Hace 14 años | Por IuliusCaesar a abc.es
Publicado hace 14 años por IuliusCaesar a abc.es

Alec Baldwin se retira. El actor estadounidense, protagonista de la exitosa telecomedia Rockefeller Plaza dice haber perdió todo interés en la interpretación. Esto, unido a que ve su carrera cinematográfica como un fracaso, le han llevado a fijar su retirada en 2012, cuando termine de rodar su actual serie.

Comentarios

Cretino_de_Hispalis

¡Gracias!

M

#9 No te preocupes, yo si.



Eso si, en el idioma de los Rammstein.

el_pira

Qué putada, me partía la polla con Jack Donaghy.

JanSmite

#18 #47 En "La caza del Octubre Rojo" estuvo correcto, pero se tenía que 'enfrentar' al enorme Sean Connery, que destacó mucho más que él

air

Pues a mi me encantó su papel en The Departed (Los infiltrados, gran peliculón) y el que hizo en Ghosts of Mississippi, sin contar sus apariciones en el mítico SNL, creo que es el que más ha participado junto con Steve Martin...

D

Es una pena que, cualquier persona, con 50 años mire atrás y considere que toda su carrera ha sido un fracaso.
Tampoco es que sea un actor brillantísimo.. pero también puede que haya tenido mala suerte porque hay otros actores mucho más famosos pero que tampoco es que sean mucho mejores que el mismo Baldwin.

En cualquier caso.. no le veo mucha relevancia a la noticia =P

D

Culaquiera que haya estado en un camastro con Kim Basinger en su época dorada, merece mi admiración

Noboy

Los hermanos Baldwin son (por orden de aparición) Alec (Bitelchus, 30 Rock), Daniel (Vampiros de John Carpenter), William (Acosada, Dirty Sexy Money) y Stephen (La Señora Parker, Sospechosos Habituales)

Wayfarer

#19 El Baldwin que mejor me cae es Adam Baldwin, el de Chuck... Y resulta que aunque se apellida Baldwin no es de la familia

http://es.wikipedia.org/wiki/Adam_Baldwin

h

#37 Coincido contigo, una de mis favoritas serie, aunque corta, Firefly y peli Serenity ahí le dió, aunque como dices, mismo apellido, distinta familia

tanaka

A mi basicamente sus interpretaciones me daban pena pero solo por haber formado parte en Bitelchus gozará siempre mi cariño (y Mıchael Keaton también!)

brokenpixel

vaya..debo ser el unico que se acuerda de la caza del octubre rojo

eltitomc

Pues a mí me parece un gran actor que no tuvo suerte con las películas que hizo.

Le echaré de menos, Mr. Baldwin.

GatoSamurai

Los Baldwin no son sólo actores, también son productores, asi que simplemente dejará de estar delante de la pantalla. Por lo demás, no se tanto odio a alguien que tampoco ha matado a nadie, solo ha hecho malos papeles... además me da penilla que él mismo piense que su carrera es un fracaso... y más después de Rockefeller Plaza, que no estaba mal.

PD: Doy mi voto también a Adam Baldwin por Firefly, aunque no sea de la misma familia lol

D

Pero a este no lo habían matado los canadienses, junto a todos sus hermanos?

L02

Pues 30Rock sin él no sería nada. Con esta serie ganó 2 Globos de Oro, 2 Emmys, 2 Premios sindicatos de actores.
Simplemente con la aportación que hace en esta gran serie de comedia, me parece increible que alguien se alegre que se retire.

Brill

Al principio de su carrera era un sosainas de cuidado, pero me sabe mal que se retire precisamente cuando había conseguido reciclarse como actor secundario. Y bastante bueno, además, en "The cooler" o "Infiltrados" está para quitarse el sombrero.

Para mí que en esta decisión han pesado más los achaques de la fama y los paparazzi (por su matrimonio con Kim Basinguer y demás nunca le han dejado en paz) que el resto. Debe estar ansioso por volver a ser un don nadie y que todo el mundo le deje en paz.

rafaLin

Pues es una pena, es cierto que su carrera es un fracaso pero en 30 Rock hace un papel muy bueno.

Irrelevanterrimo

¿De los Waldwin este cual es? ¿El malo, el muy malo o cualquiera de ellos?

LadyMarian

#10 Por lo que recuerdo de sus actuaciones y películas el menos malo.

javipe

Al principio era más bien malillo, pero a hido mejorando en los ultimos años en algunas de las películas que ya han comentado otros y a día de hoy en Rockefeller Plaza está inmenso. Lo lamento porque es una de mis series preferidas y él, mi personaje preferido.

Q

#32 Se ve que se te fueron los dedos, pero "a hido" raya lo sublime.

D

#50 Se ve que se te fueron los dedos, pero "raya lo sublime" raya en lo ridículo.

D

¡Nooooooooooooooo!

D

ami me parecía buen actor y mas comparando con otros supuestos ''actores''

JanSmite

Hasta el Actor Secundario Bob es mejor actor que el actor secundario Baldwin. Bueno, no, en algunas pelis se salva

D

Relacionado: http://cinefagos.wordpress.com/2008/09/29/los-hermanos-baldwin-%C2%BFpero-cuantos-son-%C2%BF-y-como-se-llaman-%C2%BFson-inmortales/

Quedaran 2 hermanos y 2 hermanas, asi que no canteis victoria, hay relevo durante años lol lol lol

D

Yo creo que muchos de por aquí lo critican solo por el hecho de que está de moda criticar a los baldwin.

matacca

Adios señor Baldwin. Gracias por dejarnos sus memorables interpretaciones en las películas... estoo... en esa que... Va, olvidalo.

C

bueno, bueno, en la serie en la que está ahora, etá triunfando, es una de las series de mas exito en los EEUU. Asi que tampoco será un fracasado, a parte de estar forrado de pasta.

Y como dicen por ahí arriba, cualquiera que haya estado en la cama con la Basinguer, no deberia de considerarse un fracasado. En todo caso un fracasado con mucha suerte.

j

Gracias Alec...pena de cancelacion de serie Dirty Sexy Money pintaba muy bien.

http://lascosasquemeimportanunamierda.blogspot.com/

Cassiopeia

Ade Baduin, no edez nadie.

MycroftHolmes

#31 , jajajaja que cabrón

M

Desde luego es la estrella de 30Rock (Rockefeller Plaza). Una risa

PussyLover

Está actuando simplemente. No lo hará.

n

Una autentica pena, porque su papel en 30Rock es lo mejor de la serie, realmente descojonante

D

papelón en TEAM AMÉRICA

D

Definitvamente, esto es una prueba más de que la profecía maya es cierta, el 2012 se acabará el mundo.

D

Chao pescao y a otra cosa mariposa lol

D

Como otros que han comentado por aquí, su papel en 30 Rock es genial. De lejos el que me gusta más de la serie. No estoy muy puesto en el resto de su carrera, así que no puedo opinar con más fundamento.

Aunque siempre recordaré la escena en la que bombardean la mansión de los Baldwin en South Park.

"¡NO ME HABÉIS DADO! ¡HIAHAHAHA!" ¡Kaboooom! lol

D

Como diria Melvin (Jack Nicholson) en Mejor...Imposible:
Justo lo que el mundo necesitaba, otro actor.

starwars_attacks

weno, no todos nacen con una estrella cegadora, si no te ha tocado, te jodes como los demás.

siento ser tan bruta.

D

¿Es que alguna vez estuvo en el?

L.A

Menos mal que va a seguir cobrando derechos de autor, que si no a saber dónde acaba el pobrecito... '

D

¿Un Baldwin menos? ¿Cuántos quedan?

pasaiatiger

A mi me encantó su cameo en los Simpson.

Oh, wait!

j

Me habeis quitado todos los comentarios
Mmm, ya era hora?

oblivision

Que qué me parece Alec Baldwin? alguién ha visto Team America?...

s

ya era hora

Edught

una pena!!

D

No sé por qué pero este tio siempre me cayó como el culo.

D

One Baldwin down, five more to go....

M

Va a presentar la gala de los Oscar este año como homenaje, un tipo con una carrera más que dudosa, denunciado por su ex mujer por malos tratos y después de salir a la luz los insultos que dedicaba constantemente a su hija. Y se retira forrado y como un personaje querido en EEUU... da qué pensar.

D

Ya me ha jodido el día,no sé si podré soportarlo

D

Qué bueno era el tío, bueno el señor

zolpidem

Pues en bitelchus lo hizo bien

Formerkk

Puff, hasat que se vaya queda mucha lluvia (espero)

a

El que mejor me cae es James Baldwin, el escritor.

D

#0 ¿Haber perdió? ¿Qué es una nueva forma de hablar? No sabía que ahora se aceptaban regionalismos.

¿No se debería corregir por perdido?

IuliusCaesar

#26 Toda la razón. No me di cuenta. lol

f

Osease, se retirará cuando sea el fin del mundo.

D

#55 de hecho el fin del mundo es a causa de su retirada

ManjoExLibris

Creo que lo único bueno que hizo fue Bitelchus precisamente...

vickop

Pues a mí me gustaba como actor.