Hace 11 años | Por winstonsmithh a elmundo.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elmundo.es

Las palabras de Sonia Castedo contrastan con las competencias que ostenta en el organigrama municipal, ya que la regidora asumió las competencias de la concejalía de Turismo en esta legislatura y, además, preside el Patronato de Turismo de Alicante.

Comentarios

eboke

#3, ahí hay noticias que no tienen nada que ver, como hasta un meneo de la serie Aída. Mejor así: http://www.meneame.net/search.php?q="sonia castedo"&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

winstonsmithh

#10 Gracias por el aporte y lo tendré en cuenta para la próxima.

Jeron

En cuanto a etiquetas, ésta solo conoce la de Anís del Mono. Que la Presidenta del Patronato de Turismo de Alicante no sepa esto tiene delito.

D

¿Cual es verdaderamente el problema existente en España? Obviamente tenemos un problema político, lo normal es que si una empresa pones a dedo a tu sobrino y resulta que es un incapaz pues al final la empresa quiebra... en el estado pasa lo mismo, se han ido apoderando del poder familias enteras colocándose a dedo los unos a los otros... y al final el estado quebrará con la mala fortuna de que no desaparecerá y TODOS NOSOTROS tendremos que llevar a nuestras espaldas a nuestros incapacitados gobernantes... por lo menos hasta que cambiemos la ley electoral...

¿Y que haya gente que defienda a los políticos? yo no me lo explico... ¡¡cuanta incultura y poca educación por dios!!

D

Choriza, mangante, Que asQo.

ElCascarrabias

¿Y qué? Para llegar alto en política en este país, no hace falte tener formación o conocimientos ni tan siquiera ser inteligente o elocuente. Sólo es necesario ser un trepa con contactos.

D

Y le preguntó a la colega... ¿ Qalidad no es con C ?

Rufusan

#0 Esas etiquetas no me parecen muy útiles. Deberías poner algo como Sonia Castedo, Alicante, Q, turismo...cosas de ese tipo.

D

#15 "Q" es genial.

Rufusan

#17 "Q" es una etiqueta de las buenas, de calidad.

D

#19 "Q" es como una "O" con rabito, que es una etiqueta redonda.

Tom__Bombadil

#17 "Q" es CORRUPCIÓN!!!

perealvaro

#26 ¡qué recuerdos!

D

#26 R.I.P. (que sería una etiqueta ya para morirse )

D

Yo se lo explico: el mismo engañabobos que lo de las banderas azules.

3282Bargen

Me gustaría a mi saber cuantos responsables de Turismo saben lo que es la UNE 182001:2008 (para establecimientos hoteleros) o la UNE EN 183001:2009 (para alojamientos rurales).

jfabaf

Disfruten de lo votado.... ¡a no, espera! que yo tengo que sufrir igual a esta señora y no la voté

Jiboxemo

La Castedo lleva la "Casta" hasta en el apellido...

D

Pues hay que ser taruga, porque la Q la tiene hasta McDonalds.

Ka1900

Le regalo la I de ignorante, idiota, imbécil,insulsa...

estofacil

Ella sólo conoce la B de Brugal!

Hokkaido

esta no es la que dijo que había miembros de ETA en la acampada del 15M frente a su ayuntamiento? pero cómo es posible que la gente elija a semejante calaña de representantes?

Winky

#41 No, esa fue la de Elche... esta simplemente en la cacerolada que le hicimos el día de su investidura, salió esscondida en una furgoneta del cátering...

La Castedo sólo sabe la M de Mini y la O de Ortiz... Vergonzoso!!!

solsincielo

#41 Si no es una pregunta retórica te diría que la gente, mayoritariamente, no elige a un representante: elige un partido.

Esa es nuestra desgracia.

zierz

#24 Q-> Cu
k-> Ca
C-> ce

perealvaro

Hace un tiempo pegué un vistazo al temario de las oposiciones a auxiliar administrativo para Ayuntamientos. La Constitución, Estatuto de Autonomía, las leyes que rigen el funcionamiento de las admin. locales, el organigrama del ayuntamiento, sus competencias, obligaciones, etc.

Era una mezcla entre culturilla general, bastante de leyes y "cómo se hace" de la actividad municipal. Nada fuera del alcance del que tenga estudios secundarios, por ejemplo.

¿por qué no se hace un examen para ir en una lista electoral a las elecciones (en este caso, municipales)? El temario ya está, se podría poner un examen normalillo tipo test y tener que sacar un 5. 5 pelao ya vale.

Por lo menos nos ahorraríamos tener que leer estas cosas cada dos por tres.

Trabukero

#27 Entoces, nos quedariamos sin politicos... Oye!... No es mala tu idea!!!

m

Del R.A.E:

zoquete, ta.

(Quizá del celta *tsucca).

1. adj. Cuba. altanero (‖ altivo). Apl. a pers., u. t. c. s.
2. m. Pedazo de madera corto y grueso, que queda sobrante al labrar o utilizar un madero.
3. m. Pedazo de pan grueso e irregular.
4. m. coloq. Persona fea y de mala traza, especialmente si es rechoncha.
5. m. coloq. Persona tarda en comprender. U. t. c. adj.
6. m. Par. Pedazo grande de carne vacuna.
7. m. Par. Cargo público
.


Creo que esta señora es una mezcla rara de las últimas tres acepciones.

Caramierder

Lo habrá dicho de coña no??? Por cierto menuda jamba!!

D

¿A que si sabe que es la S de sueldo y la PV de pensiones vitalicias?

escalibrur
A

Se lo puedo explicar yo, señora alcaldesa:

La Q de Calidad Turistica es una certificacion de calidad otorgada por el Instituto para la Calidad Turistica Española a empresas que cumplen con los requisitos recogidos en su norma, y que en epoca de crisis, con pocas empresas pidiendo la certificacion tambien puede ser entregada a McDonals.

Barracuda

¿No sabe lo que es? Pues léase esto:
http://goo.gl/6o2tA

d

Tenemos los políticos que nos merecemos... y aún les vitoreamos. PD tanto monta la izquierda como la derecha.

D

, Yo tampoco lo sabia, aun que no soy alcalde de nada.

D

#8 Pues lo más grave es esto : "Las palabras de Sonia Castedo contrastan con las competencias que ostenta en el organigrama municipal, ya que la regidora asumió las competencias de la concejalía de Turismo en esta legislatura y, además, preside el Patronato de Turismo de Alicante. Mientras la alcaldesa realizaba estas declaraciones, la consellera Lola Johnson se dirigía a Madrid para recoger las distinciones en el Ministerio de Turismo."

paucazorla

Es tan indignante que ya lo único que me pasa al leer cosas así es que me entra la risa floja. Como a ella, que sea la trae floja todo.

ElRelojero

Esta tía para lo único que sirve es para que se la folle Tote del Hércules, ahora mismo es su único trabajo.

D

Si buscas Incompetente en el diccionario aparece la foto de la tipa esta

D

¿Qué vas a saber tú, si no eres más que una política ignorante? Lo único que sabes es robar y mentir.

Sergei_K

Siendo alcaldesa del PP, bastante con que conozca el abecedario y la letra Q, no le pidas peras al olmo...

zierz

#18 Y seguro que es de ese tipo de gente que a la letra " cu" la llama "que" y por eso no sabía de que iba

Miguel_Martinez_1

#23 ¿te refieres a la CA?

a

Pues yo no me fio de esa tal "Q" desde que la ví en los mantelitos del MCdonalds como sello de calidad de la comida .

D

Seguro que sabe lo que es una E ... de la saca de Euros que estará trincando por reirse del pueblo...

tommyx

Joer los tags de la noticia más anti-tags que he visto en mi vida. "sonia castedo" y "no sé qué es eso de la q de calidad turística".

micro-tagging ?

A

Casi mejor que no lo sepan, por qué para los 3000 euros que hay que pagar para optar no deja de ser un negocio sucio.

polemica

Esto es como lo de Espe cuando era ministra de cultura: ¿Sara Mago? Yo a esa señora no la conozco...

i

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH

estofacil

Ésta señora se luce, creo que es la 4º vez en menos de un año que digo que es una asquerosa y que no la soporto.

Trabukero

El mundo to... Mierda!
Una mas para mi coleccion de politicas "solosequenosena"

jmasinmas

#34 Quedaría muy bien una h al final de "solosequenosena"

Trabukero

#40 lo he puesto en andaluz. Pero vale, "pa" la proxima.