Alec Baldwin se retira. El actor estadounidense, protagonista de la exitosa telecomedia Rockefeller Plaza dice haber perdió todo interés en la interpretación. Esto, unido a que ve su carrera cinematográfica como un fracaso, le han llevado a fijar su retirada en 2012, cuando termine de rodar su actual serie.
|
etiquetas: alec baldwin , anuncio , actuación
¡A disfrutar!
¡A disfrutar!
Eso será el actor que no ha gozado del éxito y la fama, pero Alec se retira con un Emmy, numerosísimas películas y como ex-marido de Kim Basinger.
Para mi quiero yo su fracaso.
(No encuentro el vídeo de Padre de Familia donde Alec le da de chupar de la teta a sus hermanos
www.youtube.com/watch?v=ofjedPxOTbg
Eso si, en el idioma de los Rammstein.
www.imdb.com/title/tt0104348/
La escena en la que sale:
www.youtube.com/watch?v=S_h3hcI_UOA
V.O.:
www.youtube.com/watch?v=y-AXTx4PcKI
Tampoco es que sea un actor brillantísimo.. pero también puede que haya tenido mala suerte porque hay otros actores mucho más famosos pero que tampoco es que sean mucho mejores que el mismo Baldwin.
En cualquier caso.. no le veo mucha relevancia a la noticia =P
es.wikipedia.org/wiki/Adam_Baldwin
Le echaré de menos, Mr. Baldwin.
PD: Doy mi voto también a Adam Baldwin por Firefly, aunque no sea de la misma familia
Simplemente con la aportación que hace en esta gran serie de comedia, me parece increible que alguien se alegre que se retire.
Para mí que en esta decisión han pesado más los achaques de la fama y los paparazzi (por su matrimonio con Kim Basinguer y demás nunca le han dejado en paz) que el resto. Debe estar ansioso por volver a ser un don nadie y que todo el mundo le deje en paz.
lascosasquemeimportanunamierda.blogspot.com/
Quedaran 2 hermanos y 2 hermanas, asi que no canteis victoria, hay relevo durante años
Y como dicen por ahí arriba, cualquiera que haya estado en la cama con la Basinguer, no deberia de considerarse un fracasado. En todo caso un fracasado con mucha suerte.
Aunque siempre recordaré la escena en la que bombardean la mansión de los Baldwin en South Park.
"¡NO ME HABÉIS DADO! ¡HIAHAHAHA!" ¡Kaboooom!
Justo lo que el mundo necesitaba, otro actor.
siento ser tan bruta.
Oh, wait!
Mmm, ya era hora?
¿No se debería corregir por perdido?