Hace 10 años | Por albertiño12 a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a andalucesdiario.es

Ángeles Muñoz recibió estas retribuciones cuando era secretaria ejecutiva de Asuntos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional del PP, del que era secretario general Javier Arenas, y compaginando cargos institucionales por los que también recibió hasta 186.271,52 euros en salarios.

Comentarios

D

#1

D

#1 Tiene coherencia...y constancia!

U

#3 Blanqueo de dinero.

D

Nada de nuevo en Mordor.

CalifaExiliado

Sobrecogedor

a

Jugando con sus reglas es imposible ganar, está todo bien atado.

c

Cada día me reafirmo más en el problema actual de nuestra democracia: los partidos políticos. Cuanto más tiempo pase en regular algo que está mal parido, más tiempo tardaremos en despertar de esta pesadilla. Lo malo es que quienes deben regularlo son los que se aprovechan de ello, y es casi imposible de conseguir.

Patrañator

#11 Hemos nacido en una partitocracia y no lo arreglaremos sólo votando o pasando de votar, no!

pys

No pasa nada, ya ha prescrito

J

Cada día queda más claro donde está el dinero que le falta al país.

a

"...secretaria ejecutiva de Asuntos Sociales del Comité Ejecutivo Nacional del PP"

¿No nos estamos pasado un pelín con tanto carguito, titulito y departamentito?

nemesisreptante

Como se enteren en Marbella dobla sus votos en las próximas elecciones.

Fisionboy

#5 Yo soy de Marbella y jamás voté a esta señora. Qué te hace pensar que ahora si lo haré?

m

#5 Es que en Marbella nos encanta que nos roben nuestro dinero... Como todos somos ricos y vivimos en Puerto Banús.

D

#16 Además es un lugar costoso, de buen nivel de vida y necesita cobrar bien!!!

raught

Ya a la señora se le ha descubierto un pastel de inversiones de 3 millones de euros en un banco de Luxemburgo:

http://www.eldiario.es/politica/alcaldesa-Marbella-invirtio-millones-Luxemburgo_0_234476880.html

Davitxete

¿Recibió sobres y los declaró?, perdonen mi ignorancia, pero no me lo creo.

forms

Seguro que fué en material de oficina

D

Mala p uta

La tan manida ley de la que se enorgullecen los políticos cuando a ellos les interes¿donde anda?. Vaya panda, de la A a la Z del sistema no valen ni para tomar por culo.

p

un sueldo esta declarado pero un sobresueldo es inadmisible. ¿hizo miles de horas extras?joder que figura de mujer, me quito el sombrero

c

O sea el PP paga un sueldo a sus cargos, como cualquier empresa, estos lo declaran como tal y se habla de sobresueldos. Pues vale.

darkvibes

#6 Sobresueldo a parte del sueldo, lo declaró, si, pero lo cobró, en concepto a que? Pues lo tendra que explicar.
En este país parecen los únicos con derecho a cobrar por trabajos sumergidos y en diferido y encima legalmente, pero sólo ellos.

Ya está bien de tanto cachondeo.

c

#10 Por lo que leo entiendo que en concepto de sus cargos en el partido. Llamarle sobresueldo no sé a que viene.