Hace 11 años | Por IanGibson a change.org
Publicado hace 11 años por IanGibson a change.org

Hace tan sólo unos minutos se ha logrado alcanzar la cifra que se pretendía conseguir (1 millón de firmas) en la petición a la plataforma change.org, pidiendo la dimisión de la cúpula del PP, a partir del escándalo de Bárcenas. Relacionada: Crean una petición en Change.org para pedir la dimisión de la cúpula del PP
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly
a ecodiario.eleconomista.es

Un activista ex-miembro de 'Democracia real ya!' ha creado una petición en la popular plataforma Cha [...]

Comentarios

D

#24 Pero es que no tienes otra cosa que hacer que buscar defectos en las noticias de los demás? Deja a la gente tranquila hombre

D

Un exito... y han firmado los mas grandes: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, R2-D2, C-3PO, Solo, Luke Skywalker.... estan todos!!!

Baquiario

#18 Olvidado de mi has

D

#21 Tu estas incluido en el "todos"

tollendo
D

#19 Esa noticia está cerrada, vigilante de meneame, tontico quisquilloso

D

Bonito papel higienico para el gobierno.

manuelpepito

Esto y un mojón es lo mismo.

tollendo

Errónea. En este mismo momento:

999.971 firmas alcanzadas

D

#1 No es erronea, ahora mismo existen 1.000.253 firmas alcanzadas. Lo he comprobado justo en el momento de salir la noticia.

tollendo

#4 Yo también, justo en el mismo momento de salir. Y faltaban 27 firmas.

berzasnon

#1 Yo veo "1.000.511 firmas alcanzadas"

Por cierto, con millón o sin millón, es microblogging de libro.

D

#0 y #7 Yo veo 1.000.744 os equivocáis los dos!

D

#1 En este momento 1.000.629

D

#1 El tontico quisquilloso

I

Seguro que Rajoy dice: absolutamente todas son falsas, salvo alguna.

D

Yo he firmado como Mariano Rajoy.

Malverro

A lo que el Marrano ha respondido: Bien, ya las podéis tirar a la basura..........

D

Esto estaría bien si ese millón fuera a manifestarse a la casa de Rajoy

m

#17 Esa es la clave. Si un millón fuéra-mos a manifestarnos a la casa de Rajoy, o dejáramos de comprar una semana en El Corte Inglés, o decidiésemos hacer gasolina en la competencia de Repsol, o hiciésemos simplemente algo.

D

Lo iba a plubicar y te has adelantado, jeje.

yolotel

Microblogging de manual. Podíais cambiar el enlace a http://www.cadenaser.com/espana/articulo/millon-firmas-dimita-cupula-pp-caso-barcenas/csrcsrpor/20130207csrcsrnac_17/Tes o cualquier otra similar, porque si no se va a hundir en la cola de pendientes por microblogging (y me temo que todas las que se envíen después se hundirán también por duplicadas).

m

Ahora vamos a saber de la utilidad de Change.org. Tengo curiosidad por saber si en realidad sirven para algo.

editado:
¿Ahora hay que ir a por 1.500.000?

"Vamos a conseguir un millón de firmas para crear una ola de indignación ciudadana que haga esta petición realidad. ¡Ayúdame a difundirla y echemos a todos los ladrones!"

D

Lo que me parece sorprendente es que se haya tardado tanto