Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

Libros: Aldo Moro, caso abierto: el político al que todos querían muerto. Un libro bucea en las cloacas del Estado italiano de los años setenta. El Senado abre una comisión de investigación sobre el asesinato del ex primer ministro 39 años después

Comentarios

D

#5 No se que tiene Podemos de comunista.

tul

#7 quiere acabar con la trama mafiosa que dirige este pais y eso para los que mandan ahora es muy peligros por eso los tachan de comunistas.

D

#9 Pero eso no cuadra de ninguna manera, han sido las corporaciones mediaticas quienes les han promocionado desde el principio hasta ahora.

tul

#15 porque les interesaba en un momento concreto, luego les han tirado toda la mierda que se han inventado y mas.

D

#16 Pero si ahora mismo son tratados por los medios igual que PSOE,PP y Ciudadanos.

tul

#17 igualito, igualito, sobre todo cuando se inventan dosieres y conspiraciones internacioneles cada 2x3.

D

#18 Si fueran una amenaza real simplemente les bastaria con ignorarles.

LázaroCodesal

#7 Quizá la redacción de la frase no es la mejor...Me refería a que Podemos es la nueva bestia negra de algunos...por algo será...
También me acuerdo de Olof Palme. También lo mataron, tampoco se sabe quien. También cuestionó el sistema y proponía otro.
Hay un poder, muchas veces sombrío, que a unos les tiene miedo y a otros no.....llámalos comunistas o como quieras....pero ver a La Razón , ABC, y todos los medios apoyando a Susasina y su ratón, me da muy mal rollo.

D

#5 A uno le viene a la mente la entrevista de "Salvados" con Pedro Sanchez..

themarquesito

Sobre el secuestro y asesinato de Aldo Moro proponía Dario Fo en El país de los misterios bufos la posibilidad de que se hubiese organizado desde la Democracia Cristiana y con colaboración de la policía, visto el gigantesco operativo que hizo falta: más de una veintena de coches para generar artificialmente un atasco, un hombre disfrazado de policía para dirigir el tráfico, otros dos cortando una calle por sus extremos de acceso y salida, una ambulancia para ir abriéndoles paso, un sitio en el que poder disponer de los coches para los arreglos (los coches eran todos robados pero fueron debidamente arreglados y se les cambiaron los neumáticos), gente que vigilase el piso franco...
Estimaba Dario Fo en unas 35 personas el total de gente necesaria para llevar a cabo la operación, y vistos los hechos proponía (a través de uno de los personajes de la obra) que se tenía que haber organizado necesariamente con la colaboración de varios policías.

D

#1 Pura dietrologia

Uzer

En cierto momento me ha recordado a lo que "La duquesa roja" (O marquesa, o lo que fuera) escribió en una de sus novelas, que según cuentan era más realidad que historia.
Cuando alguien es molesto se le hace pasar por loco, se le traza de loco y en algún momento cometerá un error y la gente dirá "obvio, estaba loco"

k

#2 Desde los tiempos de Juana la Loca.

Pepepaco

"la P2 era un Estado dentro del Estado. El poder bajo tierra de un grupo de jueces, militares, policías, empresarios, políticos y banqueros que por la mañana aparentaban normalidad democrática y por la noche conspiraban a cambio de poder, dinero e impunidad. Un sistema paralelo y subterráneo de control. La perversión de la democracia por encima de la ley"

¿PP=P2?
Ahí lo dejo

D

#6

Teóricamente eran masones y ya se sabe que el PP y los masones ... por temas de herencia sobre todo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due

Pepepaco

#10 No te preocupes que si hay pasta el PP se arrima a lo que sea lol

D

Hay alguien que se carga a todos los politicos que se oponen a los poderes facticos, Haider, Fortuyn, este del articulo, JFK y los que faltaran en la lista..

EL PULPO ES INDESTRUCTIBLE.