Hace 7 años | Por numero a thelocal.de
Publicado hace 7 años por numero a thelocal.de

Según ha concluido un estudio realizado por YouGov, los alemanes son, por mucho, los ciudadanos de Europa menos propensos al populismo.

Comentarios

D

#4 #3 #2 #1 goto #8

chorche77

#9 Creo que el titular es desafortunado. O se es inmune o no se es, pero no se es más inmune que otros. Podría decirse que son los menos sensibles al populismo, lo cual no significa que no exista allí.

D

#8 Alfod Hilter no lo era, no?

debunker

#2 Se curaron con la "medicina" (Hambre, muerte y destrucción) que les dió Adolf.

maria1988

#10 "a preference for foreign policy which is strongly based on national interests"
Hombre, esto me parece bastante normal.
Por cierto, he visto el mapa y en oscurito Polonia y Rumanía, los "amigos" de los homosexuales.

D

#22

Puede ser un error... o una prueba de que la muestra era muy pequeña. Si solo le preguntas a 3 personas es fácil sacar resultados extremos.

#15

Efectivamente, eso junto con lo de la UE entra dentro del eje proteccionismo/globalización, que aunque es usado en la actualidad por partidos populistas no es ni mucho menos una manera fiable de medirlo. Por otra parte los otros dos puntos corresponden más a partidos tradicionalistas, y aunque los partidos populistas de derechas pueden ser tradicionalistas, los de izquierdas no. La verdad es que como definición deja muchísimas lagunas...

#16

Efectivamente, estoy convencido de que ese concepto es el que le ha hecho perder muchos puntos de "populismo" a Alemania.

adot

#17 En tercer puesto está Suecia. Y por delante de todos Lituania, con un 0% (¿un error?). #10

maria1988

#22 Cierto, no me había dado cuenta.

currahee

Bueno, en 1933 se tragaron una buena dosis de populismo y desde hace meses el AfD va de éxito en éxito... Pero si YouGov lo dice...

ur_quan_master

Ya... No como los putos griegos y el resto de PIGS del sur. La cantinela del CDU.

A otro perro con ese hueso.

maria1988

#5 Precisamente España e Italia aparecen en los puestos segundo y tercero, justo por detrás de Alemania.

ur_quan_master

#17 países también notables por la solvencia de sus políticos.

WarDog77

#17 No se refiere a eso., se refiere a que los Alemanes se tragaron sin protestar toda la demagogia populista que hacia la CDU sobre los PIGS

Socavador

Puede que sean los más inmunes en general.

K

Ellos son Heuropeos de Berdaz, no como nosotros que somos chusma.
Además Alemania jamás estuvo bajo un gobierno populista.
Bueno, sí, uno, pero fue hace mucho tiempo. Además que leches, tampoco todo lo que hizo ese gobierno fue malo.
Autopistas, matar judíos gitanos, y otras razas infrahumanas, esto... campamentos de verano gratis a los ciudadanos de las minorías étnicas menos integradas, etc.

PD: anda que está esa chusma, chusma que arrasa el mundo a sangre y fuego cada 50 años, para andar mirando por encima del hombro a nadie.

Unregistered

Un nuevo ejemplo de que solo aprendemos a base de hostias.

S

Es normal que en Alemania el populismo tenga menos recorrido que en otros países debido a su experiencia en los años 30. Claro que existe AfD y que sube mucho, como todos los populismos en la era posverdad. pero no creo que alcence los niveles que tiene en Francia, Holanda, Hungría, EEUU...

ElementoPrimario

¿Del populismo malo o del bueno?

D

Los alemanes son los europeos menos arios en lo que se refiere al populismo.

S

Estos prusianos...

ArtVandelay

Quedaron inmunizados después de una alta exposición.

D

Nunca digas nunca jamás. Veremos.

D

Lo peor es que si digo algo, me acusareis de Godwin...

A

Los europeos son una cosa mientras que los españoles son una especie de turcos del oeste. Debe referirse a eso.

YowY

Si, si, efectivamente, igual que los marbelleros.

D

Si la historia lo demuestra, solo que lían la de dios en cristo y luego le llueven hostias hasta en el cielo de la boca.

f

Una polla, se tragan todas las mierdas que publican sus periódicos sobre los paises del mediterraneo, tienen en auge la ultra derecha y mantienen en el gobierno a la sinvergüenza de la Merkel.

D

#25 Soy alemán y no me considero como los pintas. ¿Entras bebido a escribir aquí, granujilla de tres al cuarto?

Rarepepelarana

#30 Es normal que no tengáis populismo. La economía más potente de Europa alimentada por un sistema económico y una moneda hecha a medida de Alemania, y con políticos corruptos en todo el sur de Europa que no dejaron caer a casi ningún banco en dónde había invertido dinero la banca alemana. Los políticos corruptos transformaron la deuda de los bancos en deuda pública, que ahora pagan los contribuyentes del sur con deuda y paro. Y Alemania sin paro y viento en popa. Obviamente que no tenéis populismo. Si los bancos hubieran caído y los gobiernos del sur solamente hubieran salvado a los depositantes con hasta 100,000 euros por cuenta, Alemania no estaría como está.