Hace 7 años | Por bonobo a locafm.com
Publicado hace 7 años por bonobo a locafm.com

Marcus Maack es un apasionado de los vinilos y presentador de la radio alemana que, tras ver la necesidad que existía de saber donde se ubicaban las tiendas se decidió a crear un mapa global de tiendas de discos a través de su página web recordstore.love. Este mapa interactivo busca identificar todas las tiendas existentes con su localización exacta y detalles de la misma.

Comentarios

D

todas las tiendas del planeta? vaya gilipollez, el corte ingles vende vinilos, y no aparece, amén de varias tiendecitas de barrio que conozco y no salen...

D

#2 Y no quiero desmerecer la página, está genial, pero ese titular lo cambiaba por "Un alemán crea un mapa con las tiendas de vinilos más importantes del planeta"

D

Vaya... me ha sorprendido gratamente. Están todas las que conozco de Chile.

#3 No se que decirte. Las que conozco son bastante chicas.

bonobo

#2 ni siquiera te has molestado en buscarlo, pon en el buscador a ver lo que te aparece: El Corte Inglés Castellana (edificio 1), Calle de Raimundo Fernández Villaverde, Madrid, Spain https://recordstores.love/welcome

D

#4 Venga que si, que me quieres decir que en toda españa solo hay las tiendas que indica el mapa... amoshombreeee

adot

#2 #4 Pues los de Palma no salen marcados. Y siendo alemán imagino que le interesará.

D

#14 Cierto. Vinilo Discos no sale.

adot

#21 Yo me refería a los dos Corte Inglés de Palma, no están marcados.

Thelion

#23 En realidad es porque vi la de Vinilo, que te contestaron que no estaba y si.

D

#21 Es cierto. Y la de mi colega también. https://recordstores.love/shop/1824-Vinilo
Patinazo. cc: #14

adot

#27 Patinazo no, los comentarios a los que respondo hablan de El Corte Inglés y en el mapa no salen marcados ninguno de los dos que hay en Palma.

D

#28 Patinazo el mio. Y respecto a tu comentario te repito que salen como seis en Palma. Chocolat incluida. Pero bueno. Solo tienes que pulsar los enlaces que hemos puesto.

D

#28 Si tanto trabajo te cuesta hacer frases completas con su sujeto, su predicado y sus complementos, lo mismo tus padres se equivocaron contigo al no mandarte a un centro de educación especial. Ciao. Al ignore.

adot

#30 Si eres incapaz de seguir una conversación al igual los que se equivocaron fueron tus padres. Y como veo que sigues sin entenderlo te lo vuelvo a explicar, no me importa ayudar a gente con necesidades especiales: ninguno de los dos El Corte Inglés que hay en Palma están marcados pese a que se venden discos de vinilo en ellos. ¿Lo entiendes ahora o te dibujo un croquis?

D

#31 Que te pires. adiós.

D

#2 No especifica de qué planeta...

D

#2 uy si. Vende vinilos de 180 gramos

D

#2 Que el corte inglés venda vinilos no lo convierte en una tienda de vinilos.
No digo que sea por eso por lo que no esté, pero ¿podrían ir por ahí los tiros?

pitercio

De discos de vinilo. Con el vinilo se hacen otras cosas.

E

#9 Sinécdoque, llámase.

pitercio

#13 Y cursilería también. Cada vez que oigo a alguien llamar vinilo a un disco me grima tanto como cuando Lauren Postigo los llamaba lonplais. #9 fonográfico oye! no los de lanzar

Tartesos

A ver, no vayáis todos a la vez que la petais!

PD Hay que poner https:// para ir a la web que es una chulada, por cierto.

D

#1 No. No hace falta poner https://

D

Los alemanes, por lo visto, son como los sudamericanos del Yahoo answers, que siempre hay alguno que hace algo. Pero de ahí a que "esto" sea una noticia...

D

A ver si está la de mi colega.

Nomada_Q_Sanz

Y con muchas que ya no operan

D

Ja, ja leí vinillos

atatat

No estáb todas pero hay muchas.

D

Bien, a ver si ahora sale otro con tiendas de manivelas para arrancar coches y otro con tiendas de lámparas de carburo. Bienvenidos al siglo XX...

a

Joder como mola.
Os dejo un mapa con todas las tiendas que tengo localizadas en Barcelona.

https://drive.google.com/open?id=1soAoHXwM82mAItCrzjFAg0huaRU&usp=sharing

Es muy parecido con lo que sale en la web, hay una que no tenía localizada, y en mi mapa sale alguna que no está en la web.

Thelion

#20 Esta de la calle Lepanto/Claret que pone él ya no está, y me temo que hace años... tu veo que ya no la pones.

D

Comprar tanto vinilos como cds, ni te digo casetes que remontan tambien, es deprimente, es como ponerse a comprar cintas Beta para ver peliclas, el viento de la Historia sopla para otro lado ... efectivamente, no se conoce ningun músico menor de 60 años, osea que no pertenezca a la epoca discografica que viva de la música, música que vayas a su obra por la música no por un efecto pop que es lo que vende Bisbal o Lady Gaga que son estrellas de Pop pero no musicos ... que no venden musica, musica vendian Mike Oldfield, Alan Parsons, Pink Floyd etc esta gente los comprabas por su musica, eso ya no existe, ¿ quien con menos de 60 años HOY es MUSICO se le compra musica o se va a sus conciertos por su musica ?