable científico de la Unión Alemana de Medicina Intensiva y de Urgencias (DIVI), Christian Karagiannidis, aseguró este jueves en declaraciones al diario "Rheinische Zeitung" que "al ritmo actual" las ucis del país pueden saturarse en "cuatro semanas".

Comentarios

D

Keine problemo nein kartoffen en el Lander de Baleares alles ist gutte que te dan la wilkommen con aplausos y todo.

panchobes

Pues nada, solo queda vacunar. Las medidas profilácticas no funcionan visto lo visto. Y la gente ya está cansada y si encima ven que no están funcionando pues se las saltarán en cuanto puedan. ¿Para que estar jodidos tanto tiempo si encima no funcionan?

r

#7 Te voto negativo por dar información falsa y peligrosa.
Las medidas sí funcionan, si se hacen como se debe,
Y lo que dices es tan peligroso como los que han sido vacunados y se quitan la mascarilla y dicen que ya no contagian.

panchobes

#16 pues nada te devuelvo el negativo...

Yomisma123

¿Alguien me explica qué pasa en Alemania?
Tienen un montón de restricciones, colegios cerrados, bares cerrados,..
¿Son las nuevas variantes que son más contagiosas y no hay quien las pare?
¿No mantienen distancia social y en privado hacen lo que les da la gana?

jadcarpan

#2 por mi experiencia, lo ultimo

k

#3 La mía también. La gente se encuentra en las casas o en los parques y aunque no sean en grupos grandes, como haya uno contagiado nos llevamos el premio. A ver si a partir de manana que parece que cambia el tiempo a peor la situación mejora.
La situación es ralmente desalentadora.

m

#2 Pues sinceramente, yo no veo que la gente actúe de forma muy diferente a hace unos meses, cuando todo iba relativamente bien. Cada vez me inclino a pensar que podemos tomar muchas precauciones pero siempre habrá una componente muy grande que no podemos controlar, al menos a día de hoy.

Sinyu

#2 Esta mañana había un médico en la radio que decía que con las anteriores olas los contagios se producían mas lentamente, uno a uno, con las nuevas cepas las definía como “explosivas”, cuando entran en un grupo burbuja pillan todos al mismo tiempo, son mucho mas contagiosas y su expansión es mas agresiva.

D

#2 No sé exactamente, pero están haciendo muchísimas pruebas más y por lo que se ve en colegios y guarderías es donde se están produciendo más contagios.
Exactamente no lo sé, ando desconectada

Yomisma123

#8 Creía que los tenían cerrados desde octubre

D

#9 creo que depende del land
Pero lo que te he dicho es mi percepción personal, no te fies mucho

B

#11 Sorry, dedazo... Te compenso en otro

D

#14 No problem

D

#2 mas bien lo segundo. Un alto porcentaje, al igual que aqui, ni se plantea distanciamiento social ni usar mascarillas entre no convivientes en reuniones, trabajo, etc...

r

#2 Un montón de restricciones hasta cierto punto. Creo que sólo el año pasado hicieron un "confinamiento", y nunca fué como en otros países. Siempre hubo excepciones. Y ése fué el único que hicieron de ése tipo.

Putin.es.tu.papa

-Mientras sigan queriendo hacer el gilipollas se lograrà reducir la poblacion mundial a un 15% de su numero actual y habremos cumplido nuestro objetivo.

- Eso no lo podemos decir mi señor!

- Vale..."Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados". (1 Pedro 4:8)

D

Hace casi un año se hablaba de que los datos tan bajos que presentaba Alemania con respecto al resto de Europa no eran normales (con multitud de hipótesis al respecto).