Hace 3 años | Por TodasHieren... a pbs.twimg.com
Publicado hace 3 años por TodasHieren... a pbs.twimg.com

Adrián Belaza justifica en Twitter el asalto al Capitolio

Comentarios

p

#4 A veces no tengo claro yo a quien pone mas palote la idea del golpe de estado sinceramente.

p

#17 Ese tio es un imbecil si.
Pero te recuerdo que no es solo la derecha la que da golpes de estado aunque por aquí se venda esa bonita premisa.
Aquí tenemos a algunos que lanzar restupideces como ese tipo, y otros que estan deseando que las suelten y que sueñan con golpes de estado pero para asi poder despotricar y salir de salvadores.

Por cierto no estoy a favor de lo que esta pasando en EEUU pero lo que pasa es lo que ellos suelen causar en otros paises por sus intereses. Es algo ironico.

JackNorte

#31 Podemos valorar que se hace en otros paises y los intereses e incluso si usa los apoya o no , pero no creo que sea el dia esto no ha pasado nunca en Usa esto es de seguidores de trump y por curiosidad yo no he visto ningun negro entre ellos en un pais que son unos cuantos. Y este tipo no tiene tu opinion , este lo aplaude. y si pasara aqui lo aplaudiria me temo. Y eso ni tu ni yo lo queremos espero. un golpe de estado. Podemos estar ideologicamente en las antipodas nosotros dos pero hay limites.
Aqui se pacta con esta gente. y ahora hacen lo que siempre hacen apoyar golpes de estado. no es sorprendente.
Mi duda era cuanto tardarian , eso lo pense hace una hora.

p

#58 Carais, que democratico, no piensan como yo? Los insyulto, pq yo soy el que tiene la razón si o si. Así luego quéjate de Vox hombre.
Lo siento si te va la alfalfa a mi no. Tu mismo te has vendido con el "últimamente".
#45 Claro que no quiero un golpe de estado, ni siquiera un amago de ello.

Pr cierto como dije en otro comentrio, aun no he visto un enclace a esa publicacion. lo cual es peculiar.

JackNorte

#63 pues esto es lo que defiende esta gente aplaude y busca. y cuando ocurre lo justifican y se aprovechan de ello.
y quien pacta con ellos tiene que asumirlo lo que son que representan y el coste. Eso en Europa se entiende por eso no se pacta con ellos.

D

#31 Que yo vea últimamente solo la derecha intenta dar golpes de estado cuando no les gusta los resultados de las elecciones, Venezuela, EEUU... Sigo?

Hala, a pastar con los tuyos

ZomIneck

#14 Curas y fascistas y sobretodo obreros de derechas subnormales.

Spirito

HdlGP

s

#2 nunca 5 letras fueron tan ilustrativas

Agus_Rodríguez

#18 eso mismo iba a decir yo. No son capaces de ver el que hubo aquí, van a vez el que hay en EEUU...

hinojosaaguayo

#3 Son tan cobardes que ni eso!

oLiMoN63

#34 Exacto. Era un complot armado para destituir al gobierno y a los diputados, no me digas más...

D

#38 desde luego de diez años para acá de hacer el mongolo alrededor de parlamentos nacionales y autonómicos aquí sabemos bastante.

D

Cosas nazis.

M

#11 Cosas de constitucionalistas

D

#33

El día que se la lea le va a dar un disgusto.

Varlak

#39 No tienen cojones a decir lo que piensan, la derechita cobarde, ya sabes.

jm22381

¿Entonces si a la oposición le da por asaltar su ayuntamiento le parecerá bien?

U

#16 Claro, solo tienen que decir que ha habido fraude e inundar las RRSS con pruebas que no aceptaría ningún juez.

TroppoVero

No se puede ser más cazurro, no hay nadie al volante

Cehona

Fascistas reclamando Democracia, es un oxímoron.

Cuando pensabas que era imposible que se superasen....nuna deja de defraudarnos el circo de los payasos

danao

Hecho -> Asalto al capitolio, es un golpe de estado.
Opinión -> ni golpe de estado ni nada esto es algo inventado de los progres.

Se puede opinar lo que se quiera, los hechos están ahí y solo hacen ver lo penoso que es alguien opinando que eso no es así y que encima es para preservar la democracia cuando todos han votado. Si no les gusta perder que aprendan que aqui no llueve a gusto de todos.

Dos artefactos explosivos ha desactivado el FBI, ¿los llamará etarras ahora?

D

#47 Entrar en el senado con armas, una persona recibe un disparo en la principal sala de la democracia estadunidense y..aqui uno intentando despistar con no se que, que "flipas con la cobertura"...madre mia, algunos ya no sabeis que hacer a la desesperada para justificar como sea a Trump y a sus amigos españolisimos...
Como ha dicho danao hace 14 min *(TODO VERDAD) Lo copio a #60 aqui:
---
Hecho -> Asalto al capitolio, es un golpe de estado.
Opinión -> ni golpe de estado ni nada esto es algo inventado de los progres.

Se puede opinar lo que se quiera, los hechos están ahí y solo hacen ver lo penoso que es alguien opinando que eso no es así y que encima es para preservar la democracia cuando todos han votado. Si no les gusta perder que aprendan que aqui no llueve a gusto de todos.

Dos artefactos explosivos ha desactivado el FBI, ¿los llamará etarras ahora?
---
CC #60

c

#75 Vas a comparar eso con poner urnas.

D

#79 No lo hago..

Sergei_K

#77 Claro que te lo comparo.En imágenes yo veo por así decirlo a 4 frikis no muy organizados que han entrado y la democracia sigue en poder del pueblo, han entrado se han hecho unas fotos y poco mas. La policía ha disparado a una menor de 16 años y se la ha cargado RIP, pero aunque sea una inocente es blanca y pro-trump supuestamente así que no va a haber "jaleos". No he visto ningún manifestante con armas en ningún video y eso que hay video de la chica recibiendo el disparo, si tenéis videos de manifestantes armados me gustaría verlos. Y lo de las bombas que dice #75 pusieron hoy una en la sede del partido republicano así que hasta donde yo se a lo mejor no tiene mucho que ver con la gente que se ha metido en el congreso.

Yo no justifico a nadie, yo digo que cada uno se ve las noticias y se saca sus conclusiones y que los medios manipulan en función de sus agendas. Algunos dicen que Trump ha alentado un golpe de estado o noseque, yo no he visto eso en absoluto, yo le he visto llamando a la calma en twitter. Ha habido gente que ha entrado en el capitolio vulnerando la seguridad pero tampoco parece que sea para tanto según las imágenes que yo he visto. He visto bastante mas barbarie en las manifestaciones de BLM donde se pegaban tiros a la gente por llevar una gorra roja y no estoy para nada de acuerdo con la gente que ha entrado hoy en el capitolio.

Repito si tenéis videos con gente con armas que no sean policias o seguridad me gustaría verlos para confirmar que de verdad ha habido manifestantes armados o asaltantes como queráis llamarlos.

Por cierto acaban de borrar los videos de trump llamando a la calma en twitter.

Varlak

#86 Si has visto el vídeo de Trump en Twitter y tú conclusión es que estaba llamando a la calma, no me interesa el resto de tu opinión. Se tira más tiempo echando más llamas al fuego que llamando a la calma, no me vaciles.

Sergei_K

#87 Claro que no te interesa, así es como funciona. Y luego probablemente te preguntaras: ¿Por que hay tanta polarización?

El cree que le han robado las elecciones y es lo que va a decir pero aparte de eso ha dicho que todo el mundo a su casa y que no la líen y que respeten a la policía, lo cual me indigna bastante ya que además de ahogar a negros, disparan a blanquitas menores de edad desarmadas. ¿Cuál es tu opinión? ¿Qué quiere decir Trump? a mi si me interesa

Varlak

#89 Pues precisamente por la polarización no me interesa, si has visto el vídeo y has llegado a la conclusión de que estaba llamando a la calma estás tan polarizado que tú opinión es irrelevante.
El cree que le han robado las elecciones (bueno, sabe que no, pero hace como que cree que si), pero mientras están asaltando el Congreso no puedes tirarte medio video hablando del robo de elecciones, del fraude, etc. Si haces un vídeo para calmar los ánimos, calma los ánimos, no des más razones a la gente, y no es la primera vez que hace algo parecido.

Trump lo que quiere es que siga habiendo lío pero sin echarse encima más mierda el y sin perder sus apoyos, que la policía está de su lado por su apoyo al BLM. Yo creo que no tenía una intención clara al hacer el vídeo, no deja de ser un señor de 74 años que lleva muchos meses de movida tras movida ininterrumpidamente, creo que su intención era pedir la calma, pero que está tan obsesionado con el tema del fraude que ha hecho lo contrario.

Sergei_K

#90 Lo mismo te digo, si ves el video y crees que esta llamando a asaltar el capitolio te recomiendo que vayas al psiquiatra.

Varlak

#96 no está llamando a asaltar el Capitolio, pero está legitimizando las razones que han llevado a la gente a asaltar el Capitolio. Básicamente ha dicho "nos han robado las elecciones, iros a casa aunque estén dando un golpe de estado en nuestra contra, no armeis follón y dejad que los golpistas sigan traicionando a la democracia, no dejaremos de luchar". Si a ti te parece que eso es forma de parar una revuelta pues chico, no se qué decirte.

Sergei_K

#97 Pero no instiga nada. estamos en las mismas.

Varlak

#98 A mí sí me lo parece, está echando gasolina al fuego a saco, que sea o no su intención ya no lo sé.

Sergei_K

#99 No tiene mucho sentido, no le beneficia en nada. ¿que ha ganado Trump con lo de ayer?

Varlak

#100 insisto en que no sé si Trump ha animado a esa gente voluntariamente o no, lo dices cómo si cada movimiento de Trump o sus fans tuviera que ser parte de un plan calculado, cuando no es así. Trump es un señor casi octogenario que lleva varios meses de crisis continua, y eso teniendo en cuenta que no era especialmente racional antes, no esperes una razón oculta o un plan maestro tras sus actos y muchos menos tras los actos de sus groupies, Trump es una rata arrinconada, se defiende con lo que tenga a mano.

D

#86 No he visto ningún manifestante con armas -> Sergei_K Dixit
"Según ha detallado el fiscal general en funciones del Distrito de Columbia, Michael Sherwin, 40 de estos casos se han presentado ante el Tribunal Superior de Washington, y muchos de ellos incluyen cargos por entrar de forma ilegal en ciertas zonas del recinto del Capitolio. "También tenemos varios casos por asalto y ocho casos de posesión (ilegal) de armas de fuego",
"Detienen a 13 personas y confiscan 5 armas en el Capitolio"
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210108/fiscales-eeuu-presentan-cargos-55-11441211
https://www.jornada.com.mx/notas/2021/01/06/mundo/detienen-a-13-personas-y-confiscan-5-armas-en-el-capitolio/
"Hasta las nueve y media de la noche, se realizaron 52 arrestos. Cuatro por portar pistolas sin licencia, uno por posesión de armas prohibidas y otros 47 relacionados con violaciones del toque de queda y entrada ilegal. Además, se han recuperado dos explosivos artesanales y, dentro de un vehículo, un arma de largo alcance y cócteles molotov. También en los terrenos del Capitolio de los Estados Unidos", concluyó.
"Caos en Washington | Cuatro muertos, decenas de detenidos y armas incautadas"
https://es.euronews.com/2021/01/07/caos-en-washington-cuatro-muertos-decenas-de-detenidos-y-armas-incautadas
P.D.: siempre puedes relativiza con que fueron pocas...

D

#66 te da pereza la verdad, la negrita esta permitida y no tienes ni idea si estoy exaltado o no, pero vamos, que se ve a la legua la verdad te molesta....
lol lol lol lol lol

haprendiz

"Demócratas de toda la vida" que no dudarían en hacer lo mismo aquí, si tuvieran oportunidad.

Ñbrevu

Fascistas siendo fascistas y aplaudiendo actos fascistas, nada sorprendente.

c

Fraude electoral cantado sin ni una sola prueba de ello (real, no manipulaciones burdas) en los 2 últimos meses. Los fachas viven en un universo alternativo en el que existen los unicornios y las cosas se hacen realidad por decirlas.

D

Naturalmente el pavo ese con la banderita...

Luego se preguntan porque no la queremos muchos

XtrMnIO

Visto esto, podéis imaginaros qué pasaría si los vagos y maleantes voxemitas llegasen a gobernar...

Wir0s

#41 Muy listos no son, pq entre los que han entrado a saco, hay varios supremacistas conocidos (a los que lo son se los llama por su nombre, como el "vikingo") y se les va a caer el pelo pero bien.

Y ademas a cara descubierta y sin guantes ni pollas, vamos, para que no haya duda alguna.

Grymyrk

Si la gente se pone a disparar dirán que no es un tiroteo sino un gasto de munición en apoyo de la industria armamentística

mdudu

De vergüenza ajena.

lamuchachamarchosa

¿¿¿¿VOX tiene una alcaldía????

D

#5 De hecho tiene cinco.

obmultimedia

#25 me compadezco de esos municipios.

Varlak

#5 Si, pero no es la de Logroño, allí no tienen ni representación (aunque si representante, por lo que parece)

Tuatara

Es que Vox es muy de dictadores y golpes de estado.

Metabron

Claro que sí, VOX y el PP siempre han apostado por las acciones de Rodea el Congreso, el 15M, el movimiento anticapitalista y cualquier tipo de lucha soci... ah no... espera!

Ako3

¿Bulo? Por dios que sea un bulo.

Hojaldre

Ya estamos tardando en ilegalizar ese partido.

f

Recordad que Ortega Smith dijo que Franco era democrata y habia elecciones que el ganaba limpiamente,

m

#30 Por no hablar que Abascal dijo que este gobierno era el peor en 80 años, con todo lo que eso conlleva.

Varlak

#81 punto 1: si, representa a un partido en Logroño, pero no a ningún ciudadano.
Punto 2: el tweet lo ha escrito con su cuenta personal.
Punto 3: Vox es absolutamente residual en ese sitio.

Así que es una persona sin relevancia local en una ciudad sin relevancia nacional y no habla en nombre de nadie... Pues chico, aunque hable en nombre de Vox Logroño, me sigue pareciendo irrelevante.
E insisto, que a ti puede parecerte que si es relevante, que no tenemos porqué estar de acuerdo.

D

#84 Es la opinión de una figura pública de Vox, a la sazón un representante del partido. Los habitantes de Logroño no pintan nada en el asunto, por mucho que tú mezcles churras con merinas. ¿Qué parte no entiendes? Que no es tan difícil, hijo.

Joer, es como si me dices que la opinión de Jeff Bezos no representa a Amazon porque no le ha votado nadie. ¿Qué coño tienen que ver los votos, ”pesao”?

Varlak

#91 En serio, después de la comparación de Bezos, que me digas que yo no entiendo, es bastante surrealista.

Es representante de Vox en un sitio irrelevante donde Vox es irrelevante, así que su opinión me parece irrelevante. Bezos es la persona más rica del mundo, su opinión es relevante por sí misma.

Que encima me digas que no es tan difícil y me llames pesado es bastante irónico, la verdad

D

#92 Es representante de Vox, punto. No sé a qué viene esa obsesión por meter a la ciudadanía por medio, si eso no cambia NADA.

Por mucho churrimerineo blanqueador que te montes pretendiendo que no habla por nadie, su opinión representa la de su partido. No hay más.

Y sí, estás siendo bastante tonto y ”pesao”. Sinceramente, no te tenía por un blanqueador de basura ”voxeadora”. Siguiendo tu lógica sin sentido, lo siguiente va a ser blanquear las barbaridades de Abascal porque no es presidente del gobierno, imagino.

D

Toda una declaración de intenciones. Los radicalismos son bastante peligrosos, tanto de un lado como del otro. Espero que esta no sea una opinión generalizada, así que Vox tendría que pronunciarse oficialmente al respecto.

Lagunas_M

Es justo lo que andaba buscando, ya tardaban estos matones.

L

Lo que le pasa a este hombre es que esta mal informado.

D

#24 no, se le llama ser un hijoputa que va a lo que va

m

Lo bueno de España es que no tiene el problema de racismo estructural que tiene EEUU, así que cuando los simpatizantes de vox intenten algo similar, les van a caer hostias de aquí a pekín.

k

Y este imbecil quién es?

D

#23 siendo una figura pública su partido habrá de posicionarse, digo yo

D

#23 Que no le vote ni dios no hace que deje se ser el representante de Vox en el municipio. De hecho es una figura PÚBLICA del partido, sus opiniones se suponen representativas.

Varlak

#67 Ya, ok, me sigue pareciendo absolutamente irrelevante.
Pero vamos, que es mi opinión, si tú quieres echarte las manos a la cabeza por la opinión en Twitter de un pavo que no representa a nadie ni en una ciudad de 150.000 habitantes, adelante.

D

#69 Te lo repito, representa A UN PARTIDO. Que tú confundas eso con representar a los habitantes es un lío mental que tienes tú.

tremebundo

¿Alguien se extraña? ¿Los demócratas de toda la vida quizás?

D

Tienen basura en lugar de cerebro

p

A todo esto, cero enlaces al tweet? Solo una imagen y listo?

D

Dimitirá este retrasadito?

b0rt

No seáis malas personas. Todavía no sabemos cuántas neuronas tiene este ser.

ramarpi

Lo que nos está por llegar

F

Ascopena.. este tipo si pasado mañana no está colgado por los huevos por los patrioteros de VOX que saben que TRUMP quiere CEUTA Y MELILLA para el saltrapa MARROQUÍ, me cago en sus putos muertos vendidos al partido REPUBLICANO americano antiespañol.

hombreimaginario

Conocía la cita de que los fascistas del futuro se llamarían antifascistas... pero que un fascista defienda un golpe de estado diciendo que es para defender la democracia me parece ya excesivo...

Sergei_K

A mi me parece que son esto de USA son practicamente 4 frikis saliendo en la tele un rato. Flipas la cobertura informativa de este suceso en comparación con el "Peaceful Protesters" de:
- semanas y semanas de saqueos por lo de BLM
- matar a un policia negro retirado en uno de estos y a una chavala que volvia de fiesta
- asesinatos por llevar una gorra de trump
- independizar una parte de la ciudad de Seattle y poner a unos raperos de policias y estos se cargaron a unos chavales que habían robado un coche.
La gente señala una cosa que, por supuesto esta mal, pero enseguida se le olvida la cantidad de crímenes cometidos despues de la muerte de George Floyd.

s

Es un rodea el congreso yanki

D

#21 al principio se llamaba "Ocupa el congreso" y lo cambiaron porque sonaba como sonaba...

Varlak

#15 No digas chorradas, anda

D

Lo raro es que no haya gente de Podemos apoyando este #rodeaelcongreso #ocupaelcongreso o como cuando intentaron impedir la investidura en Andalucía.

Yermense

#29 Lo raro es que no haya gente de derechas rechazando este asalto.

D

#37 a mi que USA se vaya al garete me parece bien si sirve para que Europa se quite las cadenas.

Yermense

#46 Pues en eso estoy de acuerdo contigo.

D

#29 Otro intentando justificar a la desesperada a Vox, cuando Podemos se posiciono e indico que no participaba en "rodea el congreso". Y intentando hacer olvidar la diferencia de barrio sésamo entre "Rodea" Y "Dentro"... sera que Trump es comunista según ellos, y hay que retroceder en el tiempo años en vez a las muestras de apoyo hasta de ayer desde Vox al que ha montado esto...
"Las conexiones de Vox con Trump: Bannon, un exasesor de Aznar y sedes en Florida, Texas y Nueva York"
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/conexiones-vox-trump-bannon-bardaji-florida-texas-nueva-york_18_3038970396.html

D

#54 no se que me importa menos, si lo que diga un militante de VOX en La Rioja o lo que pase en el congreso de USA, seguramente el riojano que al menos me pilla más cerca. Mira, reconozco que Podemos lo he metido con calzador y no me gusta hacer eso, aunque veo los paralelismos, lo que si que no te compro es eso de que Podemos rechazó lo de rodea el congreso, es tan ingenuo creer eso que si ahora sale Trump y dice que no apoya a los asaltantes tr lo deberías creer también.

D

#61 Ya, que reconoces que lo metes con calzador, a pesar de las declaraciones de Iglesias defendiendo el derecho de Reunión -la delegacion del gobierno la aprobó- pero que "su partido no respaldaría "Rodea el congreso"" en declaraciones directas, no en historietas de medios:"El grupo parlamentario de Podemos ha decidido mantenerse al margen de la manifestación de Rodea el Congreso"
Así que tus paralelismo interesados al ¡¡2016¡¡ y hay que escarbar para algo que no es encima como lo cuentas- que ni organizaron ni secundaron ellos, mientras AYER MISMO VOX -e incluso hoy- continuaba con su retorica de apoyar a Trump y hablar de las inexistentes "ilegalidades" en los comicios. Pero..eso si, en 2016 Podemos hizo algo, que no hizo y que ni siquiera es realmente como cuentas.
Así que perdona, pero el que no te compro nada es a ti..hombre vamos, que ya se ve de lejos que lo único que puedes soltar es una cantinela de relativismo...pues venga, dale...

D

#65 me da pereza leerte en negrita y tan exaltado.

1 2