Hace 13 años | Por erwin a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por erwin a 20minutos.es

Disparó a la cabeza al fallecido e hirió al otro en Hannover. Discutían sobre cuál de las dos selecciones tenía más títulos.

Comentarios

D

#7 ME lié con los clubes de futbol y las copas de Europa.

notemeneas

#9 Tengo entendido que las estrellas que llevan los clubes son por los campeonatos de la liga correspondiente a cada pais. Si mal no recuerdo en Italia es una estrella por cada 10 scudettos pero bueno, que tampoco estoy muy seguro

eboke

#7, ¿por qué Uruguay tiene cuatro estrellas? http://www.football-wallpapers.com/wallpapers2/forlan_3_1024x768.jpg

daruz

#30 Quizás porque ganó 2 mundiales (1930, 1950) y dos olimpiadas ("Por eso Uruguay se reconoce a sí mismo como tetra-campeón del Mundo, y de ahí el motivo de las cuatro estrellas en el escudo de su camiseta.")

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Selección_de_fútbol_de_Uruguay

D

#30 porque son unos listos.

Uruguay ganó las olimpiadas de fútbol en 1924 y 1928. Como antes de 1930 no había mundiales de fútbol, ellos dicen que esas olimpiadas cuentan como mundiales.

D

#5 #7 En cambio en Eurocopas gana Alemania a Italia por 3 a 1
Me estoy cansando... ¿Acabamos esto a tiros?

Endor_Fino

¿A alguien se le ocurre un motivo más importante para disparar a alguien?

sinKA

#40 GOOGLE NOBEL DE LA PAZ YA !!!!

v

Como me alegra pagar la tarifa plana para el movil y asi no tener que matar a nadie por cosas como esta lol

Kafkarudo

Un español jamas va a estar metido en un pleito de esto
Con cero copas mundiales no existe discusión posible.
lol lol lol lol

D

Vamos con las chorradas: Comprobad que el karma de la noticia es 666 ¿Casualidad...?

jfabaf

Gilipollas hay en todas partes, de todas las razas, colores y religiones.

D

Con un poco de suerte igual se extinguen entre ellos.

IuliusCaesar

#8 Sólo faltaba un francés.

PDMA

Ha pasado a 400 metros de mi casa!!! Cómo está el barrio... miedo me da ir el miércoles con una camiseta de España a ver el partido.

Y que se le ocurra a alguno decirme que Alemania tiene más mundiales que España!

Ahí están las fotos del sospechoso: http://www.haz.de/Hannover/Aus-der-Stadt/Uebersicht/Ein-Toter-bei-Schiesserei-in-einer-Gaststaette-in-der-Muenzstrasse

s

Y eso que Alemania ganó, no me quiero imaginar si llega a perder

D

Creo que estaban discutiendo sobre el gato de Schrodinger, y claro, a veces te calientas. Que si no puee estar vivo y muerto a la vez, que cuando se definiría si hubiera un agujero en la caja...

pedrobotero

#17 perdona, pero el gato es de schweinsteiger

meganeumatica

Football Darwin Winner

Xenófanes

Discutirían si la República Federal Alemana es lo mismo que la Alemania de hoy en día. En otro caso no sé que demonios discutían.

auroraboreal

Alcohol, fanatismo y armas de fuego...un cóctel explosivo .

D

#20 y de los videojuegos

mando

Es su cultura y hay que respetarla.
[mode paleto off]

D

Patético.

Antonio__Diaz

La gilipollez humana no entiende de patria ni de fronteras.

c

#38 Eso es lo más cierto y lo más filosófico que leído en siglos.

Campos

Sigue siendo 666, pensaba que con mi voto lo iba a "estropear"

Sobre el tema... yo pensaba que esto sólo ocurría en otros paises... que triste

(siempre quiero pensar, que si el italiano hubiese parado a tiempo, nada habría pasado, pero eso no justifica nada, simplemente creo que si hubiese sido yo, se habría acabado la discusión pronto. Tengo poco orgullo, pero seguiré vivo)

Pukitos

De pena, la típica discusión de ver quién la tiene más grande... En fin.

D

¿Cual de las 2 selecciones tiene mas titulos?

D

#4 Eso muchas veces no es así. Las estrellas en Alemania creo que son menos titulos que en Italia. No estoy seguro de ello, pero si de que no equivalen a lo mismo.

D

#5 Eso que tú comentas ocurre a nivel de clubes, no de selecciones.

D

He puesto mal los años en #4
Para Alemania son: 1954, 1974, 1990

D

#10 Pues que sepas que has firmado tu sentencia de muerte

A

Esta claro que hay que prohibir el futbol

Gazza

#46, en todo caso, alejar del fútbol a ciertas "personas".

D

#46 #51 el hecho de que estuvieran hablando de fútbol es irrelevante. El asesino éste podría haberlo hecho hablando de poesía eslovaca del siglo XIX o de la reproducción de las estrellas de mar.

L

Cuanto daño hace no saber consultar la wikipedia...

unikoke

El pan y circo no lo es sin animales...

sieteymedio

En realidad el titular deberia ser:

Con motivo de la celebración del Mundial de fútbol, aprovechamos que un desequilibrado mató a otro por una discusión relacionada con el fútbol para poner noticia sensacionalista.

Pero era ligeramente más largo

pepsicola

Hay gente que mata incluso sin ningún motivo ni excusa.

c

matar a alguien por el fútbol, matar a alguien por no estar de acuerdo con sus ideas, matar a alguien por lo que sea... !qué triste!

sifou

Esto era un alemán, un italiano y un español que estaban discutiendo acerca del partido...

J

#0 Como se empeñan en discutir, está todo hablado, http://imgur.com/QxJvh.jpg no fue gol... Si es que.

Tengo_pollos

Menéame se parece cada día más al "20 minutos". Patético que esto llegue a portada.

nemer

es una vergüenza la gente así...

t

Lastima uqe algunos sean asi

ESTO SOLO ES DEPORTE

s

Estos latin kings!!!

Pablendos

!Qué bonito y sano es el deporte!

D

Siempre ganan los alemanes en temas de fútbol, coñe, incluso en las peleas. Me parece que vamos daos... (espero equivocarme).

D

unga unga

D

Es lo que tienen los nacionalismos

iberCaca

karma: 666

K

Cabe destacar algo importante, en estas discusiones normalmente uno se pelea por tener más que el otro. Alemania tiene 3, e Italia tiene 4.

Vamos, que todavía murió el que tenía razón.

Es una buena demostración de que no siempre gana el que más razón tiene.

c

como dice mi tía: el futbol nos va a llevar a la 3º Guerra Mundial!!!

D

#22 Tu tía dice chorradas.

osokaru

Para esto es para lo que vale la prohibición de llevar armas por la calle...El que la quiera la va a tener y la va a usar con una legislación u otra...

s

espero que el miércoles los heridos sean los germanos!!!