Hace 3 años | Por tiopio a dw.com
Publicado hace 3 años por tiopio a dw.com

"No quiero estigmatizar, ni más faltaba, a los venezolanos, pero hay unos inmigrantes metidos en criminalidad que nos están haciendo la vida a cuadritos. Tenemos que volver a traer a Migración Colombia. Aquí el que venga a ganarse la vida decentemente, pues bienvenido. Pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlo sin contemplación”, dijo. Carlos Fernando Galán, presidente del Concejo de Bogotá, reaccionó a las palabras de la alcaldesa, señalando que era xenofobia "mencionar la nacionalidad cuando se habla del aumento del homicidio en Bog

Comentarios

karakol

No quiero estigmatizar, ni más faltaba, a los venezolanos, pero...

Todo lo que va antes del pero queda invalidado.

Sentesente

#2 si lees dice claramente que habla de los que delinquen,,,

Sentesente

#4 y?? La gentuza sea de donde sea es gentuza,,, además si puedes porfavor busca a ver si encuentras algo más parcial,,,

f

#2 acaba de leer y de aprender a pensar por ti mismo, en lugar de subirte a ciegas al carro de los 'anti peristas'

P

Sensacionalista. Claramente habla de deportar los que delinquen:

"No quiero estigmatizar a los venezolanos, pero hay unos que en serio nos están haciendo la vida de cuadritos. Aquí el que venga a trabajar bienvenido sea, pero el que venga a delinquir deberíamos deportarlos inmediatamente"

GeneWilder

Y pensar que fueron potencia mundial. Qué pena todo esto.

D

Racista , bueno más bien clasista :
Me consta que esto también se esta dando en Chile, Perú y otras partes de latinoamerica ..

Cito la Sin Razón https://www.larazon.es/america/20200714/kkup7c4rivgfjjakvfgsfmg36y.html
Delincuentes venezolanos incrementan la violencia en Perú
La sociedad peruana enfrenta un doble miedo en la "nueva normalidad" al sentirse insegura en las calles frente a la pandemia y la delincuencia por parte de un grupo de inmigrantes venezolanos

Pepe_Reyertas

Es normal que defiendan a su población, lo que no es normal es lo que hace el estado en españa.

KebaBayuYesUR404

no soy, pero...

K

Tiene razón. Yo soy de la misma idea, el que venga y no delinca vía libre, no creo en fronteras para la gente honrada. Al primer delito grave (y no hablo de vender CDs) patada en el culo y que se vuelva a donde le parieron.