edición general
38 meneos
39 clics
La alcaldesa de Alcobendas (PP) se dejó casi 15.000 euros públicos en que la "enseñen a hacer" contratos públicos

La alcaldesa de Alcobendas (PP) se dejó casi 15.000 euros públicos en que la "enseñen a hacer" contratos públicos

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara (PP), ha protagonizado una controversia en pleno mes de mayo tras autorizar el gasto de 14.880 euros en servicios de consultoría especializada en contratación pública, con el objetivo de recibir formación y asesoramiento en esta materia. El contrato, adjudicado directamente a Javier Vázquez Matilla, experto en derecho administrativo, forma parte de un expediente que permite gastar hasta 57.600 euros en total.

| etiquetas: alcobendas , pp , dinero público
Casi 15.000, por que a partir de esa cantidad, hay que sacar concurso.... :roll:
#1 Es que si lo haces mal luego te pueden caer 4 años de cárcel. Mejor estar bien formado.
#1 Es lo tipico de las formaciones. El primer tema te lo dan gratis xD
#7 Meretrices, se dice meretrices
El "influenser juridico" en cuestión: www.youtube.com/@javiervazquezmatilla
Pues si el curso le ha sido provechoso, lo amortiza en dos obras. Ojalá haya sido por verdadera gana de hacer las cosas bien.
#2 Lo hace para saber contratar mejor los servicios de la juras de bandera civiles que promociona:
www.europapress.es/madrid/noticia-ayuso-asistir-acto-jura-bandera-alco
Bombo y fanfarria para 200 personas y su presidenta...
#2 Home... a ver... yo no tengo ni puta idea pero... ¿El ayuntamiento no tiene funcionarios... de carrera... en nómina... que se encargan de la redaccion y control de estas cosas? ¿Por que exactamente no acuden a ellos a formarse si es que quieren formarse y acuden a una consultora externa?
#5 Y el propio partido seguro que también tiene abogados y directrices :-D
#5 Si, hombre. ¿Aprovechar correctamente los recursos públicos y dejar sin sobres a los amiguetes?

¿Qué eres? ¿Algún tipo de comunista?
#5 A ver, mi comentario se enmarca en un mundo donde Ángel Carromero lleva toda la vida siendo "asesor". Está claro que toda esa pasta que se gastan en asesorías es para pagar favores. Si por lo menos se ha gastado esta en intentar aprender algo, pues ya me parece bien.
#5 El problema es que los funcionarios no saben como hacer contratos para que la alcaldesa se quede una comisión sin que se note.

Para esos casos es mejor ir a profesionales.
Pedazo de curso de formación :palm:

"ha protagonizado una controversia"

Controversia dice, despilfarro. Todo lo legalmente camuflado que quiera, pero es despilfarro
"la enseñen" :roll:
#13 Venía a decir lo mismo, laísmo doloroso, propio de la zona.

Duele más que un "me se ha caído un mito".
Gestionando...
comentarios cerrados

menéame