EDICIóN GENERAL
167 meneos
1682 clics
Aldo Moro, caso abierto: el político al que todos querían muerto

Aldo Moro, caso abierto: el político al que todos querían muerto

Libros: Aldo Moro, caso abierto: el político al que todos querían muerto. Un libro bucea en las cloacas del Estado italiano de los años setenta. El Senado abre una comisión de investigación sobre el asesinato del ex primer ministro 39 años después

etiquetas: aldo moro , brigate rose , italia , años de plomo
Sobre el secuestro y asesinato de Aldo Moro proponía Dario Fo en El país de los misterios bufos la posibilidad de que se hubiese organizado desde la Democracia Cristiana y con colaboración de la policía, visto el gigantesco operativo que hizo falta: más de una veintena de coches para generar artificialmente un atasco, un hombre disfrazado de policía para dirigir el tráfico, otros dos cortando una calle por sus extremos de acceso y salida, una ambulancia para ir abriéndoles paso, un sitio…   » ver todo el comentario
#1 Pura dietrologia
En cierto momento me ha recordado a lo que "La duquesa roja" (O marquesa, o lo que fuera) escribió en una de sus novelas, que según cuentan era más realidad que historia.
Cuando alguien es molesto se le hace pasar por loco, se le traza de loco y en algún momento cometerá un error y la gente dirá "obvio, estaba loco"
#2 Desde los tiempos de Juana la Loca.
Contaminación elconfidencial.
Se le "olvida" hablar de la red gladio:
el brazo de la OTAN en Europa.
Terrorismo 100%
Aldo Moro fue raptado y asesinado por la red Gladio, creado por la OTAN, culpándose en un primer momento a los comunistas. Con ello se buscaba culpar a los comunistas para poder justificar la imposición del estado de emergencia e imponer un gobierno derechista que arrebatase las libertades.
experimentoaschoccidental.wordpress.com/2017/05/01/gladio-el-terrorism  media
Vamos mejorando...En los 70, en plena guerra fría, si un político europeo pretendía pactar con los comunistas se le mataba. Ahora si pretende negociar con Podemos solo lo destituyen del cargo.
#5 No se que tiene Podemos de comunista.
#7 quiere acabar con la trama mafiosa que dirige este pais y eso para los que mandan ahora es muy peligros por eso los tachan de comunistas.
#9 Pero eso no cuadra de ninguna manera, han sido las corporaciones mediaticas quienes les han promocionado desde el principio hasta ahora.
#15 porque les interesaba en un momento concreto, luego les han tirado toda la mierda que se han inventado y mas.
#16 Pero si ahora mismo son tratados por los medios igual que PSOE,PP y Ciudadanos.
#17 igualito, igualito, sobre todo cuando se inventan dosieres y conspiraciones internacioneles cada 2x3.
#18 Si fueran una amenaza real simplemente les bastaria con ignorarles.
#7 Quizá la redacción de la frase no es la mejor...Me refería a que Podemos es la nueva bestia negra de algunos...por algo será...
También me acuerdo de Olof Palme. También lo mataron, tampoco se sabe quien. También cuestionó el sistema y proponía otro.
Hay un poder, muchas veces sombrío, que a unos les tiene miedo y a otros no.....llámalos comunistas o como quieras....pero ver a La Razón , ABC, y todos los medios apoyando a Susasina y su ratón, me da muy mal rollo.
#5 A uno le viene a la mente la entrevista de "Salvados" con Pedro Sanchez..
"la P2 era un Estado dentro del Estado. El poder bajo tierra de un grupo de jueces, militares, policías, empresarios, políticos y banqueros que por la mañana aparentaban normalidad democrática y por la noche conspiraban a cambio de poder, dinero e impunidad. Un sistema paralelo y subterráneo de control. La perversión de la democracia por encima de la ley"

¿PP=P2? o_o
Ahí lo dejo
#6

Teóricamente eran masones y ya se sabe que el PP y los masones ... por temas de herencia sobre todo.

es.wikipedia.org/wiki/Propaganda_Due
#10 No te preocupes que si hay pasta el PP se arrima a lo que sea xD
Hay alguien que se carga a todos los politicos que se oponen a los poderes facticos, Haider, Fortuyn, este del articulo, JFK y los que faltaran en la lista..
EL PULPO ES INDESTRUCTIBLE.
comentarios cerrados

menéame