Hace 8 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a publico.es

Javier Maroto, del Partido Popular, se niega a pagar a la Capital Española de la Gastronomía el dinero adeudado por un fracasado intento de Record Guiness.

Comentarios

K

CON cebolla o no se paga. Si no tenía cebolla le doy la razón aunque sea PPro.

lol #7 brutal lol lol lol lol

D

#9 Y yo me pregunto, como puede costar una tortilla 95.000 euros? Estamos locos o que?

Don_Gato

#13 Porque la han hecho con la gallina del primo del concejal de turno que pone huevos de oro

Wayfarer

#17 Para huevos de oro, los del concejal. lol

D

#13 94.900 euros para la organización, 100 euros para materiales, creo que no me dejo nada, si hubieran puesto cebolla serían 150 de materiales

Varlak_

#21 pero entonces habrian ganado el record. Los del guiness dijeron que sin cebolla ni era tortilla ni nah

D

#33 ya, pero yo creo que lo hicieron por "ahorrarse" los 50 euros de la cebolla y así redondear la cifra de la organización

D

#13 No, hombre, no lo que pasa es que hay que pagar pa que venga el chacho del guiness a certificarlo.

Y éste cobra lo consigas o no.

Parece que no se consiguió por alguna chorrada e incompetencia de los organizadores y el ayuntamiento no quiere pagar su parte a la que se había comprometido.

De todas maneras, la tortilla costo 45K euracos.
SI lees bien la noticia pone: "Pues de momento el Ayuntamiento ya ha dicho que para compensar la factura de 45.000 euros, no abonará los 50.000 que aún debe a los organizadores para que impulsen la gastronomía local este 2014"

D

#40 Realmente la tortilla costo 95.000 lo que pasa es que no se ha pagado los ultimos 50.000 No sé qué es peor que cueste 95k o que no se pague y sean unos morosos

y

#9 #13 ¿Cuánta gente come por ese dinero?
30 personas/ un año / un menú de 8.5€ al día

Arganor

#13 Tenía muchos huevos, la tortilla digo.
Básicamente pienso que es porque era una tortilla vasca, y esas son muy bestias.

D

#13 La culpa es de los comentaristas de menéame que con sus tontos comentarios han subido el precio de la cebolla.

D

Javi paga la tortilla, primer aviso!!

EDITO: #11 ostras..... veo que las grandes mentes pensamos igual huehue

sifou

#2 Maroto, paga la tortilla. Primer aviso.

#11 sal de mi mente!!!

thorin

#18 Con la tontería esa salió una colección de pegatinas a costa de las ocurrencias del alcalde que se agotaron rápidamente.

Moussenger

#1 Sin cebolla. Se llama tortilla de patatas. Si llevase cebolla se llamaría tortilla de patatas con cebolla

borteixo

#65 cuñao facts

D

#65 Si señor! asi se habla!

yemeth

#19 La ostia puta, aprietas unas cuantas tortillas juntas de la manera más cutre y 50.000 euros.

Si quieren se lo hago con 50 tortillas y en un día, a 1.000 euros por tortilla creo que me animo.

#49 en realidad, por lo que dice el interior de la noticia, 45.000 ya saqueados son el pago al chef-no-se-qué-mierda, creo que se llamaba chef-primo-de pero no estoy seguro

D

#19 Hay que ser cutre e idiota, primero para dedicar semejante cantidad de dinero público, para satisfacer vete tu a saber que egolatría, y segundo para ser tan inútil de ni siquiera haber leído específicamente que había que hacer para superar el record. Y por último, ¿a trozos? ¿en serio? ¿que mérito tiene eso?

kampanita

Encima de bobo, provocador, racista y facha, ahora también va a ser moroso...

rafaelbolso

Joer, esa tortilla tiene más peligro que la tortilla rusa de Arguiñano en Airbag. lol lol

S

#3 Hemos venido a jugar lol

LaInsistencia

#3 ostia fruta, que pedazo de escena, se me habia olvidado ya!

-¿De donde eres?
-De Logroño
-¡Pareces de Gibraltar!

D

#ExcelenteGestión

Sigan votándoles. Recuerden que lo contrario a PP es gulags, deportaciones a Siberia y un negro se quedará con su monovolumen y una familia de gitanos rumanos con su piso.

manuelpepito

¿Sin cebolla? Yo tampoco pagaba

D

Si paga es con cargo al erario público.

Oskys

Se puede decir que la tortilla se la han comido con patatas

mencabrona

Sin embargo, el consistorio gobernado por el PP alega que el no pago de esa cantidad “supone compensar los 45.000 euros que el ayuntamiento ha abonado ya por el intento del récord, una cantidad que se abonó al cocinero Senén González, con el que firmó un contrato de patrocinio en el que el chef se comprometía a realizar un “intento de récord Guinness”, supuesto que se cumplió y que significó un importante retorno para la ciudad de Vitoria-Gasteiz”. De momento, el “supuesto” sólo ha dejado un agujero de 50 mil euros.

Con dos cojones... sólo el cocinero cobró 45.000€ por hacer una puta tortilla....

Anda y que les follen a todos...

D

#28 Que me lo hubiera dicho a mi, que por 6000 pelo las patatas y las cebollas y hasta bato los huevos.

Varlak_

#27 lo grasioso es que el titular real es "Alcalde se gasta 45000€ publicos en una tortilla y ADEMAS se niega a pagar los 50.000€ que faltan"

La cuenta eran 95.000 lol

D

#35 ¿“grasioso"? Argh, al talívan HortoGrafiko se lo digo.

shinjikari

¿Nadie lo dice? Venga va...

¡Maroto! ¿Que somos leones o huevones?

Miles_Teg

#29 Venía a decir eso mismo.

simiocesar

#29 en la calle Florida de Vitoria hay una placa en el suelo a Antonio Recio *

*Policía muerto en acción de ETA

D

La tortilla de patata más grande del planeta Tierra ... lol lol Maroto, deja las bilbainadas para los de Bilbao y paga tus pintxos.

m

Si pides una tortilla de patata y te la hacen con cebolla, te están haciendo otra cosa. #sin_cebolla

lestat_1982

#16 con mucha cebolla y con pimiento mmmmmmm

D

#16 Una tortilla de patata sin cebolla no es tortilla ni es ná. #con_cebolla

D

#16 Come negativo, ¡hereje!

U

No paga porque no logró comersela toda el solo.

rutas

Por favor, que alguien pare esta tontería de país, que yo me bajo. Tanta vergüenza es insoportable.

D

50.000€ en tortilla, por el turismo y tal.

Austeridad española.

D

Pues no será el alcalde si no el ayuntamiento quien tiene la deuda. Ya podría ser Maroto y que lo pagara de su bolsillo pero me imagino que no.

JackNorte

Esto es lo que pasa cuando le echas a una tortilla cebolla lol

joffer

¡Pero por favor! si de aquí se puede sacar una película con todo tipo de tramas que haría ridiculizar el éxito de 8 apellidos vascos.

Se llamaría: "La Gran Tortilla Española" o "La Tortilla Española" sin más.

D

Manda huevos .

M

Alcalde de Vitoria, no de Bilbao.

Hastaloshuevos

Desde luego, los "simpa" del PP son la hostia. ¿Será de Guiness?

T

Es que en Vitoria le echan muchos huevos a todo.

bonobo

El CIS augura un claro triunfo del PP de Maroto en Vitoria http://datos.cis.es/pdf/Es3062mar_A.pdf

krollian

#31 Ojalá que se quede en intención y pronóstico.

t

Sin embargo, va a ganar las elecciones.

D

#26 es que, ¿qué titular te suena mejor?

"Alcalde se gasta 50.000€ publicos en una tortilla"
"Alcalde se niega a pagar 50.000€ publicos en una tortilla"

Nusenusenuse.

d
Tanenbaum

#57 en esa noticia prometía, y ahora esta cumpliendo la promesa, para que luego no digan que no cumple

i

Venga ya... Cada día se superan.
Cuando he leído que en realidad el precio era más de noventa mil euros he mirado a ver si la noticia era del mundo today...

f

95.000 €, a 20 € la hora, son 4.750 horas/hombre.

O me dicen que allí curraron 1.000 personas, o una vez más alguien se lo está llevando crudo... y sin cebolla.

borteixo

Le echaron huevos

ا

Una tortilla q no se le puede dar la vuelta no es una tortilla, y traerlas preparadas intentando juntarlas es el colmo de la cutrez.
Vaya gilipollez de alcalde buscando un récord Guiness. Esto se llama malversación de fondos públicos.

D

Debe 50000 euros por gilipollas.

krollian

Aquí de “Visita de obras” de la nueva estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz (los últimos párrafos):

http://euskizofrenia.blogspot.com.es/2015/03/los-investigados-las-cosas-personales.html

hijolagranputa

Parece que aquí nadie a reparado en lo fundamental del asunto: ¿cuantos huevos, aceite y cuantos kilos de patata se gastaron? ¿tantos como para que la cuenta ascendiese a 50.000 boniatos? Yo eso no me lo creo.

D

Maroto, paga la torti, primer aviso.

Un simpa a lo vasco... 50mil mauros de na.

D

Bueno, bueno, pero era un señor tortillón.

D

Vaya, igual que el paro y la inmigración... Ahora les hemos popularizado a los vascos la corrupción.

NapalMe

¿Y exactamente que vale 50.000€?

D

50.000€ o 95.000€, los que sean, para un trabajo de la administración pública es cagailla mosca se gastan eso en reparar un tramo de calzada de 100m y se quedan tan anchos, si no pagan es porque no les sale de los cojones o porque se han mosqueado con lo del record.

D

Que queréis que os diga, estáis pesaditos con el alcalde de Vitoria del PP, cada nada sale un articulo suyo en donde, sorpresa, hace algo mal o dice tal cosa. No sé como irá el tema, pero no es tema importante.

matacalvos

#62 No, no es importante que un político se gaste 50000€ en una estupidez y encima sean en realidad 95000€ los que costaba la tortilla.
Pero como no van a robar tal y como esta el electorado...