edición general
21 meneos
109 clics

Alec Baldwin :"Tengo el corazón roto"

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería en el set de un western y mató a la directora de cinematografía. El director de la película resultó herido, y la policía está investgando lo sucedido. El viernes, Baldwin tuiteó sus condolencias a la familia de Hutchins y calificó el suceso como un accidente. "No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial"

| etiquetas: alec baldwin , tiro , westeren , accidente
Normal. Para cualquier persona normal una situación así tiene que ser horrible.
#1 excepto si eres un Borbón, ahí ya...
#12 te crees gracioso?
#15 descriptivo, más bien.
¿No te ha gustado?
Desolé
Pobre hombre y pobre mujer y pobres familias...
Pobre Baldwin. Con lo bien que me cae.
#5 Pobre el "occiso". Menudos truños que hace el Baldwin, en este que se llama Rust, hace de abuelete con niño majo, imagino que habra tambien chucho y caballos recien salidos del salon de belleza.
#7 Es una putada. Y cuando le he visto en entrevistas y cosas así da buen rollo. Sabe reírse de sí mismo.
Tragico suceso, deberiamos preguntarnos quien es el responsable de la seguridad
#2 Si mal no recuerdo, el armero que proporciona las armas para las películas es quien debería supervisar el tema de la munición falsa para la película (esto es lo que me pareció leer en su día y es probable que la información sea incompleta o, de plano, errónea).
Desde luego que es para quedarse tocado psicológicamente, a ver cómo te quitas esa imagen de la cabeza y la culpabilidad de haber matado a alguien aunque en el fondo no sea responsabilidad tuya y no supieras que pudiera pasar...
¿Alguien sabe que ha ocurrido realmente? Quiero decir si estaban ensayando una escena en la que Baldwin disparaba a la mujer fallecida y al otro herido (cosa que me extrañaría), si disparó apuntando en broma o si disparó al azar en medio de la gente. Cualquiera de la dos últimas opciones habría sido una temeridad sin excusa posible.
#10 pues eso llevo pensando yo desde ayer. En qué escenario posible resulta necesario disparar al director y a la directora de cinematografía?
Quiero decir, entiendo que si forma parte del rodaje habrá un protocolo de seguridad, y los que participen serán actores que sepan lo que hacen. Ahora, con el sombrero de cuñado puesto, si andas haciendo el mono en el set de risas pues las posibilidades de una tragedia así son las que son.
Las armas las carga el Diablo, ni siquiera un arma descargada se debe apuntar nunca hacia donde haya una persona.
#10 #11 Supongo que tendría que disparar a cámara.
Ahora bien, puedes dejar la cámara grabando y alejarte mientras se dispara, ya tendrás tiempo de ver cómo ha quedado la escena. O puedes verlo en otra pantalla conectada a la cámara.
Pero nada de esto es considerado necesario si crees que el arma no está cargada.
Michael Massee también disparó a Brandon Lee durante el rodaje de El Cuervo y lo mató.
#4 Siempre pensé que había sido Bandon solo, jugando con el arma que creía de fogueo.
#14 A Jon Erik Hexum le pasó con una de fogueo que se disparó en la sien y murió.
Y donde se compran esas "balas de fogeo" ... :popcorn: :popcorn: :popcorn: es para un amigo.

Soy experto en amistades peligrosas 8-D
comentarios cerrados

menéame