Hace 11 años | Por macfly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por macfly a elmundo.es

El aeródromo de la capital leonesa supone unas pérdidas de 110 euros por pasajero al Ministerio de Fomento. Ha advertido este miércoles que "puede haber alguna denuncia ante la Unión Europea" por las subvenciones a los vuelos que tengan como origen y destino el aeropuerto de León que ha anunciado hace unos días el Consorcio que gestiona estas instalaciones. Señala una "oferta" del Consorcio para aportar subvenciones de "30.000 euros por vuelo a cada línea que tenga origen y destino en León además de "50 euros" por cada pasajero".

Comentarios

macfly

Me duele decirlo, pero tiene razón...

p

Localismos... No aprendemos.

Yoryo

#3 Los de pueblo....pueblerinos, alcalde PP contra alcalde PP, uno que no se llena el bolsillo se lo quiere joder al otro.... ¿sabrán algo del bien común?, menos mal que pertenecen a la misma CCAA, PP WIN.

p

#6 Aquí nadie habla del pp. Hablo de localismos. Es mas, el Soe si que es de los que en una federación (léase por ejemplo la catalana) dice una cosa y en la madrileña otra.
Aun asi, el primer partido político que este exento que tire la primera piedra.

Yoryo

#7 Yo si hablo del PP... por ser todos los implicados en la noticia de ese partido.

Humakt

Yo también lo haría ¿Cómo vas a permitir que se hagan vuelos desde ti mismo?

D

Tiene razón, si hay que subvencionar algo es el transporte en trenes regionales hasta el aeropuerto, no el aeropuerto en si. El que vaya a volar, que le dejen el billete de MD a mitad de precio.