EDICIóN GENERAL
382 meneos
2554 clics
Alcaldesa de Extremadura (Carcaboso) acosada por los concejales de la oposición del PSOE

Alcaldesa de Extremadura (Carcaboso) acosada por los concejales de la oposición del PSOE  

Se llama Lorena Rodríguez Lucero, tiene 33 años y es la alcaldesa de Carcaboso. También es la secretaria general de Extremeños. Carcaboso es un municipio conocido, y reconocido, por su compromiso con la agroecología y el Bien Común, está incluido en la Red Terrae "Tuve que replantearme muchas cosas, resituarme y entender que la situación siempre iba a ser esta. Por lo que si yo quería cumplir mis promesas electorales, tenía que acostumbrarme a vivir bajo este acoso y bajo esta presión que a veces se convierte en persecución"

| etiquetas: extremadura
Ya se sabe, los corruptos de siempre PPSOE, unidos en sus interes y secuaces e los desmanes.
A la política y a Menéame se viene llorado de casa. Si gobiernas en minoría pasa lo que dice el artículo
#2 Que la oposición reparta folletos puerta a puerta contando mentiras sobre tu vida sexual?
#5 Mira, yo soy viejo y tengo por costumbre no creerme solo una version, y menos de un politico. Si alguien se dedica a repartir folletos exponiendo mi intimidad a mis vecinos, es un delito. Denuncio y al que lo haya hecho se le cae el pelo. Y si encima soy alcalde mas todavia porque tengo el mando en la policia municipal.

Ella denuncio ante el juez y la denuncia no fue admitida a tramite... el juez va a ser que prevarico o es que no habia indicios de delito.

Yo aqui lo que veo es una pelea por el poder y ella echa mierda a los otros y los otros le echan mierda encima a ella.
#10 Mira, ya te ha caído un negativo por dudar de la palabra de una mujer que dice que la acosan sexualmente.

Ya sabes, #yositecreo, #noesno, #siesi y toda la pesca habitual.
#13 ya, pensamiento único e inteligencia gregaria. Nada nuevo, llevo sus negativos con orgullo.
#2 Lo preocupante es que lo digas tan tranquilamente, como si tuviésemos que aceptar que se lo merece, que lo que le han hecho es incluso defendible de alguna forma.
#6 Es muy sencillo. Es una profesional de la politica, pero en las elecciones quedo en minoria y los concejales de los dos partidos de la oposicion se juntan y en vez de montarte una mocion de censura te dejan gobernar pero te putean a fondo para desgastarte y usan todo lo que las leyes ponen en sus manos para convertir tu mandato en un infierno. Nada nuevo bajo el sol en muchos ayuntamientos.

Explicame una cosa: un alcalde es mas o menos por cuestion de genero????

Si la respuesta es que es…   » ver todo el comentario
#7 El acoso laboral, o cualquier otro tipo de acoso, no tiene ningún tipo de justificación y defenderlo es deleznable.
#8 Vamos a ver, una alcaldia es un cargo politico, no un puesto de trabajo. Por tanto olvidate de la legislacion laboral, aqui no aplica. Me he leido el articulo de arriba abajo y por mi experiencia personal veo una politica que esta en una larga guerra desde hace años y trata de victimizarse para atraer la corriente de genero predominante y tratar de viralizar su caso.

Si fuera un tio la mayoria ni os habriais leido el articulo y hay casos brutales por los ayuntamientos de españa ya…   » ver todo el comentario
#11 Me importa muy poco lo que sea, el acoso es inadmisible en cualquier ámbito de la vida. No me importa ni el género, ni el sexo ni nada de nada, no hay justificación posible ante el acoso y tratar de "normalizar" esa situación con cualquier tipo de argumentación, para mi, es asqueroso, por decir algo suave.
Flipas. Ya había oído lo que le habían hecho al otro alcaldes, pero esto es de flipar
#YoSiTeCreo, Ahhh, vale, que no es ese acoso, perdon ... es ya la costumbre.
No defiendo al pppsoe porque son indefendibles, pero varios matices:

Lorena, desde 2015, repartía su sueldo entre familias necesitadas (www.hoy.es/extremadura/201507/06/alcaldesa-carcaboso-repartira-sueldo-), lo cual hace, si cabe, aún más vergonzoso la actitud del pppsoe, pero en esta noticia, sin embargo, dice que necesita ese sueldo para vivir, lo cual resulta un poco contradictorio.

Por otro lado, no está por debajo sel SMI, porque esos 800 netos (que vete a…   » ver todo el comentario
#9 Te matizo lo de la jornada: es alcaldesa a tiempo completo y con dedicación exclusiva. La jornada de presencia obligada que quieren imponerle no abarca todo el horario que debe dedicar a sus funciones y además se le impide tener otro trabajo, así que poco dinero parece para la dedicación que exige.
Sin embargo, al llegar yo, la primera mujer que ocupa la alcaldía, dos mujeres que se definen feministas y que están en el PSOE han votado junto a sus compañeros hombres, para que una mujer, comprometida con su trabajo, con su cargo y con su responsabilidad, que es alcaldesa 24 horas al día, tenga el sueldo más bajo de todo el Ayuntamiento.

A ver si dejamos de mirar las cosas bajo el prisma feminista. Esto no es una guerra de los hombres contra las mujeres, es una guerra (sucia) de unos…   » ver todo el comentario
#15 Y lo que nos queda...
#0 En Abertura, Cáceres, pasa tres cuarto de los mismo.
Mira que hacer oposición... Yo me he temido lo peor cuando al preguntarle por su formación ha dedicado más tiempo a hablar de su familia que de sus estudios. Pero bueno, como dice el peridista, esta "sobradamente preparada"...
"Continúan registrando decenas de peticiones de información del portavoz socialista, pero esta vez estamos bien asesoradas"

Vaya qué presión

Por cierto...¿cuántos alcaldes...del partido que sea y de municipios mayores no cobran un chelín?

Sensacionalista
He hablado con ella de forma puntual y parece una buena persona, carcaboso mola mucho.

menéame