Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a motorpasionmoto.com

No lo dice su manager, ni su jefe en Suzuki, ni nadie con buenos contactos… Lo dice el propio Aleix Espargaró, quién ayer alardeaba de su salario frente a un aficionado contestando "gano en un año el doble de lo que ganarás tú en toda tu vida" e ironizando con su residencia en Andorra.

Comentarios

obmultimedia

#12 tiras muy sobrado, en 2 años nadie se acuerda de el.

D

#98 Me he explicado mal.

Todo el comentario estoy refiriendome al dinero, que es de lo que vacila, no a la popularidad. Y lo que quiero decir es que con esa edad y falta de "poso", cuando se terminan los ingresos, te vas a comer los mocos en cuanto acabes de rebañar la escudilla.

D

#99 Eso depende de cuan bueno sea él o su asesor/es gestionando el dinero. Como comenta #102 en la NBA más de uno y más de dos han terminado arruinados incluso antes de retirarse. Por ejemplo Antoine Walker terminó teniendo que vender el anillo de campeón que ganó en Miami en 2006, o Eddy Curry que ya estaba en bancarrota cuando aún le quedaba un año del contrato de 56 millones que había firmado con los Knicks.

m

#99: No hay cantidad de dinero tan alta que un buen despilfarrador no sea capaz de pulirse en poco tiempo.

Un tonto y su dinero están juntos poco tiempo.

Este tío es carne de pwnage, le aparecerán falsos amigos que le inducirán a dilapidar su dinero miserable y pwneantemente.

D

#99 http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/deportes/2014-07-06/miticos-deportistas-arruinados_156741/

http://deporadictos.com/futbolistas-arruinados-despues-de-ser-ricos-y-famosos/

También puede darse el caso de que tenga buenos asesores que le ayuden a invertir en buenos negocios, que es como terminan también muchos deportistas de élite. Pero muchos otros acabaron destruyéndose a sí mismos y perdiendo no sólo toda la fortuna que tenían sino también el dinero de su familia. Amigos ni los nombro, porque estas estrellas de amigos andan muy justos, la mayoría de los que están a su alrededor son simplemente buitres que buscan aprovecharse de ellos y de su dinero.

ttkoete

#12 Si ha perdido todos los puntos como puede seguir conduciendo?

AlexCremento

#12 En estos casos pongo una vela para que suceda. No sabes como disfruto cuando veo a alguien prepotente y chulo saborear la derrota.

AlexCremento

#12 En estos casos pongo una vela para que suceda. No sabes como disfruto cuando veo a alguien prepotente y chulo saborear la derrota.
#25 Si no estás dispuesto a aceptar críticas no tengas twitter o limítalo a aquellos que tú aceptes. Si lo haces público, acéptalo. Yo no tengo twitter ni no tendré porque sé que no aceptaría gilipolleces e iría a quemarle la casa a alguno.

adamsmyth

#1 O peor aun, andorrano.

lorips

#13 ¿por qué es peor ser andorrano que catalán?

lorips

#22 ¿tu sigues a los deportistas por la banderita o por su talento?

Entonces según tu una persona que nazca en Andorra no puede ser piloto, ¿no es xenofobia lo tuyo?

lorips

#26 ¿eso es nacionalismo?

f

#6 Presupones que quien le ha dicho eso es alguien que es aficionado a las motos y que le "aporta" algo con su dinero?

#16 Lleva 2 años siendo campeon de su categoria y ha conseguido ser piloto oficial en un equipo de fabrica para el proximo año. Igual no tiene los mismos titulos de Marquez, pero es que algunas veces ser el mejor del mundo en algo que haces tampoco es facil... No se, a mi me encantaria poder dedicarme a vivir de una de mis pasiones y que me solucionasen la vida.
Esta claro que su espiritu competitivo hara que seguramente les joda no poder hacer mas, pero seguramente son mas felices trabajando de eso que tu escribiendo en twitter, que simplemente por el comentario que has puesto, parece el de una persona amargada, que seguramente no tendria cojones de decirselo a la cara
Para mi, cualquiera de ellos me merecen el mas absoluto respeto dentro de las pistas y tu comentario sobra.
Despues, fuera de las pistas, pues esta claro que pueden llegar a tener un calenton de la misma forma que tu has soltado aqui una diarrea mental de 3 pares de cojones

#51 Se te ve puesto en el tema....

#90 Totalmente de acuerdo. Hay deportes que estan sobrevalorados y otros infravalorados. Personalmente veo mas logico que deportes en los que te juegas la vida cobres mas, o los que tu carrera profesional sea mas corta... pero en los deportes del motor se da tambien el caso de que para competir y seguir en el mundo, tienes que hipotecarte y muchas veces incluso siendo el mejor si no tienes dinero o no inviertes en ti mismo, te quedas con el culo al aire
Y no seria la primera vez que algunos pilotos tienen que dedicar todo el dinero que han ganado a pagarse el asiento/moto del año siguiente... y una vez que acaba la temporada, si no has obtenido resultados (No siempre por tu culpa), te quedas con el culo al aire...
Que si, mas se arriesga en una obra trabajando de peon....pero igual tambien se arriesga menos trabajando en una oficina y estes ganan mas que los que estan en la obra... pero me diras que los de las oficinas han estudiado mas.. y luego te vendra otro y te dira que los pilotos llevan desde los 3 años preparandose....

#102 Por eso cuando entran en la NBA ahora tratan de formarles un poco mas en clases de "Educacionn para la ciudadania", pero que al final, se lo acaban pasando por el forro de los cojones

#126 Lo de las criticas es bidireccional o cuando te hacen un zasca en toda regla tienes que ir llorando a otro sitio?


Sinceramente creo que muchas veces nos pasamos de madre y queremos que todos sean modelos de conducta en todo momento, cuando muchos de nosotros ni de lejos lo somos
Queremos que se comporten de manera intachable, que donen su dinero a buenas causas cuando nosotros no lo hacemos, queremos que cuando se tiren un pedo, estos huelan a rosa... y eso no es asi

Una muestra de ello es que como sociedad TODOS apestamos, y todos tenemos nuestros fallos en todo momento.

Como GRUPO, todos estamos siendo responsables de robos, saqueos y politicos que nos chulean y todos somos una muestra de que lo estamos haciendo mal. QUe igual tu ahora que me estas leyendo estas bajando el raton para votarme negativo.. ya ves tu lo que me va a cambiar la vida, pero todos en conjunto somos responsables de permitir que la sociedad sea como es, que tengamos a quienes tenemos de politicos, que tengamos a quienes tenemos que no saben gestionar el dinero, que tengamos a quienes tenemos encargados de incluso darle la educacion a los deportistas que tenemos (Para bien o para mal)

Personalmente he tenido la oportunidad de hablar con Aleix y con Pol, pero sobre todo con Aleix, de la misma forma que tambien con otros pilotos del mundillo de MotoGp, y os puedo asegurar que entiendo perfectamente que de vez en cuando tengan esos derrapes mentales.
Tengo que reconocer que no eran los pilotos que mas me gustaban, pero despues de haber hablado con ellos, y sobre todo, de haber visto la manera con la que actuaron conmigo y con las personas con las que hicimos ciertas cosas, se han ganado un fan mas
Y que si, que despues de eso la humildad igual se queda en nada cuando lo ves paseando con el pedazo de M4 que tiene Aleix, pero joder, a nadie le amarga un dulce y yo si pudiera no tendria uno, tendria 5 y cada uno con una maciza esperandome en el asiento del acompañante...pero ya podeis ver que tampoco tienen ningun problema en montarse en un Mini y darse un paseo por ahi adelante

Gente a la que les estan todos encima, gente a los que ni les dejan vivir (Me comentaba la madre de un piloto muy conocido, que ni siquiera le dejaban quedarse con unos guantes de su propio hijo porque Dorna tenia preestablecidos a quien se lo iban a dar)
Son chicos con 25 años, y han tenido que aprender ciertas cosas muy rapido.... que igual el hijo del panadero ha tenido tambien que aprender a base de hostias y que igual ha tenido que madurar de otra forma porque si no lo hacia se quedaba de patitas en la calle.... pero esta claro que con 25 años todos haciamos cosas sin pensarlo friamente


No penseis que los comentarios que ha hecho hacia esa persona son comentarios que tienen hacia el resto de las personas, y para nada me parece justo que digais "Mirad al niñato ese como se mete con sus aficionados" porque en realidad es una persona que esta metiendose con otra persona que le ha atacado con anterioridad y sobre todo, dudo que ni siquiera le importase lo mas minimo algun deporte del motor, porque si realmente fuese aficionado, aparte de enterarse de que Aleix lo ha estado haciendo bastante bien en los ultimos años, no menospreciaria para nada cualquiera que fuese el puesto de un competidor en cualquiera de las categorias en las que compite



Y lo siento por todos por este ladrillo, gracias a los que habeis tenido la paciencia de leerme

lorips

#69 Entonces queda claro que eres un nacionista...eeeeecsss

#95 Entonces queda claro que no hay igualdad entre españoles, pagas impuestos según el terruño en el que vivas. Vale.

j

#22 De Angelis y Poggiali (si eres aficionado los conocerás de sobra) son de San Marino, por ejemplo.
En el mundo del motor, donde aficionados de cualquier país vitorean a pilotos de cualquier otro país, la procedencia no importa tanto como "los sentimientos que se despiertan".
De ahí que aquí Schumacher o Rossi tengan hordas de aficionados pese a que, sobre todo en motociclismo, referencias patrias no nos faltan.

adamsmyth

#37 No es cuestion de cuanta gente te vitoree sino de a quien patrocine Repsol.

j

#51 Repsol no es el único patrocinador del mundial. Además, como si a Repsol le importase donde pagan impuestos sus pilotos (Pedrosa vive en Suiza y Márquez en Andorra, cuestión de tiempo que deje de pagar en España...)

p.d. Por cierto que Espargaró no corre bajo patrocinio de Repsol

adamsmyth

#62 A Repsol directamente no, pero a muchos ciudadanos si; estos ejercen presion y al final se ven obligados a rectificar:

j

#68 ¿Presión por un piloto de segunda fila que corre en un equipo de segunda fila (aunque este año sea oficial de Suzuki no dejan de ser segunda fila) y que tiene menos seguidores que su hermano menor, Pol?
En la primera carrera de esto no se acuerda ni el Tato.

Marquez:
"Los impuestos no han sido la motivación. Es más, no sé lo que va a pasar en el futuro, pero quiero dejar claro que pago y seguiré pagando el año que viene mis impuestos en España"

Es decir que se va a Andorra, dice que este año y el que viene seguirá pagando en España (este año de cajón y el que viene también porque la renta va siempre sobre el año anterior) y que en el futuro ya veremos. Suelta 4 lagrimas y a la marcha. Y de aquí a dos años, cuando pague todo en Andorra, de esto no se acuerdo ni el tato.

Repsol no va a dejar escapar a un auténtico diamante en bruto por pagar aquí o allá los impuestos. Y si Repsol lo deja escapar ya irán corriendo otros equipos a ficharlo como sea. En el mundo del motor las cosas son muy distintas al mundo del fútbol. Aquí ser de un país o de otro no te da miles de seguidores. Aquí los seguidores no tienen ese sentimiento patriótico que despierta el fútbol.

D

#37 No tiene nada que ver el caso de De Angelis con este. De Angelis era sanmarinense de nacimiento y atraia publico italiano como si fuera un italiano más.

j

#86 Si, una auténtica estrella entre los italianos por delante de los Biaggi, Capirossi, Rossi... con los que coincidió.
Yo, por lo que he visto durante los años que soy aficionado al motor (desde que nací), creo que le dais una importancia al lugar de nacimiento/residencia que realmente no se le suele dar a ningún piloto.
¿Verdad que a ninguno nos importan los problemas de Rossi con el fisco italiano? ¿Verdad que no le ha supuesto problema para encontrar asiento? ¿Verdad que casi todos los equipos matarían por tenerle entre los suyos? Eso es lo que importa en el mundo del motor. El tema "social" se deja para el fútbol y sus programas del corazón o lios de medias que tanto publicitan Marca y as.

D

#91 Pero creo que mezclamos pilotos, es obvio que a Rossi, tiene aficionados de todo el mundo, porque es un piloto con fama mundial. Este verano estuve en un sportbar viendo el GP de Assen en EEUU, y allí la gente iba con Rossi, Marquez, Crutchlow, Edwards y para de contar. La gente solo anima a los nacionales y a los ganadores.

j

#92 Con más razón. Rossi es muy famoso pero sin embargo su evasión de impuestos no impide para nada que tenga miles de aficionados y equipos y patrocinadores matando por él. Espargaró, que a sus 25 años va a disparar su última bala (Suzuki), no va a tener absolutamente ningún problema con sus patrocinadores por estas declaraciones. Primero porque en España no es un piloto muy seguido (no lo sé, la verdad, pero dudo que tenga más seguidores que Bautista o Barberá), segundo porque Suzuki ya tiene a sus propios seguidores independientemente de los pilotos y tercero porque cuando empiece la temporada absolutamente nadie se va a acordar ya de un twitter durante un partido de fútbol de un piloto de segunda fila.

D

#1 Y viceversa.

lakonur

#1 con la diferencia de que siempre me refiero a los pilotos por su región, ciudad natal etc… Cosa que le molesta a mucha gente, por cierto.

D

#1 Por qué? Va a ponerse a llorar y a victimizarse?

Jeron

#1 No puede ser un piloto catalán. Los catalanes están fritos a impuestos. No sé cómo puede seguir tan pancho después de soltar estas declaraciones.

D

#1 Es lo que hay si quieres vender titulares: lo positivo lo haces propio, lo negativo lo separas.
En los medios catalanes dejará de ser "el pilot català" y será "el pilot" a secas o "el pilot espanyol".

PepeMiaja

#27: Ahí le has dao. Pero a cañón.

Aleix ens roba!!

simiocesar

#23 lo siento me he equivocado, no volverá a pasar.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 En la entradilla: "y ironizando"

AdobeWanKenobi

#2 Y aún así... "ironizar" como "usar sarcasmo" me sigue pareciendo incorrecto.

lakonur

#36 Desconozco si es correcto o no, pero existir, existe http://lema.rae.es/drae/?val=ironizar

AdobeWanKenobi

#39 Si existir existe, pero me patina el uso de esa palabra. Cosas mías.

Javi-_Nux

un tipo que en diez años en el mundial no ha ganado ninguna carrera

MaximumPetrus

¿Nos estamos llevando las manos a la cabeza por una discusión de forococheros*?

(* o foromoteros, en este caso)

e

#53 En este caso de futboleros, que por lo que he visto en el hilo de Twitter es de lo que va, de futboleros cenutrios metiendo caña a otro futbolero cenutrio. Un nivelazo que abruma.

c

#67 que yo sepa tengo todo el derecho a opinar de lo que dijo, otra cosa es que te guste o no.
salud

E

#71 si es que en ningún momento he dicho que no tengas derecho (ni que me guste o no tu cometario). Eres tu el que dice que "eso no le da derecho a hablar con esa prepotencia".

Lo que te puntualizaba es que está en todo su derecho: libertad de expresión.

chao

estudio

Probablemente lo que ha dicho no sea una mentira, por lo tanto, la verdad duele y como duele sigamos haciendo como si no pasara nada, sigamos admirando a futbolistas y pilotos que ganarán en un año más que todos nosotros en nuestra vida pero por favor, que no nos lo digan, que jode!

KrisCb21

Y lo mejor de todo, es verdad.

imagosg

#3 Hay muchas verdades y no las vas contando por ahí, hay que ser mas humilde y mas sensato, pero Alex tiene poco de las dos cosas. En los momentos de tensión dices lo que piensas de verdad, no vale luego disculparse.

KrisCb21

#47 No defiendo que lo haya dicho.

D

NECIOLIBERALES!!!
NECIOLIBERALES!!!
NECIOLIBERALES EVERYWHERE!!!

A ver cuanto tarda en salir llorando a pedir perdón. A estos gilipollas no hay nada como darles donde les duele, en los ingresos por publicidad. A ver cuando saca de anuncios en Andorra.

Que presuma de fumar porros.

Musaxs

No es por nada, sin desearle ningún mal, pero ojalá se parta las dos piernas. Sin acritud.

AlexCremento

#35 Imagínate que se cae en la primera carrera y no puede volver a correr...;)

eboke

De la propia "noticia":

"Sí, es un error, un error monumental, más aun lo de ironizar con su residencia en Andorra. Pero también sería un error nuestro juzgar a Aleix como persona o como piloto por un corto instante de descontrol. Demostremos más empatía y maneras de las vistas en estos tuits. Ah, Aleix, y una disculpa tampoco sobra."

Ea.

volandero

España, ese país donde se le exige más mesura y responsabilidad pública a los deportistas que a los políticos.

SoryRules

#50 ¿En serio? Claro, cómo a los políticos no se les critica nunca...

DonTortugo

La culpa de que niñatos como este puedan presumir así la tienen los BORREGOS de sus fans, la mayor parte curritos mileuristas que se dejan un pastizal en entradas para ver a sus "ídolos", que dejando a parte su talento específico son tan impresentables como la mayor parte de jóvenes hoy en día.

jvarebar

No os dais cuenta que esto se lo dijo a un TROLL que le estaba tocando las narices?? No fue en una rueda de prensa ni mirando a todos los aficionados. Fue a un TROLL. Igual que los que hay aqui y la gente les contesta.

B

Que gilipollas.

Pd.: Éste listillo era totalmente desconocido e irrelevante para mi, pero ahora estaré atento: pegatina que lleve en su mono, marca que boicotearé. Ojalá muchos hicieran igual, y se tenga que retirar a su palacio andorrano a pajearse con sus monedas cual tío gilito, amen de seguir escribiendo sus gilipolleces de cani por twitter.

h

Además de la sobrada es que me juego un brazo a que es mentira, este tipo que no ha empatado con nadie nunca andará sobre los 200 o 300.000 anuales como muchísimo, que con el dinero que mueve Moto GP es una mierda.

E

#43 Pues si, es probable que no pase de los €300.000: http://www.tsmplug.com/richlist/motogp-riders-salaries/
Igual resulta que el del tuit gana más que él.

excesivo

No pienso comprar nada con la cara de Alex Espárragos. Claro, que no sé cómo es su cara. Confiaré en mi instinto.

¡Boicot a este señor que no sé quién es ni lo que anuncia, YA!

D

Que ahorre, que ahorre si dice que tanto gana, que en menos de un año ya no correrá en ningún equipo.

j

#63 ¿Te vas a encargar tu personalmente de ello? ¿Les vas a decir a los de Suzuki que tiren a su piloto oficial?

D

#65 No hace ninguna falta, un 2015 sin resultados se encargará de ellos

D

#65 No hace ninguna falta, un 2015 sin resultados se encargará de ellos ;

f

#145 Si quisiera presumir habria comentado mas cosas, con quien he hablado y que habiamos hecho....pero presumir de hablar con alguien, ya ves tu....
Si tu eso lo ves como algo para presumir, vuelvo a insistir en el amargamiento de la vida

#65 Un piloto no se olvida de pilotar de un año para otro, por muy malos resultados que tenga, seguira siendo un piloto valorado por su saber hacer y su manera de llevar la moto
Es quien esta llevando la evolucion de la moto, ya que Maverick es un piloto nuevo en la categoria. Con el cambio a Michelin el proximo año, aunque tengan a Randy como piloto de pruebas Michelin, no lo van a cambiar... Como minimo sera piloto de Suzuki durante 2 años con opcion a un tercero. Y estamos hablando de ser piloto de fabrica, que como piloto de un equipo secundario tendria contrato con solo asomar la patita fuera del motorhome

isra_el

Cagada monumental. Me alegro por el tipo que le sustituya.

D

Me da que la mayoría, como es habitual, no os habéis molestado en leer la noticia. Lo más inteligente, cuando eres alguien conocido, es pensar dos veces antes de escribir nada en internet, peor le está respondiendo al típico capullo cobarde que le suelta "Tú dedícate a las motos… ah, no, espera, que no ganas nada". Que por cierto, si no me equivoco, en 2012 y 2013 ganó el campeonato de las CRT en motogp

jfabaf

Eso no se lo dice a Bill Gates a la cara

Nova6K0

Definitivamente hay que acabar con ese tinglado, que tiene montado una minoría de artistas, deportistas,... Encima somos nosotros, los que estamos haciendo el gilipollas.

Salu2

D

Twitter es el meneame de los famosillos.

Muchos parece que no se enteran. Son los principios de la transparencia: la tentación de abrir la boca y confirmar que eres un gilipollas son enormes!!!

salteador

Es lo malo de las reacciones en caliente y encima en twiter, no lo apruebo pero con su edad y con lo que gana quizas yo hubiese soltado algo parecido.

Ahora que pida perdon y borre sus comentarios y nunca mas se supo.

D

Da verguenza!

jafl

Que alguien me explique en que parte de los mensajes hace relación al dinero.
No es por defenderle, pero le hacen referencia a que no gana nada y dice el doble que tu en un año.....
Luego el tema ya se va de madre.

D

Bueno, más que prepotencia, yo lo veo como una respuesta a uno que le había tocado los cojones.

D

Bonito zasca. La falsa modestia es eso... falsa. Ha troleado a un hater a costa de parecer un sobrao. No more.

Sr_Fredricksen

Estos chicos tienen una vida laboral muy corta, dudo que duren tanto tiempo en pista como Rossi. Y más con los resultados que está dando...
Los equipos pagan buenos sueldos porque son conscientes de ello. Si esta es una respuesta con rabia a un aficionado "chulito", ha sido muy desafortunada. Y más como están las cosas en nuestro país.
Desgraciadamente los dos hermanos tienen fama se ser muy "chulitos" también, veremos si se comporta y pide perdón por las declaraciones, como mínimo para hacer el papelito.

l

Siento deciroslo, pero el mono que sale en la película de Resacón en las Vegas 2, entre otras películas, gana más dinero que cualquiera de nosotros.

Un ejemplo:

Comedy (per episode)
Ashton Kutcher (Two and a Half Men): $700,000
Kaley Cuoco (The Big Bang Theory): $300,000
Modern Family Adult Cast: $175,000 each
Lea Michele (Glee): $75,000
Crystal the Monkey (Animal Practice): $12,000

http://en.wikipedia.org/wiki/Crystal_the_Monkey

D

PAREN LAS ROTATIVAS!!! ESTA NOTICIA ES RELEVANTÍSIMA!!

Esto tiene que llegar a oídos de Pablo Iglesias YA!

r

¿Algún problema por ganar tanto dinero? El problema no es que él gane mucho, sino que tal vez somos el resto que ganamos poco. Cada uno gana el dinero cómo quiere, siempre que sea legal. Es verdad que podía cortarse un poco en el comentario por ser una persona con muchos seguidores, pero qué coño, el otro va a tocar las narices con que no gana nada en las motos simplemente por dar una opinión futbolística. ¿Dónde está la libertad de expresión?

Nova6K0

#58 Y tanto cuando los criterios y las formas, o en lo que te basas es distinto entre unos trabajos y estos. ¿Por qué narices este señor puede ganar tropecientos mil euros en un año? y un currito normal, tiene que ganar lo que pone un convenio (que encima no siempre se cumple, estipulando dicho convenio, sueldo mínimo y categoría profesional). Si ya me se la monserga de la publicidad y tal. Y sí ya se que tienen sus convenios especiales y todo el rollo, pero no conozco a ningún otro sector que cobre por "cachés".

Lo peor es cuando encima quieren ganar más y tienen las santas pelotas, de salir en TV apoyando a los niños que se mueren de hambre o contra la explotación infantil, sin darse cuenta que apoyan a marcas que son las que explotan a estos niños. Obviamente no son los únicos.

Salu2

B

Lo peor es su post de respuesta en su twitter: "Por cierto, lo que le respondi antes a un troll, se ha hecho la pelicula que hablaba d dinero... Pero ya me direis donde lo e mencionado..!!"

mefistófeles

es que pensamos que por ser buen piloto tiene que ser bueno en todo, y claro, la cosa no funciona así. Puede, de hecho es, un gran piloto, pero en otras facetas su personalidad deja bastnte que desear.

averageUser

Parece que lo de Andorra es irónico...

D

A este se la bien lo de hacer amigos.

r

El día que de con sus huesos en el asfalto y no los pueda levantar ese día se le acabaron las chulerías

T

Yo creo que cuando uno es un deportista famoso y gana tropecientosmil euros hay ciertas cosas de las que debe privarse como son salir de copas frecuentemente y soltar cualquier disparate que se te venga a la cabeza por las redes sociales.

Yo a cambio de 300.000€ al año no tendría problema en dejar de comentar partidos de futbol por twitter (entre otras cosas porque no me gusta) y si veo que no soy capaz de aguantarme le digo a mi padre o a quien sea que me gestione la cuenta. Si algún patrocinador me esta leyendo que lo tenga en cuenta!

K

Verdad dice, pero menudo baboso.

e

a ver si algun día va a tener una mala caida y no podrá gastar ni un euro de tan gran sueldo...
asquerosa humanidad

D

No hay nada peor que gente joven con dinero. Esos serán la casta del mañana.

barkalez

Esto ocurre cuando a un niño rata tiene dinero.

silencer

A ver si en una curva lo va a perder todo...

fando

No alardea porque sí, le contesta en plan chulo a un imbécil que se pone chulo con él. La pena es que se bajase a su nivel. Lo de dónde tributa sería ya otra discusión.

D

Me he hecho fan!!! Olé sus cojones, a ver si hay que respetar más al troll que al que le dan por saco!! Aplauso Aleix!!!

D

Aleix, espero que comprendas que nos alegremos el día que te pegues una hostia y acabes en una silla de ruedas (de las más caras, eso sí).

Por cierto, el que le decía que no ganaba nada se referiría seguramente a títulos. Y parece que tocó la fibra sensible...

fentdaci

Mi aplauso para Aleix. Ya está bien, que parece que ser bueno en lo que haces y ganar dinero por ello es motivo para esconderse y avergonzarse. Pues no señor, ¡bravo por Aleix!

D

#10 Pues yo te aplaudo a ti. Eres un genio.

detawah

#10 VRABO TU!

cosasparapensa

#10 si esto parece sacado de 9780451069801

neotobarra2

#10 Presumir de ser millonario y restregárselo por la cara a quien no lo es, viviendo en un sistema económico como éste en el que la riqueza existe precisamente gracias a la existencia de la pobreza, y en la situación de crisis en la que encima nos encontramos, sí es para avergonzarse. Vamos, es que es de ser un hijoputa, así de claro. Al tipo éste yo ni siquiera lo conocía, ahora lo conozco pero no por lo que hace (aún no sé qué es, supongo que será deportista) sino por su prepotencia. Estará orgulloso.

mangrar_2

#10 ser bueno y ganar pasta por ello puede estar bien, no digo que no se lo curre. Lo que esta mal es ir por la vida mofandote de la gente y restregandoselo a los demás. Es basicamente un gilipollas.

Galero

#10 Obviamente, el dinero por si mismo, no da la educación.

D

Y también en un año pagara mas del doble de impuestos que ese aficionado en toda su vida.

Campechano

#4 En Andorra roll

D

#6
Totalmente de acuerdo, que pague muchos impuestos no significa que no sea un gilipollas (a mi es la impresión que me da).

Nitros

#6 Pues a mi me parece un Zasca! de libro, no tiene porque callarse ante comentarios de trolls (aunque sería lo más inteligente).

c

#25 La metida de gamba es a mi entender porque el troll se referia a premios no a pasta. Pero bueno, tampoco es esto como para portada.

Dr_insomnio

#25 es un zasca eso esta claro, pero hay que tener dos dedos de frente y hacerlo cuando y como se debe. Si tu ironizas sobre los resultados de un equipo haciendo mofa de ello, aguantate cua do los demás hagan mofa de tus resultados. Es un niñato con twiter y nada mas.

D

#25 a mi me suena al "pues tu madre me la ch..." de quien no tiene argumentos en una discusión de barrio

estoyausente

#25 tu di que a mi me ha molao. Que vale que es incorrecto y todo lo que quieras... pero me ha molao. lol

E

#6 que yo sepa tiene todo el derecho a decir lo que dijo, otra cosa es que te guste o no.

BobbyTables

#6 Ergo... es mas inteligente que todos ellos

c

#89 Más "listo" quizá, la inteligencia es otra cosa

1 2