2415 meneos
6409 clics

Crean una petición en Change.org para pedir la dimisión de la cúpula del PP

Un activista ex-miembro de 'Democracia real ya!' ha creado una petición en la popular plataforma Change.org para pedir la dimisión de la cúpula del PP, tras la publicación de los supuestos extractos de pagos a varios dirigentes del partido, incluido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
etiquetas: peticion, chance.org, dimision, cupula, pp
negativos: 46   usuarios: 644   anónimos: 1771  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¡¡¡Por lo menos que se enteren de que no los queremos aquí!!! :-/
    86  votos: 7   link
    el 31-01-2013 12:26 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  2. #2   Yo voy a promocionarla entre mis contactos ya mismo, edit: No veo exactamente cual es la petición
    34  votos: 3   link
    el 31-01-2013 12:28 UTC por biñoka biñoka
  3. #3   Esto no se arregla firmando peticiones desde casa.
    1040  votos: 131   link
    el 31-01-2013 12:30 UTC por sacreew sacreew
  4. #4   Ésta es la petición. Lleva ya 5.000 y pico firmas....

    www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3
    390  votos: 41   link
    el 31-01-2013 12:30 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  5. #5   Cuantas peticiones, recogidas de firmas y demás hacen falta para darnos cuenta de que no sirven de nada????
    62  votos: 13   link
    el 31-01-2013 12:32 UTC por malverro malverro
  6. #6   #3, Se arregla con lo siguiente: unonueveocho.es/la-guillotina

    www.youtube.com/watch?v=QamvkoJKfd8

    Y recordad: ¡PPSOE ES CLEPTOCRACIA!

    Wikipedia: es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia
    30  votos: 14   link
    el 31-01-2013 12:33 UTC por difusion difusion
  7. #7   Saldría más a cuenta firmar una petición para que la gente saliese a manifestarse pidiendo la dimisión del PP.
    43  votos: 4   link
    el 31-01-2013 12:34 UTC por Attanar Attanar
  8. #8   #3 Más cuando ~40M de españoles ya no han votado por ellos. ¿Cuántas firmas se van a reunir aquí? ¿1 millón? ¿10 millones? Se limpian el culo con ellas.
    En este caso al menos, yo no firmo porque lo veo absurdo.
    -11  votos: 8   link
    el 31-01-2013 12:36 UTC por CortoCircuito CortoCircuito
  9. #9   #3 No, no se arregla sólo con firmar. Pero si se consigue el millón de firmas repercutirá en lo medios de comunicación nacionales y extranjeros. Haciendo que presionen indirectamente al gobierno. Hay que luchar por todos los canales, la calle y la red son ambas necesarias para hacerlos dimitir.
    840  votos: 102   link
    el 31-01-2013 12:37 UTC por DeNfOrD DeNfOrD
  10. #10   #8 Pues yo si firmo. Como he dicho anteriormente esto no se arregla firmando cómodamente desde casa. Pero tampoco va a hacer mal. Es un complemento, inútil, pero un complemento.
    132  votos: 15   link
    el 31-01-2013 12:40 UTC por sacreew sacreew
  11. #11   Tres sencillos pasos para una regeneración democrático.

    1) Capturar al maximo numero de políticos posible.
    2) Crear un tribunal popular que sentencie por aclamación
    3) Guillotinar a los sentenciados.

    Después de un par de semanas de funcionamiento intensivo de guillotina, entonces ya discutimos si recogemos firmas, o agitamos las manitas...
    43  votos: 14   link
    el 31-01-2013 12:43 UTC por albper albper
  12. #12   #3 De acuerdo contigo, hay que presionar en la calle, y decirles a la cara lo que todos pensamos.
    17  votos: 1   link
    el 31-01-2013 12:49 UTC por powernergia powernergia
  13. #13   quienes deberian de tomar medidas es el resto de partidos no bipartidistas y arrastrar a la pobración... convocar manifestaciones mensuales contra la corrupción ,la falta de democracia , la manipulación de los medios etc .. Sin hacer nada terminaremos en manos de los mismos hijos de putas pp o psoe .

    Ellos tienen su propaganda afilada y actualizada diariamente , como es rtve y demas cadenas públicas.
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 12:49 UTC por pinipon pinipon
  14. #14   ¿No os dais cuenta de lo ridículo, absurdo e infantil que resultan este tipo de campañas de firmas online?
    112  votos: 25   link
    el 31-01-2013 12:59 UTC por --333532-- --333532--
  15. #15   #9 Lamentablemente, la única presión que pueda surgir efecto es el linchamiento popular.
    42  votos: 4   link
    el 31-01-2013 13:02 UTC por Asuranceturix Asuranceturix
  16. #16   Eso! Todos a hacer la rebolusión a base de clicks de ratón!

    Joder, si es que al final tenemos los políticos que nos merecemos. País.
    22  votos: 1   link
    el 31-01-2013 13:02 UTC por joseluis joseluis
  17. #17   #3 Es solo una herramienta más. Tampoco se arregla solo tuiteando, o yendo a un par de manifestaciones, o votando a partidos honestos... Nos encerramos entonces y nos ponemos a llorar?? Una petición con un millón de firmas ayuda a concienciar a la gente, tiene gran impacto mediático y sirve para visibilizar el descontento popular tanto o más que una manifestación.
    385  votos: 43   link
    el 31-01-2013 13:22 UTC por athreidesG athreidesG
  18. 228  votos: 26   link
    el 31-01-2013 13:23 UTC por athreidesG athreidesG
  19. #19   Menos firmitas y más a la calle!
    54  votos: 4   link
    el 31-01-2013 13:39 UTC por opcional opcional
  20. #20   Meneo. Y desacuerdo con quienes critican que las firmas 'no sirven': todo suma, y un millón de firmas no es moco de pavo. Entre las muchas acciones que echaron el ACTA atrás estuvo, por ejemplo, una recogida de más de tres millones de firmas que tuvo importantísimas repercusiones en la opinión pública mundial.

    PD: Eso sí, la 'noticia' de El Economista es bastante birria. Ya se lo podían haber trabajado un poco más-
    34  votos: 4   link
    el 31-01-2013 14:15 UTC por Suzanne1986 Suzanne1986
  21. #21   Hay que hacer ambas cosas firmar y a la calle !!
    40  votos: 4   link
    el 31-01-2013 14:21 UTC por Mike_Koji Mike_Koji
  22. #22   Lo lógico sería que ese millón de firmas fuera exclusivamente de votantes del PP arrepentidos (cosa que me da que no va a pasar). Porque si se trata de votantes de otras formaciones el sentido es totalmente nulo.
    -4  votos: 1   link
    el 31-01-2013 14:35 UTC por halcoul halcoul
  23. #23   Ya puesto, mejor pedir su ilegalización por ser una mafia organizada.
    35  votos: 2   link
    el 31-01-2013 14:45 UTC por IkkiFenix IkkiFenix
  24. #24   #3 Es la peor excusa que he oído en años, todo ayuda, TODO.
    88  votos: 9   link
    el 31-01-2013 14:56 UTC por Jorge_deSaliceta Jorge_deSaliceta
  25. #25   Que petición ni que pollas, una antorcha y a la calle.
    Si se pasan por el forro manifestaciones con miles de personas, millones incluso, ¿Que creeis que va a pasar con una petición firmada?
    31  votos: 4   link
    el 31-01-2013 14:56 UTC por pulgosila pulgosila
  26. #26   Yo firmaria una que pidiese que se hicieran cargo del gobierno funcionarios alemanes y auditasen de verdad las cuentas.
    11  votos: 0   link
    el 31-01-2013 14:58 UTC por montag montag
  27. #27   #14 Tanto, como poner ese tipo de comentarios.

    Salu2
    83  votos: 9   link
    el 31-01-2013 15:02 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  28. #28   ESto debieran de pedirlo los afiliados al PP, que me supongo que habrá muchos en lo que forman las bases, ya que en teoría los repartos de sobres se hacían en las cúpulas.... o eso o están todos enmarronados.
    8  votos: 0   link
    el 31-01-2013 15:08 UTC por celyo celyo
  29. #29   Firmar esto ayuda más que no hacerlo.
    68  votos: 7   link
    el 31-01-2013 15:11 UTC por scalvo scalvo
  30. #30   El activismo no se realiza sentado en tu sillón y esperando a que todo se solucione.
    34  votos: 3   link
    el 31-01-2013 15:20 UTC por DdeDuro DdeDuro
  31. #31   #17 Pues parece que lo de Twitter se lo están tomando en serio 30 minutos con:  media
    38  votos: 3   link
    el 31-01-2013 15:26 UTC por yoryo yoryo
  32. #32   Ya está jolines, me he supercabreado, me voy a poner a mover las manos en alto a megavelocidad y se va liar parda.
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 15:26 UTC por elultimosalvaje elultimosalvaje
  33. #33   #8 Si, los niños de 1 año tambien les votaron. Por dios, ¿40 millones de españoles?.La firma no hace más bien que mal, no firmes sino quieres, pero no creo que desprestigiarlo sirva para algo. Seguramente quedándote en casa no consigas ni nada, pero si te quedas en casa y ni firmas entonces si que no solucionas nada.
    31  votos: 3   link
    el 31-01-2013 15:35 UTC por Vinnyvidivince Vinnyvidivince
  34. #34   elbutanopopular.com/articulos/537/porque-tu-firma-cuenta

    Todo está podrido. A ver, que siempre lo ha estado, pero ahora que no hay dineros canta más. Nos engañaron, tío. ¿Te acuerdas de cuando echar la papeleta en las urnas marcaba toda la diferencia? Yo no, pero a lo que íbamos. Los recortes, tío. La corrupción, ¿sabes? Qué hijos de puta, ¿no? Juntos podemos pararlo. Por eso te pedimos una firma. En términos de tiempo, comporta sólo un instante. En términos de implicación, ni lo vas a notar. La firma encaja perfectamente en tu dinámica de dispersión, llenando ese vacío insoportable entre la actualización de tu perfil de Facebook y la descarga de la decimotercera temporada de tu serie favorita. Mientras estás firmando, no estás cortando el tráfico frente a un contenedor en llamas. Mientras estás firmando, no estás explosionando bombas caseras a base de lejía y chinchetas. Metes una línea de código en una base de datos y te desborda la satisfacción. Todo tu descontento queda aparcado en un rincón de un disco duro remoto. El paquete engorda medio kilobyte y te corres de gusto. ¿Qué sucede cuando te corres? Que se te escurren las energías, ahí lo tienes.

    La firma digital canaliza tu explosión de rabia en el pedín que suelta el maíz cuando se convierte en palomita en el interior de un microondas. La firma es el placebo que las estructuras de poder usan para aplacar al protestón. Una pieza astutamente dispuesta por el FMI y la CIA y el CNI en el puzle global de la alienación. ¿O quién crees que está detrás de change.org? ¿Quién crees que crea y difunde todas esas campañas? Por supuesto, tío. Las han puesto ahí para vampirizarnos las energías. A cada clic que hacemos, nos debilitamos más y más. Por eso el enfoque de nuestra protesta es el diametralmente opuesto. Tienes que imprimirte el documento y firmarlo, pero atento al giro: lo empapas en vinagre y te lo metes por el culo. Lo empujas bien arriba con un palo hasta que te lagrimeen los ojos, hasta que duela mucho. Hasta que no te quede otra que chillar a voz en cuello. La adrenalina se derrama por tu torrente sanguíneo. Ya no te sientes satisfecho ni debilitado, ¿a que no? Con este documento firmado y bien embutido culo arriba, rezumando vinagre contra las paredes internas de tu recto, no vas a poder estarte quieto. Con este documento irritándote por dentro, tendrás que hacer algo que repercuta en el afuera. Cambiar las cosas. Morir o matar si es preciso. No pongas esa cara. Has firmado ya tantas mierdas que no viene de una más. Es hora de demostrar que hay compromiso. Es hora de experimentar algo real.

    Firma y difunde esta petición. Compártela a través de las redes sociales. Paséala como a un perro, eso ya como tú lo veas. Ten presente que esto no es un juego. Ten presente que el vinagre de manzana pica más.

    Tu nombre:

    Tu DNI:

    Tu puta madre.
    27  votos: 8   link
    el 31-01-2013 15:45 UTC por thorin thorin
  35. #35   los peperos-meneantes también firmaran o solo pondran negativos aquí xD
    19  votos: 1   link
    el 31-01-2013 16:07 UTC por zabrod zabrod
  36. #36   #6 YA SABEMOS QUE HAS APRENDIDO LO QUE SIGNIFICA CLEPTOCRACIA. ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA PALABRA, PERO PONER TU "DESCUBRIMIENTO" EN TODAS LAS NOTICIAS SOBRE CORRUPCIÓN ES UN POCO PESADO ¿NO?
    -50  votos: 9   link
    el 31-01-2013 16:21 UTC por ikipol ikipol
  37. #37   #36, No me cuentes películas :troll:

    /cc #6.
    19  votos: 1   link
    el 31-01-2013 16:31 UTC por difusion difusion
  38. #38   #25 ‘Rajoy dimisión’, lema de la manifestación convocada esta tarde ante la sede del PP
    www.elboletin.com/index.php?noticia=69231&name=nacional
    16  votos: 1   link
    el 31-01-2013 16:33 UTC por blp blp
  39. #39   Venga, traed algún voto negativo más de la mafia de menéame, no vaya a ser que esto llegue a portada...
    21  votos: 4   link
    el 31-01-2013 16:36 UTC por athreidesG athreidesG
  40. #40   #39 ¿Mafia? Ahora mismo la portada esta llena de noticias sobre la corrupción del PP. El problema igual tiene que ver mas con change.org
    54  votos: 4   link
    el 31-01-2013 16:42 UTC por thorin thorin
  41. #41   #14 Ni que lo digas: es lamentable lo de las firmitas. Además, no es change.org la empresa del tal Gándarra, Bandarra o Gándara de DRY?? La gente da sus datos a personajes que se lo quieren llevar crudo con esto de la crisis...
    -43  votos: 6   link
    el 31-01-2013 17:17 UTC por --278276-- --278276--
  42. #42   #3 Por supuesto, es mucho mas productivo estar posteando en Meneame desde casa sin parar :roll:

    www.meneame.net/user/sacreew/commented
    103  votos: 11   link
    el 31-01-2013 17:39 UTC por kkdx kkdx
  43. #43   #41 Sí, y también colaboran con la CIA, la KGB y los extraterrestres para vender tus órganos. Ya veo que eres de esos conspiranoicos que creen que el 15M es una revolución naranja orquestada por oscuros poderes. Nada más que añadir. xD
    25  votos: 2   link
    el 31-01-2013 17:48 UTC por athreidesG athreidesG
  44. #44   Esto sólo se soluciona con Cárcel y por muchos años aunque lo que se merecen es garrote.
    19  votos: 1   link
    el 31-01-2013 17:58 UTC por millanin millanin
  45. #45   #43 No sé qué trendá que ver que el 15M sea una Revolución Naranja, con los órganos de los extraterrestres o la KGB. En ningún comentario hablo sobre temáticas magufas, sin embargo, sí denuncio o critico el pacifismo 15mero y a la gente que aprovecha(repito)la crisis para aumentar, no sólo su lista de datos personales, sino para agrandar su cuenta corriente jugando con las esperanzas del personal.
    18  votos: 1   link
    el 31-01-2013 18:16 UTC por --278276-- --278276--
  46. #46   #3: Está bien recordar que esta gente la podemos echar en elecciones.
    38  votos: 3   link
    el 31-01-2013 18:22 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  47. #47   #14 Por supuesto es mucho más efectivo criticar por criticar; ya veo al gobierno cayendo debido a tus grandes actos
    56  votos: 6   link
    el 31-01-2013 18:39 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  48. #48   #42 positivo para kkdx ;)
    19  votos: 1   link
    el 31-01-2013 19:09 UTC por sangetsu sangetsu
  49. #49   #4 19 horas despues .... 129.630 firmas alcanzadas...
    94  votos: 9   link
    el 31-01-2013 19:20 UTC por sangetsu sangetsu
  50. #50   La cúpula del PP debe ser encarcelada, que son unos corruptos.

    Los que deben dimitir son los afiliados, que no serán culpables, pero es vergonzoso todo el tiempo que han estado apoyando alegremente a esa gentuza, sin siquiera preguntar nada ante los indicios de corrupción.
    12  votos: 0   link
    el 31-01-2013 19:22 UTC por iNauta iNauta
  51. #51   #26 nunca van a venir desde fuera a solucionarnos los problemas.

    Esto se debe solucionar aquí.
    31  votos: 2   link
    el 31-01-2013 19:24 UTC por iNauta iNauta
  52. #52   SE BUSCA a un tal Mariano por CORRUPTO, MENTIROSO e INSOLIDARIO armakdeodelot.blogspot.com/2013/01/todosagenova-se-busca-por-corrupto.
    -44  votos: 6   link
    el 31-01-2013 19:45 UTC por reportero77 reportero77
  53. #53   Vale muy bien,¿y donde dicen que dan las metralletas?
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:42 UTC por Bernieng Bernieng
  54. #54   7.343 FIRMANTES
    SE NECESITAN 829.969 FIRMAS MÁS

    animo!!!!!
    1  votos: 2   link
    el 31-01-2013 20:42 UTC por jaz1 jaz1
  55. #55   Pero vamos a ver señores ...

    Si no atienden cuando se les plantan en la puerta decenas de miles de personas humanas ¿piensan uds. que atenderán a unos cuantos miles de entidades electrónicas?
    11  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:43 UTC por El_Mentecato El_Mentecato
  56. #56   Hartito ya de las firmas para todo, que ya precisamente por eso han perdido cualquier efectividad. No sé, llámame loco, pero se me ocurre levantarse del sofá para votar a partidos minoritarios y/o dejar de votarles, así, a vuelapluma y sin pensar eh...
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:44 UTC por powerline powerline
  57. #57   OMG en unos minutos ya está entre las más votadas de la historia.
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:47 UTC por Mice2 Mice2
  58. #58   #34 muy acido el escrito como vinagre de manzana que pica más
    14  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:49 UTC por jaz1 jaz1
  59. #59   Dimisión? Elecciones y carcel
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:49 UTC por Mr.Hart Mr.Hart
  60. #60   #14 Por supuesto. Es tremendamente mas efectivo no hacer nada. Y alardear de ello.
    66  votos: 7   link
    el 31-01-2013 20:52 UTC por sh4 sh4
  61. #61   #54 Yo veo 173.000 firmas en doce horas. A ver si has firmado una solicitud apoyando el fin del analfabetismo o de la dislexia... :palm:
    82  votos: 7   link
    el 31-01-2013 20:53 UTC por IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  62. #62   #49 Y ahora (21:53h), 174.500. Pero claro, es irrelevante...
    18  votos: 1   link
    el 31-01-2013 20:54 UTC por Karmakoma Karmakoma
  63. #63   Madre mía, cuánta bilis... En fin, esto de irrelevante tiene lo que yo de obispo :-)
    18  votos: 1   link
    el 31-01-2013 20:55 UTC por asustado asustado
  64. #64   mira di click el enlace de #4 ..... no se yo yo copipaste esos numeros o0_0o
    ahora en la entrada pone eso, pero cuando firmas me dio las oras cifras asi que no se que decirte ya no puedo volver a firmar
    177.254 firmas alcanzadas
    14  votos: 0   link
    el 31-01-2013 20:56 UTC por jaz1 jaz1
  65. #65   Qué pasada, ahora (22:04h), 178.000.

    ¡Pero también hay que ir a las manis, que en Génova no éramos muchos!.
    48  votos: 4   link
    el 31-01-2013 21:05 UTC por Tahrir Tahrir
  66. #66   Para los que dicen que firmar no sirve de nada, les invito a entrar en Change.org en el apartado de causas conseguidas y leer lo que se ha logrado con las firmas, que os importará tres pitos, pero a la gente que no le han echado de su casa, le ha conmutado una deuda o le han pagado un tratamiento les importan mucho esas firmas. Que hay que salir a protestar pues si, pero hay muchas formas de ayudar.
    22  votos: 2   link
    el 31-01-2013 21:07 UTC por diablillo1977 diablillo1977
  67. #67   Ultima hora: Esto es un record.
    15  votos: 1   link
    el 31-01-2013 21:07 UTC por Mice2 Mice2
  68. #68   #39 me gusta más el apelativo de caverna negativizadora que alguien usó por aquí
    19  votos: 1   link
    el 31-01-2013 21:08 UTC por jacm jacm
  69. #69   #9 Si, ABC, La Razón, El Mundo, Interconomía y demás empezarán la campaña para derribar el gobierno con la firma 999.999. ¿Prensa extranjera? Ahí si llevas razón, los artículos extranjeros críticos ya hemos visto como afectan gravemente a nuestros políticos, mira las dimisiones masivas en Valencia.

    Pero cierto es que no podemos quedarnos sólo con las firmas vía internet, hay que luchar también con trending topics en twitter, Me Gusta en Facebook...
    12  votos: 2   link
    el 31-01-2013 21:09 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  70. #70   Rozando las 200.000
    14  votos: 1   link
    el 31-01-2013 21:40 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  71. #71   ¿Para cuando un crowdfunding para contratar un francotirador en una azotea cercana al congreso? Yo daría mis ahorros completos.
    15  votos: 1   link
    el 31-01-2013 21:48 UTC por Fluffy Fluffy
  72. #72   Pasando se firmitas: aquí ya clama sangre
    8  votos: 0   link
    el 31-01-2013 21:49 UTC por salteado3 salteado3
  73. #73   #4 Las peticiones esas no valen para nada, incluso acabo de descubrir una peticion buscando por el nombre en contra del autor de esa www.change.org/es/peticiones/pablo-gallego-garcia-que-busque-trabajo-y
    7  votos: 2   link
    el 31-01-2013 21:50 UTC por armageddon armageddon
  74. #74   Ya se han superado los 200.000
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 21:52 UTC por Mice2 Mice2
  75. #75   Superadas!! :-)
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 21:52 UTC por subzero subzero
  76. #76   Dimisión y nuevas elecciones generales YA
    Se lleva pidiendo desde hace meses. Hay cientos de peticiones firmadas.
    No es por ponerse extremistas, pero ¿que es lo que pasa?, que si no se toman 10 bombonas grandes de butano y se vuelan en medio de la calle Genova, ¿no hacen caso?
    Es muy peligroso ir hinchando las narices a la gente poco a poco y decir: No reaccionan, no reaccionan, ...( hasta que boom )

    La paciencia de los trabajadores del sur de Europa se empieza a agotar
    www.meneame.net/story/paciencia-trabajadores-sur-europa-empieza-agotar
    Los mercados se olvidan de la prima: lo que les preocupa ahora es un estallido social en España
    www.meneame.net/story/mercados-olvidan-prima-les-preocupa-ahora-estall
    Al borde del estallido social
    www.meneame.net/story/borde-estallido-social-1
    Siete de cada diez ciudadanos creen que el país está al borde de un estallido social por el paro y la pobreza
    www.meneame.net/story/siete-cada-diez-ciudadanos-creen-pais-esta-borde
    El estallido que viene
    www.meneame.net/story/estallido-que-viene
    Urgen medidas de choque contra la corrupción (el riesgo de estallido social no es una utopía)
    www.meneame.net/story/urgen-medidas-choque-contra-corrupcion-riesgo-es
    Lara (IU) a Rajoy: “Un estallido social está cada vez más cerca”
    www.meneame.net/story/lara-iu-rajoy-estallido-social-esta-cada-vez-mas
    España contiene el estallido social
    www.meneame.net/story/espana-contiene-estallido-social
    La economía sumergida frena un estallido social en Canarias, según Financial Times (y la economia sumergida de calle Genova en Madrid supera en 100.000 veces a la de toda Canarias)
    www.meneame.net/story/economia-sumergida-frena-estallido-social-canari
    ¿Por qué no se produce un estallido social?
    www.meneame.net/story/no-produce-estallido-social
    Al borde del estallido social
    www.meneame.net/story/borde-estallido-social
    A la espera del estallido social
    www.meneame.net/story/espera-estallido-social
    No estallamos por desconocimiento de la situación
    www.meneame.net/story/no-estallamos-desconocimiento-situacion
    Grecia: Hombres armados incendian la sede de Microsoft
    www.meneame.net/story/grecia-hombres-armados-incendian-sede-microsoft
    Detonan dos artefactos explosivos en el macro-prostíbulo de La Jonquera [CAT]
    www.meneame.net/story/detonan-dos-artefactos-explosivos-macro-prostibu
    Nueva amenaza de bomba fuerza el desalojo del prostíbulo "Paradise" en La Jonquera
    www.meneame.net/story/nueva-amenaza-bomba-fuerza-desalojo-prostibulo-p
    Los TEDAX desactivan un coche bomba aparcado en un prostíbulo de La Jonquera
    www.meneame.net/story/desalojan-macroprostibulo-jonquera-amenaza-bomba
    (¿a estos mafiosos les han detenido, ya?)
    31  votos: 3   link
    el 31-01-2013 22:00 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  77. #77   Van 210.000
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:01 UTC por Mice2 Mice2
  78. #78   #71 wardog eres tu??? :-|

    de todas formas +1 pero antes vamos a darles una oportunidad para que recapaciten, sino entramos en plan GEOS
    10  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:03 UTC por sangetsu sangetsu
  79. #79   #76 En lugar de pegar el tocho podrías poner lo siguiente. Poned en el buscador de meneame "estallido social" :-P Si se pone en google no digamos.
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:06 UTC por armageddon armageddon
  80. #80   ¡A la puta calle!
    15  votos: 1   link
    el 31-01-2013 22:06 UTC por MichaelSweet MichaelSweet
  81. #81   #5 Los votantes del PP decían lo mismo antes de las últimas elecciones generales y fue así como consiguieron la mayoría absoluta.
    12  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:10 UTC por Buratoless Buratoless
  82. #82   #17 Creo que a lo que se refiere #3 es a algo más físico, afilado... no se si me explico.
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:14 UTC por tecnecio tecnecio
  83. #83   Van 220.000
    14  votos: 1   link
    el 31-01-2013 22:26 UTC por Mice2 Mice2
  84. #84   #14

    ¿Ridiculo?: ¿Obligar a dimitir a un gobierno corrupto es hacer el ridiculo?
    ¿Absurdo?: ¿Promover un movimiento de lucha contra la corrupcion es absurdo?
    ¿Infantil?: ¿Luchar por un gobierno transparente y limpio es una infantilidad?

    Te voy a responder con tu misma incongruencia:
    ¿No te das cuenta de lo ancestral, aferrimo y colorido que resultan los tipos de comentarios como el tuyo?
    54  votos: 6   link
    el 31-01-2013 22:32 UTC por yoyotm yoyotm
  85. #85   224.000. Esto avanza.
    8  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:37 UTC por afx afx
  86. #86   firmada y van 226.887 firmas alcanzadas
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:43 UTC por DoñaGata DoñaGata
  87. #87   Arriba con eso contar con mi espada
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:47 UTC por Nerk Nerk
  88. #88   Van 230.000.
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:50 UTC por Mice2 Mice2
  89. #89   Yo acabo de firmar. Vamos por los 270.000 y subiendo como la espuma. Además lo he compartido en Facebook. A ver si sirve por lo menos para que a estos sinverguenzas se les caiga la cara de lo contrario.
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:55 UTC por Pirostido Pirostido
  90. #90   231.000
    Firmado. Ha que luchar desde TODOS los frentes, y recolectar firmas es una de las muchas que hay. Lo que tengo claro es que de brazos cruzados con la que está cayendo no me quedo.
    6  votos: 0   link
    el 31-01-2013 22:57 UTC por Paint Paint
  91. #91   #5 Firmado. Si sirve "La mayoría silenciosa" más lo hará la que se haga oír.
    No te pierdas el enlace de #18.
    15  votos: 1   link
    el 31-01-2013 23:00 UTC por errluigi errluigi
  92. #92   #89 Perdón, quería decir 230.700.
    7  votos: 0   link
    el 31-01-2013 23:03 UTC por Pirostido Pirostido
  93. #93   ¿Y no habría sido mejor solicitar directamente la ilegalización del PéP€?
    14  votos: 1   link
    el 31-01-2013 23:03 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  94. #94   ni leo la noticia y conste que que he firmado, pero ya me la conozco bien.

    simplemente

    300.000 FIRMAS ONLINE EN 1 DIA... BRAVO
    500 PUTAS PERSONAS EN LA CALLE GÉNOVA ESTA TARDE HACIENDO LO QUE HABÍA QUE HACER

    HE DICHO 500 PERSONAS DE UNA CIDAD DE 5 MILLONES
    LA MAYOR PRUEBA DE FRAUDE A GRAN ESCALA DE UN PARTIDO EN ESPAÑA, EL TRAPICHEO EN SU MÁXIMO EXPONENTE, EL CACHONDEO DEFINITIVO ANTE LA MISERIA DE TODA UNA NACIÓN, Y VAN 500 PERSONAS A PROTESTAR

    CIRCULEN. SIGAN FIRMANDO. Y NO OLVIDEN PASAR POR TWITTER. LOS PODEROSOS SE ACOJONAN DE LAS FIRMAS ONLINE Y DE TWITTER. CAGONLÁ YA Y ME CAGO EN TÓ 100 VECES, QUE BIEN LES VIENE INTERNET A LOS PODEROSOS Y QUE MAL LO APROVECHAN LOS PLEBEYOS.

    Sí, son letras de gritar.
    Aunque me río sólo de imaginar, no sé, a los judíos en el III Reich firmando la petición de Change.org "pide a Hitler que no nos extermine en hornos crematorios. objetivo 6.000.000 firmas. RT plz y clicka "me gusta""

    PD: vuestra, mi firma, va a servir para NADA EN ABSOLUTO
    9  votos: 8   link
    el 31-01-2013 23:13 UTC por zikatoste zikatoste
  95. #95   Vale, yo firmo por la dimisión del PP..PERO a condición de que no vuelva a gobernar el PSOE.
    28  votos: 3   link
    el 31-01-2013 23:17 UTC por animat2000 animat2000
  96. #96   #69 yo creo que es injusto meter a El Mundo en ese saco, a pesar de algunas cagadas gordas... no está tan politizado como los otros que mencionas.

    Es más, también le meten caña al PP...
    9  votos: 0   link
    el 31-01-2013 23:53 UTC por KirO KirO
  97. #97   Juntos podemos expulsar a esta gentuza!!
    6  votos: 0   link
    el 01-02-2013 01:06 UTC por moya1987 moya1987
  98. #98   #3 Puede que firmar, desde casa o de otras maneras, no haga que el gobierno dimita y convoque elecciones pero empuja en esa dirección. Además firmar esa petición no te impide hacer otras cosas.
    25  votos: 2   link
    el 01-02-2013 03:15 UTC por eltuert0 eltuert0
  99. #99   #41 No, esa es Actuable
    6  votos: 0   link
    el 01-02-2013 03:18 UTC por eltuert0 eltuert0
  100. #100   255.658 firmas alcanzadas
    6  votos: 0   link
    el 01-02-2013 03:24 UTC por eltuert0 eltuert0
  101. #101   Eso, por desgracia, no vale para absolutamente nada.
    1  votos: 1   link
    el 01-02-2013 08:51 UTC por RubenC RubenC
  102. #102   #94 Yo firmé y luego me fuí a Genova. Lo cortés no quita lo valiente... Y por cierto, 500 personas, mis cojones, en la imagen se ve la gente que sobre las 8,30 en Alonso Martinez. A las 9 se llego a cortar el trafico en dicha plaza...
    27  votos: 2   link
    el 01-02-2013 09:33 UTC por Naito Naito
  103. #103   312.000 firmas ahora mismo!
    18  votos: 1   link
    el 01-02-2013 09:33 UTC por athreidesG athreidesG
  104. #104   #94 Por cierto, la imagen...  media
    17  votos: 1   link
    el 01-02-2013 09:37 UTC por Naito Naito
  105. #105   #4 Ahora mismo

    346.260 firmas alcanzadas

    FIRMAD AQUÍ!!! ->
    www.change.org/es/peticiones/un-mill%C3%B3n-de-firmas-por-la-dimisi%C3
    15  votos: 1   link
    el 01-02-2013 11:00 UTC por Enking Enking
  106. #106   #102 No se cortó una mierda. Casí todos los coches circularon con relativa normalidad. Se cortó una parte de la plaza, pero no por la multitud si no porque le apeteció a la gente para dar más visibilidad. Eramos más de 500 pero aún así no eramos ni de lejos los que tendríamos que haber estado.
    8  votos: 0   link
    el 01-02-2013 11:34 UTC por aldur aldur
  107. #107   Van 415.000
    6  votos: 0   link
    el 01-02-2013 13:48 UTC por Mice2 Mice2
  108. #108   #106 Claro, claro, y cuando llegaron los de bicicritica a las 21.30 y se pusieron a hacer la ola con sus bicis desde la plaza de Alonso hasta bien entrada Sagasta los coches pasaban por encima, no?

    storify.com/Antena3Noticias/protesta-ante-la-sede-del-pp-en-genova
    8  votos: 0   link
    el 01-02-2013 14:08 UTC por Naito Naito
  109. #109   #108 Insisto, no se corto nada por la multitud. Se cortó (y poco) porque le apeteció a la gente. Los de la bici crítica montaron una equivalente a cualquier bici crítica.

    El caso es que si lo miras friamente, no habia ni perri. La gente bramando por twitter, facebook, change.org... ¿y qué?

    Lo que pasa es que todo el mundo se implica mucho desde su salón sentado comodamente...
    16  votos: 1   link
    el 01-02-2013 14:25 UTC por aldur aldur
  110. #110   #109 Eso es verdad...
    8  votos: 0   link
    el 01-02-2013 14:27 UTC por Naito Naito
comentarios cerrados

menéame